Capítulo 27

9.4K 739 29
                                    


Mire a Ian quien salió a entregarme mi celular que se me había quedado. Quedo tan estupefacto como yo.

-Definitivamente mañana mismo haremos algo respecto a esto- dijo caminando hacia el auto, lo seguí -Ten tu móvil y no toques nada- saco su celular y comenzó a escribir en él. -Vendrán por el por el tema de la huellas dactilares y lo demás- no podía creer que toda la mierda de hace unos años estaba volviendo. -Tienes que tener a tu familia protegida Peter-

-Lo hare- solo dije eso en ese momento recordé que mis mujeres estaban solas en casa -Debo irme- dije llamando a un taxi.

-Te iré a dejar- me dijo sacando las llaves de su bolsillo.

-No te preocupes, no puedes dejar a tus hijas solas, llamare a un taxi- asintió preocupado.

-Te mantendré informado de todo- nos dimos la mano

-No le digas nada a Matt- asintió.

En ese instante llego el taxi, me subí le di mi dirección y le pedí que fuera lo más rápido posible.

*

Puse la llave en la cerradura, mañana mismo contratare personal para mantener la seguridad de la casa. Camine hasta la sala para poder relajarme un poco, pero salte al ver una silueta parada junto a la ventana.

-¡Mierda!- dije una vez que recocí a Lucie -Amor eras tú ¿Qué haces despierta a estas horas?-

-Esperándote, te demoraste más de lo normal- dijo un poco...entre molesta y preocupada -¿Por qué bajaste de ese taxi?-

-¡Oh nena tuve un desperfecto con mi auto!- dije acercándome a ella y besando su frente -Pase a ver a Ian y justo ocurrió el desperfecto ahí amor- ella sonrió.

-¿Estas bien? Te noto nervioso-

-Estoy cansado, más ahora que Daniel se ira de vacaciones- la abrace -Vámonos a la cama debes descansar-

-Si quieres te puedo ayudar en la empresa- la mire sonriendo.

-Te lo agradezco mucho cariño, pero tú tienes muchas que hacer y no debes sobre exigirte-

Caminamos hasta la cama, pase a darle el beso de buenas noches a Emma, quien ya estaba dormida, apague su luz y fui hasta mi recamara.

-Mi vida de verdad estas extraño-

-No es nada, iré por un baño tu solo duerme- la ayude a taparse y me dirigí al baño, pero antes -Lu quiero que te vengas a vivir conmigo- me miró fijamente -Quiero estar siempre contigo por lo del embarazo- esa es la mejor excusa para mantenerla a salvo.

-Me tomas de sorpresa- dijo ella.

-No quiero perderme nada, quiero estar siempre contigo- camine nuevamente a la cama, saque la tapa y descubrí su vientre. Lo bese cerrando mis ojos, no permitiría que algo les pasara. -Eres tu mi vida- dije levantando mi vista -Eres tú a la que siempre busque-

-Te amo- me dijo ella tomando mi rostro para unirlo en un lindo beso -Acepto tu propuesta, así estoy más tiempo junto a Emma-

-Te amo- dije besando su frente -Ahora voy y vuelvo-

*

Tome de mi café, pase toda la noche dándome vueltas. No logro dar con quien esté haciendo esto. Pero quien lo esté haciendo, no creo que se vaya con cosas fáciles como las que está haciendo, algo debe estar tramando.

Mire nuevamente hacia la cama, Lu me miraba fijamente. Se ve tan hermosas por las mañanas, es algo que me vuelve loco, deje el café en la mesa y me recosté junto a ella. Dio un tierno beso en mis labios y nos quedamos mirando.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora