Capítulo#26.2

22 0 0
                                    

Pasaron varios minutos y aquellos seguían besándose con pasión, hasta que fueron interrumpidos por el sonido de un teléfono que provenía del bolso de la chica.

- ¿Aló? - Respondió inmediatamente Rukia apartándose de los labios de Takashi.

- Hola hermana - Saludó Byakuya.

- ¿Nii-sama?

- Jajaja hola, ¿Te has divertido?

- S-Sí - Respondió penosa al recordar lo que estaban haciendo hace unos pocos segundos - ¿Y eso qué me llamas? ¿Ocurrió algo en el trabajo? - Preguntó preocupada.

- Sí, algo así... ¿Podría hablar con Takashi un momento? - Rukia si impresionó ante esa pregunta.

- C-Claro - Le entregó el teléfono al chico, lo tomó asutado. Ambos pensaban que habían sido descubiertos por cualquier razón.

El chico suspiró, contó hasta tres y atendió - ¡Hola Byakuya! - Saludó alegre.

- ¡Hola Takashi! ¿Cómo has estado?

- Pues muy bien, hicimos pizzas y entre Rukia y yo te preparamos una pizza grande con tus sabores preferidos, solo para ti, solo faltaría hornearla - El chico se golpeó la frente al ver la expresión de la chica, olvidó que era una sorpresa... Pero con lo asustados que estaban no les pareció tan importante.

- Que extraño, creí haber oído algo, como un golpe; debe de ser mi imaginación. ¡Muchas gracias, pero no tenían que hacer eso!

- Tienes que agradecerle a tu hermana, fue su idea - Le acarició el cabello cuando se lo dijo - ¿De qué querías hablar conmigo? - Preguntó nervioso sin rodeos.

- Ah si, se que esto es algo grosero de mi parte, pero es un pequeño favor que quisiera pedirte.

- ¿'Un pequeño favor'? Claro, ¿Qué necesitas? - Se le fueron los nervios y entró la intriga a su cabeza.

- Hoy le dije a mi hermana que llegaría un poco tarde, pero hubo un pequeño percance y no podré volver a casa hoy, volveré mañana en la noche.

- ¡No entiendo muy bien...! - Confesó.

- Mi hermana es algo miedosa y me preocupa que duerma sola en casa, me inquieta. Entonces... ¿Crees qué sea posible, que ella pueda dormir en tu casa hoy?

- ¿¡C-CÓMO!? - Se sorprendió.

- Jajaja me esperaba esa reacción. Eres la única persona que le ha hecho sonreír desde hace mucho tiempo, ella a veces es algo tonta pero es una buena persona, solo que ella no lo ve por si misma... ¡Confío en que no le pasará nada malo a tu lado! - Dijo felíz.

- ¡Puedes confiar en mi, nada le pasará mientras esté con ella, te lo prometo!

- ¡Gracias! Pueden salir y divertirse, luego se encargan de buscar sus cosas en nuestra casa, y una última cosa... ¡Dale mis saludos y mi beso de buenas noches!

- Claro, yo se lo digo. Adiós Byakuya.

- ¡Adiós Takashi!

El chico de cabello obscuro colgó y le entregó el teléfono a su respectiva dueña.

- Aquí tienes - Dijo entregándoselo.

- ¿Qué te dijo?

- Pues, primero qur nada te envía saludos; él se quedará trabajando hasta más tarde, por esa razón no llegará hoy, llegará mañana en la noche.

- ¿Llegará mañana? Me quedaré sola en casa, me aterra eso - Agarró una almohada y la abrazó con gran fuerza, Takashi se puso celoso de que no fuera el a quien lo abrazaba - Ah cierto -Recordó algo de lo que dijo - Él te pidió un favor, ¿Cuál era?

Demuestrame que me amas...Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα