Mentiroso mentiroso

5.2K 321 154
                                    

Marinette / Ladybug

Después de la incomoda enseñanza de como cortar champiñones, me puse a hacer la masa lo más rápidamente posible, haber salvado mi casa de un posible incendió había sido muy divertido, pero no pude disfrutar del todo por dos sencillas razones. 

Primera: No encontraba a Tikki por ningún lado.

Segundo: Mis padres todavía no llegaban.

Lo de mis padres era lo más preocupante, ellos solían volver siempre bastante temprano para abrir la panadería, pero ahora ya era algo tarde y ellos no daban señales de llegar. Pero no podía centrarme en eso todo el rato que hubiera querido ya que hubieron como que siete intentos más de daño a la propiedad por parte de Adrien.

Hablando de Adrien, él no era lo que pensaba realmente, parece que también puede avergonzarse como la gente normal, hacer tonterías como la gente normal y tener tantos sentimientos como la gente normal, era imperfectamente perfecto, pero por alguna razón me recordaba levemente a Chat Noir, que cosa mas rara.

— Marinette ya casi acab... AHHHH MI DEDO — Adrien se había despistado un minuto y ahora tenía un serio corte en el dedo.

— Adrien, trae aquí eso — 

Sin esperar demasiado corrí a su lado, tomé con mucha delicadeza su dedo, el soltó un quejido, me puse a examinarlo, por suerte no era tan grave como me había parecido en un inicio.

— Quédate aquí, mientras traigo el botiquín —

Y salí corriendo, lo traje lo más rápidamente que pude, cuando llegué intente tomar de nuevo su mano para limpiar la herida, pero él la apartó.

— No te preocupes, realmente estoy bien — Dijo eso haciendo esa falsa sonrisa de nuevo y mirando como si recordara algo que le cohibiera.

Adrien / Chat Noir

En el breve periodo en el que ella se fue por el botiquín, por alguna razón recordé un día cuando era pequeño .

Era unos meses después de que mi madre muriera, mi padre estaba con unos socios y yo estaba sentado en un rincón, no recuerdo por que razón me levanté y corrí, pero di un mal paso y caí de nariz contra el suelo, actualmente estoy acostumbrado a ese tipo de caídas, pero en esos tiempos yo era solo un niño, así que hice todo lo que un niño mimado haría, me puse a llorar; mi madre solía levantarme y abrazarme para que me calmara, pero ella ya no estaba ahí y mi padre ... mi padre era muy diferente; él solo se levanto y me llevo aun cuarto aparte, yo realmente pensé que me consolaría. 

Me golpeo, me dio un solo golpe en la cara y muy serio me dijo:

— No te atrevas a demostrar debilidad frente a los demás—

 Recordar eso me hizo dar escalofríos en la espalda.

Marinette volvió e intento tomar mi mano para curarme, la aparté lo mas rápido que pude.

— No te preocupes, realmente estoy bien— Volví a hacer la mejor de mis sonrisas.

Me miro muy seria como molesta.

— Que mentiroso eres — Y para comprobarlo tocó mi herida, no pude evitar soltar un quejido — Yo realmente no se la razón por la que siempre intentes mostrarte imperturbable, pero si sigues mintiendo así ... — Su voz por un momento tembló, se inclino un poco y lo siguiente lo soltó de sopetón y con los ojos semi cerrados — ... si sigues así  ni tu podrás creerte.

Me quede de piedra, ella era una de las pocas personas que ha logrado ver a través de mis mentiras, me entraron ganas de reír y llorar al mismo tiempo, me sentía tan aliviado, me acabo de dar cuenta de que todo este tiempo estaba esperando que alguien lograra ver mi verdadero rostro.

Me eche a reír, no pude evitarlo, vi como Marinette se sonrojaba profundamente y ocultaba la cara entre sus manos totalmente avergonzada.

— N-no te rías, lo dije totalmente en serio —

— Eres muy interesante, Marinette —

Marinette era mucho más diferente de lo que pensaba.

Marinette / Ladybug

Al final termine haciendo la pizza yo sola, por un lado me daba mucha vergüenza ver a Adrien en este estado, por el otro, ya no quería mas accidentes. Adrien por su parte estaba sentado en una silla en un rincón muy pensativo.

De reojo vi como Tikki se metía de nuevo en mi bolso, ¿Me pregunto donde estaba?. Creo que oí susurrar a Adrien algo así como "Plagg" o "Plegg", pero ninguna de esas palabra tiene ningún sentido, así que tal vez haya escuchado mal.

— Marinette, me dices donde está el baño — Adrien soltó eso de golpe, yo le señale el lugar con el dedo y salio disparado hacia el baño llevando su mochila. Ya adentro oí un barullo ¿Que demonios hace Adrien ahí dentro?, segundos después salio muy campante, casi al mismo tiempo en que la pizza salía del horno. 

Hombres, son todo un misterio.

La pizza no se veía especialmente deliciosa, he hecho mejores, pero cuando Adrien la mordió hizo una cara tan ... tan ... *derrame nasal, por demasiada ternura*

— Marinette, esto sabe muy bien — Tenía los ojos brillantes como si fuera un niño que probara la pizza por primera vez

— Eso no es cierto, has debido probar mejores — La dije intentando bloquear la hemorragia.

— Emm ... esto ... es la segunda vez que pruebo una — Bajo un poco la cabeza como si estuviera avergonzado.

Y así literalmente me mató con su ternura, hablamos un poco más y acordamos acabar el trabajo el jueves, llamó a su limosina y se fue.

Después de tantas emociones la casa se sentía muy sola, por muy divertido que fuera hacer pizza, era horrible limpiar, por suerte Tikki se ofreció a ayudarme .

—Tikki, ¿Donde estabas?

— Hablando con un viejo camarada.

Me quede sorprendida, ¿Tikki tenía un amigo?.

— ¿Quién es? No, mas bien ¿Qué es?

— Algún día lo sabrás Marinette

— Maldición,Tikki no me dejes con la duda

Pero ella no dijo nada más porque el conocido sonido de la puerta abriéndose, me anunció que mis padres habían llegado.

— Papá, mamá se tardaron demasiado, la pizza ya se enfri... — Pero al ver la cara que traían mis padres supe que había pasado algo malo — ¿Porque esa cara?, ¿Salió algo mal con el cliente?.

— Marinette —Mi papá tomó la palabra — Quieren comprar la panadería.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Siiiiiii, por fin lo he acabado, este fue un capítulo bien jodido, he estado con una mega falta de inspiración y el que secuestraran mi computadora no ayudo mucho, lo escribí como que cuatro veces, al final esta fue la que mejor me salió. Ahora si me disculpan voy a morirme a un rincón.

* Y así la autora se murió, pero próximamente la revivirán con las esferas del dragón para que pueda publicar nuevo capítulo*

  Wow , para compensarlas por haber subido tarde hice un capitulo con 1118 palabras (usualmente lo suelo hacer de 600), me duelen los deditos Q-Q.


END (Miraculous ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora