Capítulo#34

17 0 0
                                    

En las historias, uno se centra en los protagonistas o las cercanas a ellas, pero los personajes secundarios también son una parte fundamental en las historias, esta vez, hablaremos de dos personajes en específico: Urahara Kisuke -Jefe del restaurante Sengoku Sushi's- y Inoue Orihime -Empleada del mismo restaurante-

Como ya saben, Inoue estuvo un tiempo viviendo con Komuro Takashi -Su compañero de trabajo- cuidando a una pequeña niña llamada: Tsumugiya Ururu -Antigua niña adoptada por Urahara, que actualmente vive con su padre en otra ciudad- Inoue tiene cierto afecto hacia su compañero, se podría decir que está interesado en él.

Ambos personajes no son comunes y no salen a menudo, éste capítulo será distinto, serán los protagonistas...

Luego de que Ururu se fuera a vivir con su padre, Takashi no ha ido a trabajar mucho por ser tan flojo y por estar de niñero -Algunos se preguntan como no lo han despedido aún- Inoue ha ido a trabajar todos los días sin falta, siempre amable y esforzándose por ser la mejor. Usualmente es la empleada del mes, y su jefe le agradece por tal esfuerzo.

Cuando está en casa, le encanta leer y pensar en como fue su día. En su refrigerador hay una pequeña pizarra blanca y varios marcadores de colores, al final del día escribe cosas como "Que genial día xD" o "Mañana me esforzaré aún más *--* <3" A pesar de que solo habla con su compañera Vanessa Rodriguez, se divierte mucho en casa. Haciendo lo que desee a pesar de no tener compañía.

Su jefe no hace mucho, pasa más tiempo en el restaurante que en casa, se podría decir que vive allá. Llega exhausto, solo se recuesta y espera un nuevo día. Los días libres los aprovecha para llamar a sus empleados y ciertos amistades.

Nos centraremos en ambos personajes, en la fecha 22 de noviembre. La fecha en donde Takashi y Rukia se comprometieron en aquel restaurante frente a la banda y los visitantes. En este capítulo sabremos como y cuando surgió aquel interés de Inoue hacia su compañero Takashi, y sobre Urahara y su carta que aún desconoce quien fue quien la envió.

22 de noviembre.

Takashi y los lectores no son los únicos quienes son despertados del sueño más maravilloso que alguna vez han experimentado, con una llamada matutina, porque les apagaron el aire acondicionado, vaso de agua en la cara, cosquillas en la nariz seguido de un fuerte golpe con algo -Con tu propia mano llena de cualquier objeto- (Salsa, pasta dental, etc, etc, etc)

Inoue vive sola, así que la opción de la llamada matutina fue la que ocurrió, balbuceaba mientras abrazaba su almohada oohhhh, mis caramelos, suéltalos... blaahhh... Carne... Yummy. Y cosas como esas, cada mañana eran balbuceó distintos. Yo... Ti... Ag-...

El teléfono sonó con fuerza despertando a la chica de cabello anaranjado. Se despertó y luego de un gran bostezo, contestó con una voz ronca.

- Sengoku Sushi's, ¿En qué puedo serviles? - Tosió y aclaró su garganta, su bella voz regresó.

- Buenos días Inoue, soy Urahara. Sí, desearía ordenar dos rollos: Un Okinawa y un California.

- Esta bien, ¿Dese-... Un momento, ¿Se llama Urahara? Como mi jefe.

Demuestrame que me amas...Kde žijí příběhy. Začni objevovat