Capítulo#29

15 0 0
                                    

Era una típica noche de película en su parte triste... Obscuro, lloviendo y Takashi llorando con unas flores en mano... Viendo la tumba de Kuchiki Rukia.

- No puedo creerlo... Era un día tan tranquilo, ella ya estaba recuperándose de aquello, ¿Por qué? Rea... ¿¡QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO!? - Cayó arrodillado soltando el ramo de flores, golpeando el suelo,  culpándose por todo - ¡¡¡JODER!!!

- Haces un gran escándalo - Mía llegó - A ella no le gustaría que armaras tan-...

- ¡¡Mía, ya cállate!! ¡¡Jamás la conociste como yo!! - Alzó la voz sin importar quien fuera.

- Eres patético... Gritándole a una chica - Apareció un sujeto detrás de Mía y le beso los labios.

- ¿Qué está ocurriendo aquí? - Takashi se levantó del suelo.

- El es Christian, es mi novio... Él si sabe como cuidarme, no como tú que estabas tan a fusti con aquella.

- No le llame-...

- No me interesa - Aquella pareja se dio la vuelta y se fue riendo dejando al chico desconsolado, enojado y muchos sentimientos que provocarían un suicidio a quien fuese que los tuviera.

Pasaron algunos minutos y la lluvia caía con más fuerza.

- ¡Esto no puede estar pasando! ¡¡Tiene que ser una broma!! - Takashi estaba devastado llorando desconsoladamente.

- No es ninguna broma - Alguien puso su mano en el hombro de Takashi - Creí que la protegerias con tu boda, confie en ti tal y como lo hizo ella... Y mira lo que ocurrio.

- Byakuya... ¡Lo siento!

- No... - Sacó un arma de su bolsillo y le apuntó - ¡Yo lo siento! - Al escuchar el ruido del disparó todo se volvió negro.

Takashi se despertó tirado en el suelo con su camiseta totalmente roja de tanta sangre, las flores que trajo estaban destrozadas, muchos rayos caían sin parar, un fuerte viento... Como si fuera una tormenta. De alguna manera pudo levantarse sin ningún problema.

No sabía que haría sin ella a su lado, se sentía como una basura, tenía ganas de morir... Gritó con todas sus fuerzas hasta que sus cuerdas vocales no pudieron más, empezó a toser. La lluvia se detuvo por completo cuando dejo de toser.

- Estás haciendo mucho ruido... Despertarás a los muertos si sigues así, ¿O acaso quieres provocar un apocalipsis zombie? - Una dulce voz dijo palabras tan raras, Takashi volteó para mirarle y darle un puñetazo por aquella pésima broma, pero se arrepintió de aquel pensamiento al verla que aquella dulce voz, era una chica muy especial para él... Creyó que era un milagro al verla frente a él.

- ¡¡Rukia!! - Le abrazó con gran fuerza hasta no poder más.

- S-Sueltame, me estas haciendo daño.

- ¡¡Creí que estabas muerta!! - La soltó.

- Estoy muerta... - Respondió seria - Pero has hecho tanto alboroto, que me despertaste de la muerte... Será mejor que hagamos silencio, él trata de descansar en paz y hay que respetarlo- Empezaron a reírse.

- De verdad que eres una tonta - Sonrió - ¿Pero cómo estás viva? Rea te había dispar-...

- Ah cierto, Takashi - Cambió el tema inmediatamente - Vine acompañada de varias personas muy importantes para ti.

- ¿'Varias personas' dices? ¿Hablas de Tomoko y Lizzy? - Detrás de Rukia aparecieron varias siluetas, eran: Tomoko, Lizzy, Inoue, Vanessa e Itou.

- ¡Chicos! - Takashi sacó una sonrisa que ni siquiera él conocía

- Espera Takashi, aún faltan los más importantes - Dijo Tomoko.

Demuestrame que me amas...Where stories live. Discover now