Capítulo 3

8.1K 781 151
                                    

Este capítulo es de saber demasiadas cosas, así que es importante ya que sera necesario para que entiendan los capítulos que vendrán mas adelante. 

El asunto se le había salido de las manos. Por culpa de su irresponsabilidad, tendría que pagar por su error, un error que cambiaría toda su vida. Con incredulidad le responde a su abuela, esperanzado a que ella le estuviera haciendo una broma, como siempre solía comúnmente hacerle.

- Debes de estar jugándome una de tus bromas ¿cierto?

- ¿Acaso tengo la cara de estar jugando Noah? -le pregunta irónicamente.

Su expresión detonaba total seriedad en el asunto, es por eso, que el peliblanco prefirió callar y escuchar atentamente lo que dijese la mujer.

- En estos momentos ese cambia forma podría estar dirigiéndose hacia aquí para llevarte con él, y no podremos hacer nada para impedirlo, ya que tiene todo su derecho en reclamarte como suyo.

-P-pero yo no quiero estar con él ¿No podremos huir? Antes de irme del hotel, conjuré un hechizo para que se quedase por unas horas encerrado en el cuarto del baño.

- Eso nos dará algo de tiempo de salir de la cuidad e ir al aeropuerto -lo mira detalladamente- Por lo que veo tú no tienes la necesidad de estar al lado de él. Tengo entendido que los enlazados sienten una necesidad de estar cerca de su compañero, y tú no eres el caso. Puede ser debido por el sello que posees, que hace suprimir a tu animal en tu interior. Sin embargo...

- ¿Qué sucede abuela?

- Hay una cosa que me está inquietando. ¿Puedes levantarte la camiseta?

- ¿Por qué? -alza una ceja extrañado.

- ¡Solo has lo que te digo mocoso! -le ordena.

Dudoso, sujeta el borde de su prenda, levantándola hasta la altura de su pecho, mostrando alguna que otra marca de beso por alrededor de sus pezones y abdomen, a la vez dejando a la vista el tatuaje que yacía cerca de su ombligo.

El rostro de la mujer era todo un poema. El sello, que a simple vista parecía un tatuaje, se desvanecía lentamente. De repente una idea se le cruzó por su mente, preocupándola cada vez más. Con temor dirige su mano hacia el vientre del peliblanco, palpándolo suavemente hasta detenerse en un punto fijo.

- Esto no puede estar pasando.

- ¿Qué ocurre?

-Tu animal quiere salir y no se la razón del porque el sello se desvanece. Si esto sigue avanzando, toda la raza cambia formas se darán cuenta de que tú eres un omega, y todos los años que hemos estado escondiéndonos de ellos serán inútiles. ¡Tú sabes que esos malditos animales te querrán como una incubadora para que tengas a sus crías y no respetaran el hecho de que tú estés enlazado a alguien!

- ¡No quiero que eso me suceda! -las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, cayendo al piso- ¿Acaso no puedes restablecer el sello? -le mira suplicante.

La mujer mueve la cabeza de forma negativa.

- No se puede. Una vez hecho el sello, ya no se podrá realizar de nuevo.

- ¡Me quieres decir que las vidas de mis padres valdrán en vano solo por mi estúpido error!

Miriam guarda silencio.

- ¡¿Por qué tuve que conocerle?! ¡Esto no estaría pasando si me hubiese contenido y no haber caído en su trampa! ¡Si no fuese por su aroma nada de esto estaría pasando!

Bajo la luz de la luna. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora