Capitulo 55

1.3K 116 14
                                    

Han pasado muchas cosas, desde pelear con el raikage y Tsunade, pero lo bueno es que estamos en la guerra.- "Bueno"

Naruto: ¡Vamos chicos!.- muchos zetsus blancos estaban frente a nosotros, Naruto y Bee empezaron a luchar contra ellos, yo me detuve y quedé sorprendida con Naruto.

Simplemente era genial, no pase mucho tiempo con el, pero lo que estuve era un idiota, a crecido mucho y me a superado.

Sonreí.

Un montón de zetsus corrieron hacia mi, fruncí el ceño e hice un movimiento de manos.

Aiko: Estilo de fuego. ¡Gran bola de fuego!.- al rededor de mi salió el fuego, quemando a una gran parte de los zetsus, Naruto me sonrió y Bee se quedo observándome algo sorprendido.

¡NARUTO ES GENIAL!

Después de haber derrotado a todos, Naruto hizo muchos clones de sombras. Y los mando a ayudar.

Seguimos corriendo por varios minutos, cuando mi mala suerte regreso, frente a nosotros se encontraban:

Itachi. Y otro chico al cual no conocía.

Con el edo tensi obviamente. Nos detuvimos y nos miramos.

¿?: Nunca creí que me obligarán a luchar contigo Naruto.

Naruto: Uchiha Itachi. ¡Nagato!.- así que los conoce...

Bee: ¿Los conoces?

Nagato: Has cambiado. Naruto.- Volteo a verme.- Aiko.

Aiko: ¡¿Me conoces?!.- dije sorprendida.

Itachi: Aiko, el controlaba a los Pein. Él es el verdadero.- Al escuchar mi nombre saliendo de su voz me sonroje. Puta vida.

Aiko: Ya veo.- dije cortante, Itachi sonríe.

Itachi: Naruto. Tengo que hacerte una pregunta.

Naruto: Cierto, yo igual.- algo pasó con Nagato e Itachi.

Itachi hizo la bola de fuego. Era muy grande. Los chicos se paralizaron. De echo se sorprendieron. Di unos pasos al frente y con mi mano extendida partí el fuego. Protegiéndonos.

Itachi desapareció.

Nagato: Arriba.- Naruto asintió y brinco para luchar con el.

De la nada Naruto e Itachi se alejaron y empezaron a hablar sobre lo de la aldea. Lo que pasó hace mucho. Yo como siempre no pude atención.

Sentí una rara sensación, Nagato extendió su mano y fuimos extraídos hacia el. Active mi Sharinnegan y pude evitar llegar hasta el. Después invoco unos animales. Itachi desaparece y empieza a luchar con Bee.

Woe, un royo. El chiste es que por idiota casi muero. Les cuento. Itachi se libró del edo tensi y uso el amateratsu en Nagato. Ellos se fueron a hablar, muestran yo veía como se quemaba Nagato. En eso el despierta y me golpea en el pecho haciendo que mi corazón se detuviera y me diera taquicardia.

Itachi corrió a ayudarme y ahora que despierto totalmente Naruto está siendo absorbido por Nagato, el cual ya no tiene su cabello blanco, ahora es rojo.

Itachi: Quédate aquí y no te muevas.- corrió a ayudar.

(. . .)

Nos habíamos separado de Bee. El se quedo haciendo otra cosa. Itachi igual se fue de su lado. Naruto y yo corríamos lo más rápido posible. Cuando de la nada un kunai roza con mi mejilla. Ambos nos detenemos a ver lo que pasa.

Mi corazón se detuvo al ver a mi padre frente a mi. Naruto se puso en guardia. Caí arrodillada, mientras él me sonreía débilmente. De los árboles alguien salió y se pasó frente a él. Ered. ¡KABUTO!

¡Ese idiota hizo esto!

Naruto: Aiko. ¿Tú los conoc.- lo interrumpo.

Aiko: Ered, era mi compañero en el anbu. Y él es mi... Padre.- murmuré viéndolos a los dos.

Naruto: Maldito Kabuto.- gruñó.- este jutsu es muy cruel.- te apoyo.

Daro: Aiko. Mi niña.- fruncí el ceño, mordí fuertemente mi labio para no llorar.

Ered: La niñita está llorando.- sonrío.- jamás creí ver algo así. ¿Enserio me darás el privilegio de verte llorar?.- quería golpearlo y abrazarlo en este momento.

Aiko: No quiero.- sollocé. Nunca había llorado frente a alguien. Solo frente a Sasuke. Naruto me miraba.

Daro: Aiko. No llores.

Aiko: Naruto. Tú sigue.- levante mi vista y mire a mis familiares. Mis ojos estaban de color azul. Un azul muy fuerte. Era mi poder, algo había pasado con el sello. Nunca pude controlarlo y con eso mate a mi padre.- ¡Naruto vete!

Naruto: Esta bien, pero ten cuidado.- Escuche como se alejaba.

Ered: Tus ojos están algo raro.

Aiko: Cuando nací los Uchihas notaron que era la única entre ellos con ojos azules, no le dieron tanta importancia. Fui la única del clan en despertar mi Sharigan a los 3 años al ver la muerte de mi padre frente a mi, un día danzo-Sama solo llego diciendo que me entrenaría lejos de ahí, separándome de mi madre. Ese es el cuento que todos saben. La verdadera historia es.- mi padre me interrumpe.

Daro: Cuando nació ella tenía los ojos color azul, a pesar de que era una Uchiha al igual que su madre y yo. Pero era muy raro. Pues ella podía atraer y alejar cosas como lo hacía el rinnegan, podía ver el chakra y cosas muy alejadas como el byakugan. Pero también podía controlar cosas y cuerpos humanos, era algo muy aterrador, era muy dedico, a ella se encantaba ver sufrir a las personas, pero no era ella. Aiko no podía controlarse así misma. Era un poder muy fuerte para una niña recién nacida.

Ered: Así que desde pequeña has sido rara.

Daro: Eso me alegra. Sé que lograras vencernos fácilmente. Pero ruego para que después de satisfacerte de nuestro dolor logres calmarte.

Aiko: Danzo sello mi poder. Con su muerte se debilitó y al verte se rompió. Creo que podré.

Ered: Mejor no lo uses.

Aiko: Créeme que es lo que yo más quiero. Pero... No puedo controlarlo y tengo tantas ganas de verlos sufrir.- oh empiezo a ser sadica de nuevo.

Daro: Te lastimaras.- ellos abrieron mucho los ojos y corrieron a atacarme. Están siendo controlados.

Si uso este poder saldré lastimada. Cerré los ojos y cuando los abrí mi padre y Ered estaban a punto de encajarme una kunai. Pero antes de que pasara eso se rebanaron en dos.

Cayeron al suelo y se desintegraron. Empecé a gritar, mis ojos ardían y sangraban. Era un dolor insoportable, hace mucho que no sentía algo así.

Si abría ahora los ojos mataría a cuan quiero ser vivo que estuviera ahí. Como aquella vez.. Con mi padre.

¿?: Mama Aiko.- esa voz me saco de mis pensamientos rápidamente. Tommy.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora