Capitulo 58

10K 697 37
                                    

  POV  Christian

⚊¡MIERDA MÍA!⚊grito.

No puedo creer que le dijiera a esa perra de Elena que es su hija. Estoy impactado.

Mía no reacciona. Está invadida por la ira

⚊Eso no es verdad. Tu no puedes estar viva.⚊Susurra Elena que esta en shock.

⚊Pues lo estoy. Y ahora que sabes quien soy te haré pagar por todo el daño que has causado. No descansaré hasta hundirte. Y si te escondes, te buscaré. Te haré vivir un infierno maldita perra⚊dice Mía mientras trata de salir de mi agarre. Está furiosa

⚊Elliot, llevate a esta perra.⚊ Ordeno con desprecio.

⚊Vámonos ahora, vieja estúpida⚊ dice Elliot.

Elena no reacciona. Es la primera vez que la veo así. Está desconcertada, estupefacta. Estoy seguro que esto es lo peor que pudo pasarle

⚊¿Desde cuando lo sabes?⚊ Pregunta Carrick tartamudeando.

Lo miro y su rostro es pálido. Está horrarizado, observo a Grace, esta shock, no reacciona. Aunque tiene el rostro empapado de lágrimas. Si no hubiera humillado a mi mujer me hubiera sentado a su lado y decirle que todo estará bien, que pase lo que pase Mía sigue siendo su hija.

⚊El día de mi accidente. ⚊ responde Mía mientras limpia una lágrima con rabia.

Elliot se lleva a Elena y yo trato de controlar a mi hermana.

⚊Yo quería una hermosa familia... que estuvieran orgullosos de mí. Que me admiraran... Y que yo estuviera orgullosa de mi familia. Orgullosa de sus logros. Que mis hijos se hubieran enamorado de mujeres de buena familia. Y que mi hija hubiera seguido mi ejemplo. ⚊ Balbucea Grace, decepcionada

⚊Esa familia que tu querías no existe. Nunca exitió, solo es una mentira. Tú, Grace casada con un hombre que no te amaba, Elliot era un niño malcriado. Yo, un niño con problemas. Y que a los quince años tu mejor amiga abusó sexualmente. Tu hija es hija de una pedófila. Pero ella no tiene culpa de tener una madre de esa calaña. Tu hija es una gran mujer. ⚊Le digo a Grace con rabia.

⚊Nuestra familia si existía, Christian; pero tu tuviste que enamorarte de la hija de mi peor enemiga. ⚊Me responde Grace con tono arrogante y furioso.

⚊¡Mi mujer me salvo de las garras de Elena Lincoln! Si ella no me hubiera amado, mi vida hubiera sido una mierda. ¿Era eso lo que tú querías? ¿Que yo hubiera sido un sádico enfermo? Por que eso es lo que tú amiga quería.⚊Le digo aprentando mis puños de la ira

⚊Ya que estamos con el juego de la verdad... Quiero que sepan que mi padre biologico es Raymond Steele, y que Anastasia Steele es mi hermana. O lo era. ⚊Dice Mía secando sus lagrimas.

Grace mira a Mía sorprendida furiosa y con odio. Carrick ha estado callado, de reojo veo a Elliot.

⚊¿No dirás nada?—Pregunta Mía con tono desafiante mirando a Grace.

⚊Grace, quiero que seas honesta conmigo y que te quites la careta. Quiero que me respondas: ¿Que tienes tu que ver con la muerte de Jack Hyde? ¿Por que Katherine Kavanagh dijo que mandaste a matar a mi mujer?⚊Le pregunto con tono amenazador.

Ella se asusta con mis preguntas. Pero no responde.

⚊Vamos, madre. Responde.⚊ Le exige Elliot.

⚊No lo hará, porque yo estoy segura que con el odio que sentía por Ana era capaz de hacerle el mayor daño posible incluso mandar a matarla. ⚊ contesta Mia con odio.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora