Capitulo 29

10.4K 714 29
                                    

                 POV  Christian

— Hace años atrás mi padre estuvo enamorado de tu madre.

— ¡¿QUE ?!¡¿ Tu padre y mi madre fueron amantes ?! ¿ Por eso tu madre me odia ? — Me pregunta Anastasia, antes de que yo siga hablando... Mierda ¿que digo?

— No Anastasia, escúchame primero y después opina pero déjame terminar primero. — Le digo un poco molesto, no empiezo hablar y ya me ataca a preguntas .

— Esta bien habla entonces — dice cruzándose de brazos. Un poco infantil.

— No seas infantil Anastasia — le digo.

— ¿vas hablar o no?— Dice molesta.

— ¿ Es nuestra primera discusión de casados amor ? — Le digo con tono burlón, quiero que se relaje

— Habla Christian, no te hagas el tonto . —Me dice irritada

— Esta bien señora Grey pero no se enoje.

FLASHBACK

---Christian ...hijo yo estuve enamorado de Carla la madre de Anastasia.

—¡ ¿ QUE?¡ Di que no es verdad lo que dices—Le digo nervioso a mi padreno quiero saber nada de tu pasado, mucho menos si eso amenaza con destruir todo lo que he construido estos años con Anastasia. Susurra con voz temerosa.

Hijo es el pasado y como te dije ella es inocente...sabes ella tiene los mismos ojos que su madre, dime si cada vez que la miras a esos hermosos ojos azules no siente que puedes perderte en ello o que esos ojos pueden ver tu alma. Murmura mi padre con nostalgia.

Se muy bien lo que dices a mi me pasa eso cuando miro los ojos de mi Ana . Le digo suspirando, mi Anastasia.

A mi me pasaba cada vez que miraba los ojos de Carla, sentía como podía perderme y no volver...ella era hermosa. Dice mi padre — Sabes Christian... yo conocí a Carla, en esta casa cuando vine en compañía de tu madre Grace, habías llegado unos meses a nosotros. Así que vinimos a presentarte a tus abuelos, estábamos conversando, tu y Elliot, habían ido a acostarse, nosotros los adultos quedamos en la sala de estar, de repente escuche una dulce voz que le preguntaba a tus abuelos si no necesitaban nada mas ,que ella se iría a dormir. Me volteo y me encuentro con una hermosa diosa de ojos azules quede paralizado al ver a una mujer tan hermosa.Tu abuela le dijo que necesitaba nada que se retira a descansar... ella se fue sin siquiera fijarse en mi.—Bebe un sorbo de whisky

—Continua con tu relato—le pido

----No podía creer que hubiera una mujer tan linda, estaba seguro que amaba a mi esposa, y mi familia en ese entonces eran tu y tu hermano. Pero algo había despertado esa bella mujer en mi. Le pregunte a tu abuela quien era...y ella me dijo que era la amas de llave, al otro día me levante temprano y la encontré en la cocina preparando el desayuno...me acerque a ella era muy tímida. Le pregunte si podía ayudar en algo. Ella me dijo que no...Y siguió con sus deberes.Mi padre vuelve suspirar de seguro que es por el recuerdo de la madre de Ana.

—Cuando nos regresamos a Seatle no podía sacarme a esa mujer de mi cabeza, habían ocasiones que estaba muy distraido y Grace, se daba cuenta...pero yo le decía que era el trabajo. Cada vez que veníamos trataba de acercarme a ella, pero ella me veía como su jefe, no sabia como pasar mas tiempo  a su lado, estaba desesperado sabia que no estaba bien lo que sentía...me lo cuestionaba. Pero aun así me sentía como una polilla atraído por la luz ...Con tu madre estábamos pasando un mal momento, ella estaba obsesionada en hacer amistades de la alta sociedad de Seatle. Quería ser la mejor pediatra del país y si se podía del mundo. Y se preocupaba por ti y por Elliot... Yo también lo hacia me preocupaba por ustedes en darle mi amor de padre trabajar para que nada le falte...Sin duda todo eso había echo que tu madre y yo nos alejáramos . No dejaba de pensar en Carla, en como seria probar sus dulces labios, la deseaba...la deseaba mucho hijo.—Dice mi padre mirándome y evaluando mi reacción.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora