Capitulo 30

9K 690 21
                                    

-¿Qué tal la universidad?- le pregunto a mi hermana, estamos en el postre. Ian ya me envió un mensaje de que esta todo bajo control.

-Muy bien, solo quiero graduarme- asiento feliz

-Cuéntame sobre la relación que estas teniendo con Alonso- ella se sonroja inmediatamente. Lu me da un pequeño golpe en el brazo y comienzo a reír –Es mi hermana debo estar seguro que la tratan bien-

-Va bien…- se queda pensativa –Bueno digamos que la distancia nos juega en contra pero es algo que podemos sobrellevar- me da una pequeña sonrisa.

Pido que traigan la cuenta, Lu al levantarse siente un pequeño malestar, está a punto de cumplir los tres meses de embarazo, aún está en peligro de poder perder al bebe y esas pequeñas molestias no me están gustando.

-Te ayudo- le dije tomándola de la cintura y dejando un beso en su cabeza, ella me sonríe pero no disimula una mueca de dolor.

Salimos directo al auto y Mile dice que se va por sus propios medios, que es mejor que lleve a Lucie a casa, cerré su puerta, antes de subir Mile me detiene.

-Sé que no debo preguntarte a ti- tomo aire – ¿Qué es lo que pasa a Het?- la mire fijamente –Mi madre está muy rara últimamente, Williams se desvive por ella y Matt cada vez más callado- paso las manos por mi cabello.

-Lo mismo me pregunto yo Milena, no sé lo que pasa, tu sabes que nos distanciamos- ella asiente.

-No te quito más tiempo, Lucie no se siente bien- besa mi mejilla y le doy un gran abrazo. Subo y pongo en marcha el auto. Lucie se queda dormida en los asientos traseros. La miro por el retrovisor y una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

Al llegar a casa, no la despierto, aun me puedo su pequeño cuerpo. Le beso la frente y entro con ella. Magda me abre la puerta, agradezco que ya esté en casa y Emma viene corriendo hacia mí. Se queda callada una vez que ve a su tía dormida. Me sigue hasta mi habitación. Dejo a mi novia en la cama, la tapo y salgo con Emma.

-Nos dieron permiso de salir antes hoy-

-Eso es bueno princesa- caminamos hasta la sala.

–Peter yo quería hablar contigo- la miro serio.

-Dime cariño- ella rasca su codo. Es un mismo gesto que tiene Lucie cuando está nerviosa.

-Hace un tiempo siento que alguien me está siguiendo- hace una mueca –Ethan dice lo mismo, John dice que nada nos podrá pasar, que pasan al pendiente de nosotros-

-John dice la verdad Emma- me siento al lado de ella –Para eso los contrate para que los mantengan protegidos-

-Hace un tiempo vi a una señora ya de edad parada en las afuera del colegio, como que esperaba a alguien y quedo mirando fijamente a Ethan- la quede mirando fijo a sus grandes ojos azules – Ethan me tomo de la mano y me llevo al auto, le pregunte si la conocía y me dice que jamás la había visto-

-¿Se lo comentaste a John o Marcos?- digo con todas mis alarmas activadas.

-Sí, fueron a ver pero la señora ya se había ido- trago saliva.

-¿Recuerdas como era?- asiente.

-No de mucha edad, mediana y pelo negro. Llevaba un vestido negro y era muy delgada- acaricie su cabeza y le di un tierno beso.

-¿Por casualidad no pudo ser mi madre?- digo volviéndola a mirar.

-No la recuerdo mucho pero Ethan la hubiera conocido- me dice pensativa, tenía razón.

-Iré a hablar con John- ella asiente –Vuelvo para que veamos una película-

Camine hasta el jardín, John siempre se mantiene en el césped, a las 20:00 horas es cuando su turno termina. Después de eso se queda a cargo la seguridad que contrátate para casa.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora