Capítulo 19

9.9K 775 23
                                    

Fui por comida y la traje hasta aquí, almorzamos tranquilamente hablando de cosas que a ellos les interesaban. Hasta que llegó la hora de irnos.

Cerré todo para volver al auto. Comencé a manejar en dirección a casa de mi hermano, una vez estando cerca un nudo en le estomago se me formo, trague saliva y trate de relajarme pero nada hacía efecto. Debatí si estacionar dentro o fuera de casa.

Estacione dentro, la puerta de entrada se abrió inmediatamente dejando ver a mi cuñada. Emma me miro, entendí lo que me decía y le hice una seña que debía bajar. Ethan bajo y se quedó esperándome, después de bajar me puse al lado de él y Emma tomo mi mano.

-Hola- dijo Het

-Hola- respondí tratando de hacer esto sumamente corto -Aquí esta Ethan, sano y salvo-

-¿No quieren pasar?- Emma apretó mi mano.

-No, ya nos vamos es tarde- dije tratando de sonar relajado -Campeón gracias por este día- Ethan se lanzó a mis brazos, solté la mano de mi hermana y lo abrace con todas mis fuerzas -Te amo hijo-

-Te amo papá- lo deje en el suelo y quede mirando a Het, ella sonreía, era bueno verla como ella siempre fue.

-Que linda eres Emma- le sonrió

-Gracias- dijo ella nerviosa.

-Bueno Em ya nos vamos- dije tomando nuevamente su mano, -Buenas noches- dije antes de volver al auto.

-Buenas noches Peter- me responde Het.

-Dale mis saludos a Jazi- ella asintió.

Volvimos al auto y los dos nos dejamos caer en nuestros asientos, costo un momento asimilar que las cosas ya no están como antes, que solo venir a dejar a mi hijo es incómodo. Encendí el auto, y volvimos a casa.

*

Cinco días después...

-¿Quieres o no?- le pregunte a Emma.

-Si quiero Peter, ella estará feliz- comenzó a dar pequeños saltitos.

-Arregla tus maletas y vamos, tengo todo arreglado-

Ayer por la noche Lucie me llamo que las actuaciones se habían adelantado y que volvería esta semana. Queda solo una última presentación. Se me ocurrió la genial idea de ir a verla.

Esta vez llame un taxi, al momento de subir Emma quedo mirando el camino y frunció su ceño al no reconocerlo hasta el aeropuerto.

-¿Dónde Vamos?- dijo mirándome atentamente.

-Al avión- dije sonriendo -Avión privado, llegaremos más rápido-

Al subir, todo tranquilo, Emma se quedó dormida. Comencé a avanzar un poco en el trabajo, en unas semanas debo viajar a México. Mañana aprovecharía de ver cómo avanza la edificación en España.

*

Caminamos por el largo pasillo hasta los vestidores. Estaba lleno de bailarinas, quienes me miraban y hacían gestos con sus manos de llámame, Emma solo me miraba y reía. Riendo encontramos el camerino que se suponía estaba Lucie, estaba lleno de mujeres. A lo lejos la vimos a ella.

Emma corrió a sus brazos. Costo mucho que nos dejaran pasar, rogamos demasiado hasta que accedieron. Lucie la atrapo en sus brazos, todas sus compañeras quedaron mirando la escena. Me acerque y nuestra mirada se unieron.

-¡¿Mierda, mierda, mierda?!- ella me quedo mirando risueña -¿Rómpete una pierna?- estallo en carcajadas -Hola-

-Hola señor millonario- le di un beso en su mejilla

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora