Capitulo 6

3.1K 316 51
                                    

Habían despertado a Naruto y ahora se dirigían de vuelta a casa. Sasuke había invitado al rubio a almorzar así que también iba con ellos.

El recorrido era tranquilo, Sasuke e Itachi llevaban una conversacion sobre el entrenamiento y Naruto solo escuchaba calmadamente y en ocasiones daba su opinión, pero aquella tranquilidad no duro por mucho. Un ANBU apareció frente a los chicos, deteniendo su andar.

Los tres fijaron su vista en el enmascarado. Sasuke lo reconoció, era el mismo ANBU que había visto anteriormente cuando buscaba a Naruto.

- Uzumaki Naruto - Rompió el silencio. - Hokage-sama desea verlo en su oficina inmediatamente, me ha ordenado que lo lleve ante él.

Naruto suspiro, estos días ver al Hokage solo significaban malas noticias para él. Vio que los hermanos Uchiha tenían una mirada de preocupación, los observo con una gran sonrisa. - Todo estará bien... - Les murmuro para que se tranquilizaran y se dirigió hacia el ANBU.

***

Antes de entrar a la oficina. Kurama, quien hasta ahora se encontraba en la cabeza de Naruto, bajó y se escondió entre la ropa del pequeño, ahora no iba a meterse "dentro" de su contenedor (sin importar lo que le dijera Naruto) se quedaría fuera y si sucedía algo estaba dispuesto a intervenir.

Estaba nervioso (y no sabia porque) sus manitas temblaban y sus pies no estaban dispuestos a continuar...a cruzar esa puerta. Respiro profundamente para calmase y reunir valor suficiente para entrar pero no contó con que, antes de lograr espantar el nerviosismo, el ANBU abriera la puerta y lo obligara a entrar.

- He traído a Uzumaki Naruto como usted ordeno Hokage-sama - Se inclino con respeto.

- Bien, ya puedes retirarte - el ANBU asintió y desapareció en una nube de humo.

El cuarto quedo en silencio.

Sarutobi suspiro. - Naruto...

- ¿Sucede algo abuelito?

El hokage no quería irse con rodeos así que soltó todo de golpe. Esperando que Naruto no reaccionara de mala manera. - Vas a mudarte.

Silencio.

- ¡¿Que?! - Exclamo el rubio.

-Mañana ingresaras a la academia ninja ... - Comenzó a relatar ignorando la mirada de reproche del menor. - ...la cabaña en la que vives queda muy lejos de esta y difícilmente podrías llegar a tiempo, así que arregle un pequeño departamento dentro de la aldea para que vivas ahí de ahora en adelante. Tus cosas ya están siendo trasladadas a tu nuevo hogar.

Otro silencio.

Naruto seguía procesando la información. ¿Vivir en la aldea? ¡Acaso el Hokage estaba loco!? Pues parece ser que si... ¿Como podría dormir tranquilo de ahora en adelante sabiendo que cualquier aldeano o ninja que lo odie podría entrar y matarlo mientras duerme!? ¡Acaso no había pensado en eso! ¡Maldito viejo decrepito!

Ha..

Dios..

¿Que opciones tenia? Absolutamente ninguna... Solo le quedaba callar y obedecer.

Tal vez..

Solo tal vez... Cuando pase algún tiempo el Hokage se de cuenta del error que esta cometiendo..

Algún día...

De seguro el día de su funeral, cuando la aldea completa celebre su muerte y el ninja que lo mato mientras dormía sea alabado por los aldeanos.

El rubio bufó molesto.

- ¡Me niego! No quiero vivir aquí

Hokage endureció su mirada.

- No puedes negarte Naruto, esto no es una petición ni tampoco te estoy pidiendo permiso; es una orden y sólo te estoy informando.

Naru apretó los puños.

Un pequeño gruñido proveniente de la ropa del menor resonó por toda la habitación. Naruto se alarmó. - Shh.. Guarda silencio - Susurró, apretujando el pequeño bulto que sobresalía de su ropa.

- ¿Que fue eso?

- He.. ¿Mi estomago?... ¡Si! Mi estomago, vera... No desayune y tengo bastante hambre, en estos momentos me gustaría tener un gran tazón de ramen y devorarlo por completo jaja.. - Hablo con claro nerviosismo en su voz.

El mayor entrecerro sus ojos - ¿Que tienes ahí Naruto?

- Agh.. Es.. - Un pequeño animal salio de entre la ropa del rubio y aterrizó en él suelo. Se le notaba enojado por los gruñidos que le mandaba al mayor. - ¿Un zorrito?

El Hokage alzo una ceja.

- Me.. me lo encontré en el bosque, estaba herido así que... Me lo quede - Comenzó a explicar rápidamente. Tomo al animal en sus brazos. - Sera mejor que me vaya, ¿Tengo que ver mi nuevo hogar verdad? ¡Adios! - Se marcho con rapidez.

El mayor suspiro y se quedo en silencio, observando la puerta por donde se había ido el Uzumaki.

- Que hubieras hecho tu en mi lugar... Minato - Pregunto a la nada.

***

Caminaba refunfuñando y con Kurama en sus brazos (quien iba soltando insultos y maldiciones al viejo tercer hokage) Iban de camino a Ichiraku, ya que Naruto tenia hambre y con todo lo que había sucedido hoy un buen plato de ramen seria lo mejor.

Suspiro.

- Que sera de mi de ahora en adelante...

Apresuro el paso, debía comer rápido e ir a su "nuevo hogar". Si hoy había sido un mal día mañana seria peor... Después de todo es el primer día de clases.















¡Hola!
¿Como va la historia hasta ahora? ¿Les gusta? Si piensan que va muy lento y aun no pasa nada interesante solo les pido que no sean impacientes después de todo... La calma siempre viene antes de la tormenta.



The guardian of the forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora