Capitulo 59

1.1K 111 15
                                    

Aiko: No le pasó nada al bebe.- toque su pecho. Fruncí el ceño y cerré completamente su chamarra, la cual dejaba ver sus abdominales. Y eso no me gustaba. Sasuke sonrío y se la pudo como antes.

Naruto: Llegas tarde Sasuke.- ok el también estaba molesto.

Sasuke: Naruto.

Sakura: ¿A qué has venido Sasuke?

Sasuke: Han pasado muchas cosas, pero al final decidí proteger a Konoha, además.... Yo me convertiré en Hokage.

😅Todos empezaron a reclamarle a Sasuke, yo solo sonreí y no dije nada. En eso Naruto se levanta y dice "Yo seré el Hokage" toque mi vientre y empecé a curar mi herida para que no afectará al bebe. Sasuke se volteo a mi.

Sasuke: Dijiste que estaba bien.

Aiko: Esta bien.

Sakura: No entiendo lo que pasa entre ustedes.

Naruto: Aiko está embarazada de Sasuke.- Ay:( todos empezaron a hacer un escándalo, Sasuke sonríe.

Aiko: Iré por allá a ayudar.

Sasuke: Quédate cerca, donde yo pueda verte.

Aiko: Sabes que no te haré caso, no sé por qué te esfuerzas en darme órdenes que no obedeceré.

Sasuke: Entonces yo te mantendré cerca.- Me besó, cuando nos separamos se fue con Naruto y Sakura.

(. . .)

(No quiero escribir todo, así que me iré al final. Más o menos)

Todos veíamos como Naruto y Sasuke trataban de vencer a Madara, Tobi que resultó ser Óbito ya era bueno, pues pasó muchas cosas. Hace un buen rato mientras luchaba, cuando óbito aún era malo me secuestró y ahora md estan usando para incrementar el poder del bijuu de 10 colas, larga historia.. Pues a lo que entendí mi poder ocular es más poderoso de lo que creí.

Mientras que Sasuke y Naruto luchaban con Madara. mi hermano, Kakashi, Gai, Lee y mi abuelo el tercer Hokage trataban de salvarme. Pero estaba en la cabeza del bijuu y era difícil llegar ahí.

Puta suerte de mierda la mia.

En eso algo choco con él bijuu. Era Madara, el corrió hacia mi, estaba siendo perseguido por Naruto. ¿Dónde está Sasuke?

Madara: Todo está ya listo.- Me miró y sonrió.

Aiko: Cuando salga de aquí te juro que...

El bijuu atacó a Naruto, Nadie podía acercarse.

Madara: Los ojos de Uchihas Aiko. Son una maldición. Pero lo acepto. Tienen el rinnegan, todas las faces del Sharingan entre otros poderes que aún no has descubierto.- Algo va mal.

Acerco sus manos a mis ojos y de un segundo a otro lo entendí todo. Él quería mis ojos y los tendría, no podía moverme Niue poco.

Aiko: ¡No! ¡Aléjate de mi. Sasuke! Ayuda.- sollocé. Cerré fuertemente. Pero él me abrió un ojo y un fuerte ardor sentí, después un liquido tibio que brotaba de ahí y recorría toda mi mejilla, después con el otro ojo. Trate de abrir los ojos, pero no veía nada. Todo estaba totalmente oscuro. Empecé a gritar de desesperación. No veía nada.

Madara: ¡Siento el poder!.- gritó.

¿?: ¡Aiko!.- escuche el grito de Sasuke.

¿?: ¡Aiko!.- Ahora era el de Haru.

No sentí la presencia de Madara. No sabía que estaba pasando, pero lo peor de todo era que si le hacían algo a este monstruo también me lo harían a mi. Debía escapar para que pudieran vencer al bijuu. El no poder ver nada era tan desesperante.

¿?: ¡Mami Aiko!.- escuche el grito de el... Recordé también haberlo escuchado cuando "mate" a Haru. Pero era solo una ilusión creada por mi padre... ¿por qué sigo escuchando su voz?

Deje de sentir el amarre de las sogas del alrededor de mi cuerpo. ¿Estaba libre?

¿?: Toma mi mano.- era el. Era Tommy. No imposible, él estaba muerto. Tobi lo mato frente a mi.- Mama vamos, no tenemos tiempo.- su voz no era muy parecida, pero algo me decía que era el. Y decidí comprobarlo.

Aiko: ¿Tommy?.- murmuré.

Sentí después como alguien me jalaban

¿?: ¡Aiko, hay que correr!.- escuche a Haru. Yo me levante. No estaba segura de que una tercera persona estuviera con nosotros. Además no creo a Tommy capas de pelear.

Supongo que Haru me cargo y después un estruendo horrible se escucho. Haru o quien sea que me haya cargado brinco. Era la sensación más horrible del mundo. En eso todo se volvió en total silencio. Ni la espada de Sasuke contra la de Madara chocando se escuchaban. Ni siquiera los gritos de Naruto.

No se escuchaba nada.

Todo se volvió blanco. Una luz apareció frente a mi. Era tan brillante.... Alto. ¿Cómo puedo ver esa luz si mis ojos no...?

Mire mis mano, la podía ver. Voltee a mi alrededor y todo estaba blanco. Yo estaba sola en ese lugar.

¿?: ¡Aiko despierta!

¿?: Esta muriendo. ¡Sakura!.- no reconocía las voces.

¿?: Mama.- se escucho como un eco. Esta última voz detuvo a las demás.- ¡Mama! Despierta. Estoy vivo. Estoy aquí. Aquí a tu lado, por favor no te valla.

Mire la luz y esta empezó a acercarse a mí. No, no quiero morir. Le hice una promesa a Sasuke. Mi bebe. Nuestro bebe.

Empecé a correr, pero la luz seguía de tras de mí acercándose cada vez más. Cuando de pronto todo se volvió negro.

Narra Tomy.

😂😂😂😂

Hola que hacen? Soy cool, no sé por qué pero amo los finales tristes, ya lo había mencionado? Díganme. ¿Qué harían si pasa algo malo en la historia? ¿Llorarían conmigo? Ni sé por qué, pero estoy llorando 😂😂

Ya casi llegamos al final de esta historia 😱

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Where stories live. Discover now