Capítulo#33.

11 0 0
                                    

Advertencia: Capítulo sencillo y corto.

Rukia y Takashi se quedaron callados, solo pensaban lo rápido que pasó todo. El chico pensaba: "¿Casarse? ¿Siendo tan jóvenes? ¿No íbamos a hacer una prueba o algo así? Y lo más importante... ¿¡Rukia es mayor que yo!?" Parecía que su cabeza le explotaría por tantos pensamientos en ella.

- Es un pronto para eso, ¿No lo crees Nii-sama? - Rukia tenía razón, a pesar de que eran sus planes para el futuro, no lo esperaban así, no de esta manera - Además, ¿Por qué decidiste cambiar de opinión tan deprisa? O mejor dicho, ¿De dónde sacaste la idea de casarnos a tan temprana edad? ¿Estaré casada antes que mi propio hermano mayor?

- Rukia, solo era una pregunta. Si se sienten muy presionados o simplemente asustados por la idea, simplemente dicen "No" y se puede posponer para otra fecha sin ningún inconveniente.

- No he dicho que no quiera - Rukia hizo un puchero mientras hablaba en un tono muy bajo, casi audible.

- ¿Chappy, dijiste algo? - Takashi le habló en un tono suave, quería saber que pasaba por su pequeña cabeza.

- Solo dije que... Yo no dije que no quiero casarme contigo - Le miró fijamente con sus bellos ojos azulados y siguió hablando luego de una pequeña pausa - Es cierto, estoy asustada y sorprendida por esto, no lo niego. Pero jamás dije que no quería.

Takashi estaba asustado también, pero al oír lo que dijo hace unos segundos, le conmovió y con una sonrisa en el rostro dijo:

- Yo también quisiera casarme contigo. Tal vez, bueno no... No soy la persona indicada para ti, soy tonto, cometo muchos errores, a veces me enojo con facilidad y muchas cosas más. Pero... Yo te amo, y sé que contigo a mi lado, estaré protegido toda la vida y seré la persona más feliz de todas... No por estar casado, no porque trabajaré en serio día y noche para darte una vida que mereces, sino porque estaré contigo, con Christian y Vanesaa... No hay persona tan maravillosa como lo eres tú.

Cada palabra que salía de sus labios, era una bella sonrisa proveniente de su futura esposa. Nii-sama los veía y los escuchaba, se alegraba.

- Al parecer ya está decidido, en enero será la boda - La pareja aceptó felizmente. Porque sabían que en enero sería el mejor día de sus vidas.

Byakuya los felicitó luego de unos aplausos, se despidió y les deseo una buena noche.

Han pasado un poco más de dos (2) meses desde aquel día...

22 de noviembre.
Takashi dormía de manera tan tranquila abrazada a su Rukia, cuando se despertó, habló con los ojos cerrados.

- Buenos días mi querida Ch-... ¿Almohada? - No se había dado cuenta de que no era ella hasta hace unos segundos. Estaba solo en la habitación, había un silencio tan puro que creía que sus pensamientos se escuchaban en toda la casa.

- ¿Chalmohada? - No pensé que me fueras a reemplazar de manera tan rápida, eres muy malo - Rukia estaba acostada en el suelo.

- ¿Qué haces allí Chalmohada? - Dijo de manera burlona - Y yo que pensaba besarte para despertarte.

Se levantó del suelo y se acostó en la cama a su lado - Puedo hacerme la dormida si eso quieres, me gustan tus besos en la mañana.

Demuestrame que me amas...Where stories live. Discover now