Capitulo 61 Capitulo final

1.6K 119 31
                                    

Abrí mis ojos. Una luz me segó al instante obligándome a cerrarlos de nuevo. Mi corazón se aceleró cuando sentí vacío algo dentro de mi. Abrí de nuevo mis ojos y trate de acostumbrarme con la luz. Cuando por fin lo logre mire a mis lados, estaba en un hospital. No había nadie conmigo. Y unas enormes ganas de llorar me invadieron. Me sentía sola y sin salida.

Me levante, pero los cables y mangueras que estaban conectadas a mí me impedían, me las quite y me senté en la cama. Mire hacia la ventana... ¿La guerra aún seguía?

Estaba nevando y el cielo estaba gris, sentía un muy mal presentimiento y decidí solo olvidarlo. En eso la puerta se abre y entra Sakura.

Ella me mira y corre hacia mi, estaba realmente sorprendida. A lo que me llevó a pensar que tenía mucho tiempo aquí.

Sakura: Aiko, debes acostarte.- de tras de ella entraron Sai, Naruto y Tsunade. Sus caras eran serias y eso empeoró todo. De tras de ellos Ino y Hinata entraron. Todos vestían de negro.

Aiko: ¿Mi bebe?.- murmuré. Mis ojos comenzaron a picar. Nadie me contestaba.- ¿¡Mi bebe está bien?!.- grite ya desesperada toque mi estómago. Aún no se me notaba el estomago, pero sentía que algo malo pasaba.

Sakura se echó a llorar e Ino la abrazo fuertemente.

Aiko: Mierda. Que alguien me diga qué pasa.- sollocé.

Hinata igual comenzó a llorar y Sai la saco de la habitación, junto con Ino y Sakura. Naruto y Tsunade me miraban.

Aiko: Naruto.- sollocé.- dime qué pasa.- empecé a llorar. El me abrazo fuertemente.

Tsunade: Moriste por varias horas. Tú cuerpo dejó de funcionar y el bebe no pudo sobrevivir. ¿Tommy? Creo que así se llamaba. El dio su vida, pero solo te pudo salvar a ti. El bebe murió y no pudimos hacer nada. Sasuke... Sasuke sabía que Tommy no estaba muerto. Él dijo que no quería lastimarte más de lo que ya había echo y dijo que no lo disculparas. Que no era algo que podías solamente disculparte y se fue de la aldea para no causarte más dolor.

Mi respiración se detuvo y sin poder creerlo abrace más a Naruto, comencé a llorar a gritos. Lo había tenido todo y como si nada lo había perdido todo.

Sasuke se fue de la aldea, Tommy y mi bebd habían muerto, la guerra había terminado y yo ya no podía ser la misma de antes.

Unos días después salí del hospital. Haru me llevó al campo de entrenamiento para que pudiéramos entrenar un poco, pero la verdad no tenía ganas de nada. Solo quería desaparecer de este mundo. Este mundo que me arrebataba todo como si conmigo jugará y lo disfrutara.

Mis padres... Toda mi familia... Mi clan... Ered... Danzo... Tommy... Mi hijo.... Sasuke.

Haru: ¿Qué quieres hacer?

Aiko: Morirme.

Haru: ¿Y qué hay de mi? ¿No soy importante para ti?

Aiko: Eres la razón por la que sigo aquí.

Haru: Te necesito a mi lado.

Aiko: Y lo estaré. Estaré a tu lado.

Haru: Hermana. Papa y mamá estarían muy sorprendidos con tu avance.- sonrío.

Yo lo ignore y mire al cielo. Sasuke...

😪😪😪
2- temporada(?

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora