CAPITULO 15

11.4K 692 86
                                    

seis años despues

POV Christian

-Adelante -grito

- Señor Grey, aquí le he traído los documentos que solicito,-dice Andrea Ashton, mi asistente personal.

-Déjalo en el escritorio- ordeno mientras miro Seattle por el enorme ventanal del piso mas alto de mi edificio. Mi humor está tan gris y aburrido como el cielo, por estos días en Seattle. Necesito desahogarme.

Estoy muy aburrido.Tal vez invite almorzar a Mía, acaba llegar desde París,donde estaba estudiando para convertirse una gran chef. Pero primero llamare a mi abuelo Theodore, para visitarlo este fin de semana, hace mucho tiempo que no voy a Montesano...necesitare su ayuda para algo muy especial.

Mi conversación con mi abuelo fue bastante rápido, al parecer estaba muy ocupado, lo bueno es que me ayudara con lo que le pedí.Ahora debo ir a una reunión con Marcus Williams, el es empresario local y esta muy interesado en hacer negocio conmigo.Y como no, si en estos seis años me he dedicado trabajar y convertirme en un mega empresario. Soy el hombre mas rico de los últimos tiempo,pero eso también trae sus consecuencias. Me he convertido en el hombre soltero mas codiciado de Seattle. Muchas mujeres se me acercan a mi ,tratando de seducirme. Pero hasta ahora no lo han logrado

-Señor Grey lo espera el señor Marcus Williams, para su siguiente reunión- informa Andrea .Sacándome de mis pensamientos.

-Esta bien Andrea , avísele a Ros- le digo irritado,como si Andrea tuviera la culpa de mi mal genio. Hay solo una persona que me puede ayudar con mi malhumor...

***

La reunión transcurre sin problemas ,ambos hemos quedado muy satisfecho con lo acordado.

-Mas tarde tendré otra reunión con el propietario de Kavanagh Media,y ustedes vendrán conmigo .-Le digo a Andrea y a Ross, mi mano derecha

Me dirijo a mi oficina, a seguir revisando ,y firmando documentos, suena el teléfono

- Sí - le respondo bruscamente a Andrea, estoy de pésimo humor para ser amable

-Su madre y la señora Lincoln está esperando para verle, señor Grey,-dice ella.Mierda ¿que querrán esas dos brujas?

-Esta bien, que esperen - digo casi al limite de mi enojo, al menos puedo intentar que la visita de esas dos dure lo menos posible.

-Christian hijo -dice mi madre de forma cariñosa entrando a mi oficina...y me da un beso en la mejilla

-Hola querido -saluda Elena, yo asiento con la cabeza

-¿Que hacen aquí?-Le pregunto de forma cortante

-Hijo que modales son esos ...pasábamos por aquí y vinimos a verte -dice Grace , mientras se sientan en el sofá en forma de L

-Oh ya veo -le contesto

-Lily ha estado preguntando por ti,-suelta mi madre

-Madre no empieces de nuevo con la estupidez de buscarme novia,-le digo irritado

-Déjame decirte querida que esta vez ,estoy de acuerdo con Christian, debes dejar de buscarle novias -dice Elena, pone énfasis en "Novias".

-Hay Elena yo lo único que quiero es, a mi hijo acompañado de una mujer de su altura...que sea elegante dee buena familia -murmura Grace .

-¿Haz eso han venido?-Pregunto enojado he tenido un mal día y para colmo ,mi madre y su amigas vienen con sus estupideces en mi oficina.

-Queríamos verte cariño-responde Elena.

-Ya me vieron ahora iré a mi reunión.-Digo de forma descortés.

-Esta bien ,hijo no te molestamos mas, pero me gustaría que este fin de semana,vinieras a cenar,Mía, se pondrá feliz,-dice mi madre mientras se para.

-No puedo saldré de viaje este fin de semana, -le digo

-Oh Christian, debe relajarte,estar mas tiempo con tu familia- me dice Grace, triste

-lo pensaré,-le digo mientras me despido de ambas.

Después de trabajar muy duro lo único que quiero es llegar a mi casa,en el escala darme una buena ducha, y ir a ver a mi linda mujer.

-Leila-

POV Anastasia

Estoy molesta, tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son en dos semanas mas...pero no. Aquí estoy escuchando las aventuras amorosas de mi compañera de departamento,y mejor amiga Kate Kavanagh. Me desespero pongo los ojos en blanco, esto es demasiado,no quiero seguir escuchándola.

-¡Ya basta! no tengo porque saber lo que haces en la cama, o como te lo hacen- le digo irritada.

-No seas así, te cuento todo para ver si te animas,y cuentas algo- me responde con tono burlón

-No tengo nada que contar excepto que tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo que terminar un trabajo y se suponía que a eso iba a dedicarme esta tarde, pero no...aquí estoy escuchando tus tontas historias de cuantos hombres te lleva a la cama - digo enojada por su actitud infantil.

-No te enojes Steele,yo tambien debo estudiar ,y tengo que escribir un articulo para la revista de la facultad.- me dice.

- Entonces, tu a lo tuyo...y yo a lo mío-

*****

Por lo menos estudie un poco el día de ayer, después de escuchar las confesiones sexuales de mi amiga, para ella es un orgullo haber estado con tres hombre al mismo tiempo.

-¡Ana! -gritan , me volteo y veo a mi amigo Jose Rodriguez

-Hola- le digo sonriendo

-hola Ana- dice y me da un abrazo...- tengo algo que contarte- me dice feliz,

-¿Qué es?-Le pregunto curiosa.- Ana después de mi graduación me iré a vivir a Seattle -dice con una gran sonrisa.

-Me alegro mucho así podremos visitarnos- le respondo y lo vuelvo abrazar, Kate y yo nos iremos a vivir a Seattle después de graduarnos.

- Si...es genial- susurra

-Ahora debo irme debo dar mas exámenes -

- Ok...suerte-

Jose lo conocí hace cuatro años, de echo fue cuando entre a la universidad,es mi mejor amigo aunque sus padres los señores Rodriguez, creen que somos novios.

Espero sacarme unas muy buenas calificaciones, soy unas de las mejores alumna de la universidad.Estatal de Washington...

Ha sido un día agotador entre exámenes ,mi trabajo en la ferretería Clayton's. Llevo trabajando ahí desde que me vine a vivir a Portland.

****

Ya en casa me encuentro sola Kate, brilla por su ausencia, espero que este trabajando para la revista, y no este follando con algún desconocido por ahí. Un golpe en la puerta hace que olvide mi preocupación por mi amiga. Deseo con todas mis fuerzas que el que esta tocando la puerta sea mi lindo novio

-Ethan-

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora