Capítulo 32

9.1K 705 25
                                    


3 meses después.

-¿Y que será?- pregunta Ethan saltando.

-Cállate Ethan deja que Peter hable- le dice Emma golpeándolo en el brazo.

-Yo creo que la hermosa Emma tiene razón Ethan, deja que Tío Peter hable- Dice Thomas sentado tranquilamente tomando su bebida

-¡Tú no te metas!- le responde Ethan divertido.

-¡Basta!- digo poniéndome de pie –Están haciendo mucho problema y no les diré- digo caminando a la cocina.

-¡Pero papá!-

-¡Tío no me puedes hacer esto!- dice Thom llevando su mano al pecho.

-Peter eres malvado- Vuelvo y miro a esas tres personitas y comienzo a reír. Miro a Lu que mira divertida la escena con los papeles en las manos.

Lu ya tiene seis meses de embarazo, solo en esta ecografía él bebe se quiso mostrar. Con mi novia saltamos de la alegría, comencé a llorar y bese su mano. Al salir de la consulta me agache hasta a la altura de su abultado vientre y lo bese como si la vida dependiera de ello.

-Niños vengan- los llama Lucie, ellas se sientan en el suelo y la quedan mirando.

-Mi tía si es buena y nos dirá- dice Emma acomodando su cabello. Rio con más fuerza y me acerco y beso su cabeza.

-Tía Lu le tengo mucho respeto pero créame que estamos aquí hace más de una hora esperando escuchar que lo que usted lleva será un hombre y se unirá a nuestro grupo- dice Thomas divertido golpeando el brazo de Ethan.

-¡Pueden dejar de golpearme!- grita Ethan ya enojado.

Hace dos semanas atrás que Heather hablo con sus dos hijos mayores. Me pidió estar presente para contener a Ethan. Una vez que ya se los dijo Ethan no podía creerlo. Solo se quedó callado se lanzó a los brazos de Het, luego beso su frente y salió al patio. Thomas por el contrario se quedó pensativo, no se movía. Matt se le acerco y el solo movió su hombro molesto. Salió dejándonos a los tres solos. Het comenzó a llorar, Matt la abrazaba. Le di un beso en su frente y salí por mi hijo. Una vez que me vio se lanzó a mis brazos negando todo lo que pasaba. Estuvimos en el jardín por más de una hora y aun así no podía controlar su llanto. Desde ese día su ánimo ha cambiado mucho. Esta más silencioso y solo se dedica a leer. Le pregunta a Milena miles de cosas y ella trata de ayudarle con toda la información que le pide.

-¡Sera una niña!- dice Emma sacándole la lengua a Thomas.

-¡Podemos escuchar a Lucie!- dice Ethan ya cansado con todo esto.

-Ya tranquilos- dice Lucie mirándolos a todos. –Lamento decirte Thomas que no habrá un nuevo integrante para tu equipo- Emma salta de la nada y se lanza a los brazos de su tía –Es…ni…ña- termina sin aire Lu.

Los dos hombres bufan, pero luego se unen al abrazo también.

-Se llamara Anastasia- dice Ethan sonriendo.

-Lo siento campeón llegaste tarde, la bebe ya tiene nombre- les digo.

-Eso no se vale- grita Emma enojada ganándose al lado de Ethan.

Comienzo a reír, estos dos niños tienen mucho parecido en su genio. Los dos son enojones pero tiernos a la vez. Pensar que todo comenzó por enamoramiento de mi hijo hacia esta niña. Ha pasado casi un año desde aquello. Las cosas han cambiado mucho y cada vez mi familia se une más. Nada podría arruinar esto que estamos formando. Las cosas con mi hermano están siendo como antes con cierto puntos, pero sé que serán como antes.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora