Un detalle extraño

4.2K 242 120
                                    

Anuncios anunciados que anuncian algo.

Muy bien no suelo poner anuncios antes de un capítulo, pero... No sé me dió ganas.

Solo para que se les haga más fácil la lectura, cuando vean que las letras esten de esta forma en un diálogo significa que Plagg está hablando dentro de la cabeza de Adrien. Tal vez las haya confundido más, pero Q-Q una hace lo que puede.

================

Adrien / Chat Noir

- Vaya, parece que me descubrieron - El niño se levantó de forma extraña y me dio una sonrisa que nunca había visto en un niño - Y yo que quería hacer esto sin que demasiadas personas fuesen lastimadas.

El niño dio unos pasos hacia mí, aun sin saber que hacer no me quedó mas opción que retroceder. Al ver esto el pequeño estiró su mano.

- Aun no es tarde, dame el Miraculous y vivirás - Mi padre fue mucho más rápido que yo y antes de que pudiese saber que responder se colocó frente mio impidiendo que el niño avanzase más.

Entonces la sonrisa en el rostro del infante desapareció, se torció en un gesto de desagrado.

- Parece que contigo aquí no podré hacer ningún trato - Su voz sonaba venenosa y cargaba con un odio intenso, pero no duró demasiado y la sádica sonrisa volvió - Deberías considerarlo Chat.

- Creo que tu ya deberías saber que va a ser lo que contestará - La voz de mi padre sonaba fuerte y decidida, la mirada del niño se torció en un gesto divertido.

- ¿Y tu lo sabes? Oh por supuesto que no, dudo mucho que sepas algo de él - Su tono era sarcástico y burlón - Después de todo, todos saben más que tú acerca de Adrien.

Mi padre reaccionó, se acercó de forma amenazante y el pequeño ni se inmutó, parecía que mi padre iba a golpearle.

- ¡Detente! - Lo detuve antes de que lograse hacerlo - Solo está siendo controlado.

- No, no. Por mi no te detengas, está bien incluso si lo matas - Esas palabras me cayeron como un balde agua fría - Está marioneta ya no me sirve más.

Mi padre se vió sorprendido y la ira abandonó su rostro, todo se sumió en un silencio incomodo; ninguno de los dos podía creer lo que había dicho.

Incluso dudé por un momento que la persona detrás de esos hilos fuese Marinette, porque NUNCA diría eso; ella era el tipo de persona que sería capaz de dar su vida por los demás ¿Qué tan fuerte era la influencia de un akuma?

- No estas hablando enserio ... - Más que como pregunta lo dije como una afirmación, el niño me dio una mirada que uno suele darle a una persona sumamente inocente.

- ¿Porqué? Una marioneta es una marioneta. Algo con lo que se juega hasta que se rompe.

Aún con la sonrisa en el rostro dió una mirada hacia una abertura en el techo, la luna asomaba sus rayos; tal vez solo haya sido mi imaginación desbocada por la desesperación, pero por un leve segundo me pareció ver tristeza en esos fríos ojos. Tras un breve silencio añadió

- ... Y por cierto deberían tener cuidado con mis próximas marionetas; no serán tan agradables como esta.

Tras decir eso el niño puso los ojos en blanco y cayó pesadamente, así fue como el silencio volvió al lugar.

- Eso fue tan fuerte que me ha vuelto a dar hambre - Como siempre Plagg ignoró olímpicamente el momento - Se me antoja un Camembert.

END (Miraculous ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora