Capítulo#28.

21 0 0
                                    

Advertencia: Capítulo corto.

29 de agosto, 10:33pm.

- Tú... - Golpeó desesperadamente al sujeto - ¿¡Tú qué estás haciendo aquí!? - Todos se levantaron al ver aquella escena, Rukia se asustó al verle nuevamente - ¡Byakuya, ¿Qué está ocurriendo aquí?! - No decía nada, levantó al sujeto - ¡Respóndeme!

- Takashi, espera - Dijo Rukia - Calmate un poco.

- ¿Cómo puedo estar calmado? ¡Él trató de asesinarte, te puso una navaja en el cuello! ¡Dame una razón para no golp-...

- ¡Porque yo lo contraté! - Interrumpió Byakuya dejando un silencio en la casa.

- Byakuya... ¿De qué estás hablando? - Takashi se acercó a Rukia lentamente.

- Nii-sama, ¿Qué está ocurriendo aquí? - Preguntó asustada.

- Les explicaré...

Takashi (Narración)

Byakuya nos reveló todo... Nos contó que aquel sujeto trabaja con él, es su compañero, pero no es su único trabajo; es un actor profesional, desde niño hace actuación pero tiene un gran defecto, sufre de miedo escénico y hay una forma para que no la tenga, debe tomar una 'pastillas especiales' o simplemente emborracharse para poder interpretar todos sus papeles...
La razón por la cual lo hizo, fue por mi... Yo le prometí proteger a su querida hermana con mi vida... Me puso a prueba, por eso sobrepasó los límites.

Fin de la narración...

- Takashi... - Rukia le agarró su mano mientras ella soltaba lágrimas - Vámonos... A casa.

Salieron los dos de casa, dejando a esos dos locos, pensando en lo que hicieron.

Minutos luego...
10:59pm.

Rukia no había dicho nada en todo el camino, en todo ese tiempo... Ella estaba llorando a los brazos de Takashi, estando en la obscuridad de aquella habitación, el chico la consentía pero nada resultaba...

- Takashi... - Por fin le habló la chica.

- Rukia - Le siguió el juego como siempre mientras le hacía caricias.

- Gracias por todo... Y una cosa más...- Dijo luego de un gran bostezo - Se mi novio... - Se quedó dormida abrazada en los brazos del chico.

- Entiendo que te encuentras en una situación complicada, y dices cosas sin pensarlo, pero si... Si me gustaría - Le besó la frente y se quedó como la chica... Dormido profundamente.

Al día siguiente...
30 de agosto, 7:12am.

La chica se levantó, estaba encima del chico dormido (Otra vez).

- (¿Qué hago encima de él? ¿Qué ocurrió anoche? No me digas que... Que Takashi y yo...) - Rukia se movió lentamente para no despertarlo, y se acostó a su lado mientras lo miraba - Que gracioso te ves - Soltó un ronquido - Ya sé que te diré cuando te despiertes - Aguantó las risas.

- Rukia... - Susurró el chico dormido - Todo estará bien... Yo te protegeré...! - Ella se sonrojó al oirlo decir esas palabras que la hacían tan felices.

- Gracias Takashi... Sé que así será...! - Le besó la frente y se dedicó a abrazarlo y a dormir un poco más.

Horas luego...
10:12am

La chica se despertó sin nadie a su lado en la cama, luego de un gran bostezo, caminó hasta la cocina para verle y encontró una nota en la mesa, estaba escrito en rosado 'Para Rukia'.

Demuestrame que me amas...Where stories live. Discover now