Capítulo 15

9.7K 763 37
                                    

Ya en la oficina, con un nuevo día por delante, comencé a revisar los correos que me llegaron ayer durante el día. Hoy me quedaría trabajando hasta tarde, mande a Rodrigo por Emma y Magda se quedara cuidándola.

Comencé con unos nuevos planos después de atender llamadas de los ingenieros que llevan la construcción del edificio en España, se comenzó con la marcha blanca y es algo que siempre me pone nervioso. La puerta se abre suavemente.

-Señor la reunión de hoy comienza en cinco minutos más-

-Estoy ahí en un minuto- Roxana mi secretaria me sonrió y salió.

Me levante tome mi chaqueta y salí hasta la sala de juntas, en ella estaban los más altos cargos de mi empresa, hoy se presenta otro proyecto. Unos de mis más nuevos arquitectos será el que estará a cargo de este proyecto.

-Señor Peter gusto de verlo- me dice Alonso.

-Solo Peter, lo hemos hablado muchas veces- dije riendo

-El señor Daniel me ayudo con el costo promedio de este proyecto espero que a los demás les guste- yo tenía algo de conocimiento de ello.

-Les encantara- dice mi amigo uniéndose a la conversación, nos quedamos mirando, tome aire y le sonreí. -Cass quiere hablar contigo, Char te extraña-

-Lo sé, pero ahora no tengo mucho tiempo, dile a Cass que la llamo para hablar- dije sentándome en la cabecera de la gran mesa, Dani lo hizo a mi costado derecho.

-Bueno, date el tiempo y hay de otra cosa que quiero hablar contigo- por su sonrisa algo me dijo que era bueno

-Habla- dije riendo y saludando con pequeños gestos a los demás presentes.

-Con Cass estamos embarazados- abrí mis ojos, Me levante y él lo hizo conmigo.

-Felicitaciones amigo mío, un bebe siempre es felicidad ¿Cuánto tiene?- dije abrazándolo.

-Dos meses, aun debemos esperar pasar el tercero para que el feto se afirme bien- Les ha costado mucho tener bebes. Cass ha tenido una perdida antes de Char y una después de ella. Es una alegría saber que volverán a ser padres.

-Nada malo pasara se notó que ese bebe quiere salir y conocer a los grandes padres que tiene- dije volviéndome a sentar.

-Esos espero amigo, no sabes lo feliz que soy con mi familia-

-Son una gran familia- termine de decir eso para que el ultimo integrante llegara y la reunión comenzara.

Alonso comenzó con su presentación, sus planos estaban bien hechos, solo uno que otro error pero pasan. Todos lo escuchábamos atentos.

-Este es el nuevo edificio para la cuidad de México- dijo después de más de media hora de presentación.

Todos se miraron entre todos, esta vez no me tocaba decidir a mí, solo iba de oyente dejo todo en sus manos. Le hice una seña para decirle que me había gustado.

-Buenos señores ¿Se hace o no se hace?- dije cruzando las manos en la mesa -Me comprometo a visitar la obra- los ojos de Alonso se iluminaron.

-Se hace- dice uno de los ingenieros con más antigüedad en su cargo. Todos comenzaron aplaudir y a felicitar a Alonso.

Me levante y le di la mano a mi nuevo arquitecto estrella, solo tiene veinticinco años.

-Esto tienes que celebrarlo compañero- le dije para luego retirarme.

*

Me baje del auto, mire la hora las 03:00 am, saque las lleves de la casa, faltar solo un día en mi puesto me deja mucho trabajo que hacer. Abrí sin hacer mucho ruido. Me dirigí a la cocina había un pedazo de papel con una nota.

Eras tú mi vida #NFUE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora