Capitulo 46

1.5K 141 18
                                    

Abrí lentamente mis ojos, veía un poco borroso, pero pude ver a Sasuke sentado en una esquina de la habitación en la que estaba. Yo estaba amarrada de mis manos con la pared, de mi lado izquierdo estaba Tommy acostado, parecía que estaba dormido, pero había alguien más en la habitación.

Óbito.

El cual parecía platicar con Sasuke. Cuando por fin escuche bien. Supe que hablaban sobre la verdad de Itachi. Intenté levantarme, pero tenía un límite, ya que estaba amarrada.

Sasuke: Aiko... Despertaste.

Aiko: ¿Por qué estoy yo aquí?.- dije un poco molesta, ya que era la única en la habitación que estaba amarrada.- ¡¿Qué hace Tom aquí?!

Sasuke: Cálmate Aiko.- se quejó de dolor.- El nos explicara lo que pasa y el por qué están aquí.

Óbito: Ya que Aiko ya está despierta. Debo decirles lo que pasa.- toda nuestra atención estaba en el.- Quiero que se unan a Akatsuki.

Aiko: No regresare.

Sasuke: Itachi esta muerto. Y tú sabías toda la verdad.- volteo a verme.- y no me dijiste.- dijo molesto.

Aiko: Yo no podía decirte.- murmuré.

Óbito: Ella amaba mucho a Itachi como para contradecirlo.- yo fruncí el ceño.- De echo... Itachi fue quien le dijo a Aiko que se enamorara de ti, pero ella se negó a hacerlo.

Aiko: ¡CÁLLATE!.- grite. Eso ya era cosa del pasado.

Óbito: Ella solo quería a Itachi, pero obedeció y fingió amarte.- Lo mire muy cabreada.- ¿Acaso adoptar a un niño haría que Sasuke te quisiera mas?- Sasuke abrió mucho los ojos y miro a Tommy.- Ella en realidad no te ama Sasuke. Y él es lo único que a ella la mantiene contigo, es el instrumento que Itachi le dio, para que tú te enamoraras de ella y ella pudiera fingir que te amaba.

Aiko: ¡No es cierto! ¡Tommy no tiene nada que ver!

Sasuke: ¡¿Lo admites?! ¿Qué Itachi te dijo que me amaras y tú no querías por qué lo amabas a él? ¿Eso es verdad Aiko?

Aiko: Bueno... Es que.

Sasuke: ¡¿ES VERDAD?!

Aiko: Si.- murmuré.- pero solo al principio y después me enamore realmente de ti.

Sasuke: No te creo.- Desvío la mirada hacia el suelo.- yo ya no te creo.

Óbito: El amor no existe Sasuke.- Óbito agarro una catana.- ¡y él tampoco! Él es el engaño entre Aiko e Itachi.- dijo refiriéndose a Tommy. Lentamente camino a el y lo punto con la catana.- deshacemos nos de el.

Aiko: ¡NO!.- Óbito encajo la catana en el pecho de Tommy. El cual abrió los ojitos, asustado y sin respirar me vio a mí y después a Sasuke.

Tommy: M-Mama.- sollozo.- papa.- y se le fueron las fuerzas. Cerró sus ojitos y relajo todo su cuerpo.

Aiko: ¡TOMMY!.- Sasuke no dijo nada, ni siquiera había visto o echo o dicho algo para impedirlo.

Óbito: Uno menos.- Saco la catana.- mataría a la otra, pero a ella la ocupo también.

Aiko: ¡No te ayudaré en nada!

Óbito: Bien, entonces muere.- camino a paso firme a mi.

Sasuke: Detente. No le hagas nada.- quedé sorprendida.- Solo déjala ir, yo te ayudaré.

Óbito: El amor, el amor perdona todo.- sonrío. Me miró y de un momento a otro enterró la catana en mi hombro derecho.

Sasuke: ¡No!.- el agarro mi cabello y me estrello a la pared. Todo se volvió negro. Otra vez.

(. . .)

Alguien me cargaba, ¿Quién es? ¿Sigo viva? Abrí mis ojos y vi el cabello rubio de Naruto, el me cargaba en su espalda.

Aiko: Naruto.- murmuré.- lo siento por todo.- sollocé y después comencé a llorar como nunca creí volverlo hacer desde que mi papá murió frente a mi. Naruto se detiene.

Naruto: No te preocupes Aiko. Ya todo está bien.

Aiko: Sasuke... Sasuke no.

¿?: Lo encontraremos.- escuche la voz de Sakura. Lentamente voltee a mis lados y pude ver a casi todos, Sai, Sakura, Hinata, Shino, Kiba, Akamaru, Kakashi-Sensei y el capitán Yamato.

Aiko: Lo siento mucho. A todos.- murmuré.

(. . .)

Aiko: ¿Una semana?.- Sakura asintió, Sakura me acaba de decir que después de volverme a desmayar en medio del camino. Quede inconsciente una semana y hasta ahora estoy despertando, aún me duele el hombro, Sakura dice que mi herida esta cicatrizando aún.

Sakura: Han pasado muchas cosas Aiko. Cosas buena y noticias malas.

Aiko: ¿Cómo cuáles?.- tenía esperanza de que me dijeran algo de Sasuke.

Sakura: Bueno, Naruto fue a la montaña del ermitaño para entrenar, para mejorar y controlar su chakra. Además... Jiraiya... Murió.

Aiko: ¿Que?.- conviví poco con el, pero de lo poco que estuve con él le agarre cariño.- ¿Naruto lo sabe?.- ella asintió.

¿?: ¡Déjenme pasar!.- ¿Konohamaru? De la nada la puerta se abre y entra el. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Y me miro sorprendido.- Volviste.- murmuro de una forma que hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos. Corrió a mí y me abrazo.- No te vallas nunca más Aiko-Neesan.

Aiko: No lo haré por ahora, estoy herida.- sonreí, pero a él no pareció gustarle mucho. Konohamaru sabe que en realidad no soy una Sarutobi como el, pero aun así me ve como una, incluso como una hermana.

Sakura: Bien, dejemos descansar a Aiko para que se recupere más rápido.- el asintió y se fueron.

Aiko: Sasuke.- Voltee al techo.- No sabes cuánto te odio. Y a la vez te amo.- sollocé. Intenté sentarme, pero no me dejo el dolor. Volví a acostarme.- Tommy... Mi niño.- mordí mi labio para no llorar.- ¿Por qué no has echo nada para evitar su muerte Sasuke? ¡TE ODIO SASUKE!

En eso una gran explosión hizo que guardara silencio, mire hacia la ventana y vi mucho humo saliendo de la aldea.

Mierda, me levante con cuidado. Pero otra vez el dolor. Me acosté y otra explosión, como pude me pare sin pensar en el dolor. Consecuencias caí al suelo y la jodida herida se abrió un poco, desconecte todo lo que me tenían inyectando y gatee lentamente hacia la ventana.

¿?: Me da lastima verte así Aiko. Jamás creí que te vería tan indefensa.- voltee hacia atrás y vi a Pein sentado en la cama.

Aiko: ¿T-Tu qué haces aquí?

Pein: ¿Dime Aiko. Has pensado en la muerte?.- fruncí el ceño.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Where stories live. Discover now