♥Décimo capítulo♥

16.7K 2.2K 775
                                    

Cuando unos días después InSung atravesó la puerta mostrando un ojo morado y mala cara, todos formularon preguntas, pero el muchacho no respondió ni a una sola. KyungSoo sin embargo supo de inmediato que JongIn había tenido que ver, se notaba en la forma que bajó la mirada avergonzado, como si temiera ser juzgado por él.

—¿Fuiste tú? —susurró por lo bajo. JongIn levantó la vista.

—En realidad fue YiFan, le conté lo que hizo y ayer nos lo topamos, pero me habría gustado haberlo hecho.

KyungSoo no tuvo tiempo de responder porque la profesora del álgebra entró al salón. Mientras sacaba de su mochila el libro y el cuaderno de la materia, pensó en cuán feliz le hacía tener amigos que se preocuparan por él, incluso si no era muy cercano a YiFan y apenas hablaban cuando estaban juntos.

Prestó atención a las primeras clases, pero luego recordó que al llegar no había podido leer el post-it de corazón porque JongIn no le sacaba la mirada de encima, así que tuvo una idea.

Pidió permiso de ir al baño, metió la nota en su bolsillo y se marchó. En realidad sí quería hacer sus necesidades y sólo había visto la oportunidad perfecta. Cuando llegó a los baños los halló completamente solitarios. Entró a uno de los cubículos, al salir se lavó las manos, las secó con una servilleta y sacó el corazón de papel.

Tenía una expresión de confusión pura, comenzaba a sospechar que la persona de las notas era uno de sus actuales compañeros de clases, pues según recordaba, las únicas ocasiones en que se mostró molesto fueron durante la discusión con JongIn y el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía una expresión de confusión pura, comenzaba a sospechar que la persona de las notas era uno de sus actuales compañeros de clases, pues según recordaba, las únicas ocasiones en que se mostró molesto fueron durante la discusión con JongIn y el día siguiente a eso, cuando InSung se cruzó en su camino y le sonrió sin ninguna clase de vergüenza.

Y hablando de InSung, el chico entró a los baños justo en ese momento.

Alzó una ceja al mirarlo con el papel rosa en su mano, se aproximó a él y sonrió con ironía.

—¿Leyendo la nota de tu admirador secreto?

—No es de tu incumbencia —repuso a la defensiva.

—Pero no te sorprendas si llegas a descubrir que no es más que una broma, un juego como todos los demás. Incluso JongIn podría estar burlándose de tu ingenuidad en estos momentos, ¿no lo has pensado?

—No te permito que hables así de él —dijo comenzando a molestarse—. No lo conoces.

—Lo conozco desde la escuela primaria.

KyungSoo decidió ignorarlo, por nada del mundo dejaría que alguien como InSung le hiciera cambiar su opinión acerca de JongIn. Pasó por su lado para salir del baño, pero el chico ordenó enfurecido que volviera.

Prácticamente escapó de allí, quería llegar pronto al salón, pues InSung lo estaba persiguiendo. De pronto una chica se le apareció de frente y los miró entre sorprendida y curiosa. Le echó una mirada nada afable al muchacho que venía detrás de él y se cruzó de brazos.

Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora