Capitulo 50

1.4K 129 12
                                    

Naruto y yo caminábamos por Konoha, todos nos veían y nos saludaban. Yo aún sigo en mi pequeño mundo de la depresión total, que tal vez lleve a mi suicidio si es que no tuviera a Haru. Él es mi única razón de seguir aquí. Hasta ahorita.

Naruto se detiene, pero yo sigo caminando.

Naruto: Oye Aiko. ¿Estás bien?.- me detengo y lo volteo a ver. Solo asiento.- Bien... Sígueme, Konohamaru y su pandilla nos está siguiendo.

Empezamos a correr, ni siquiera me había dado cuenta que nos seguían. Naruto hizo el jutsu multiclones de sombras. Al mismo tiempo que me empujaba a un callejón muy pequeño, que apenas cabíamos los dos.

Estábamos muy pegados y por algún motivo me puse nerviosa. Levante mi barbilla para poder ver a Naruto. El igual me miraba, de una forma seria, lo que me causó más nervios. Abrió sus labios para decir algo, pero después los cerró. Sus ojos bajaron a mis labios. Me quedé inmóvil cuando empezó a acercarse a mi, rozó sus labios contra los míos.

Pero antes de que llegara a más lo hice a un lado y salí del callejón. Empecé a correr lo más rápido que pude hacia no sé dónde, pero no quería verlo.

(. . .)

Tsunade: La cuarta guerra ninja.

Sakura: ¿La cuarta guerra ninja?

Tsunade: Madara nos declaró guerra. Así que Akatsuki tendrá que ver con esto. Su objetivo es Naruto.- En eso se abre la puerta y entra shizune.

Shizune: Naruto acaba de desaparecer.

Shikamaru: ¿Usted cree que el enemigo...?

Tsunade: ¡BUSQUEN A NARUTO!

(. . .)

Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo. Incomodo.

Estábamos todos en la oficina de Tsunade, ya habían encontrado a Naruto y ahora el le platicaba a Tsunade algo de unas ranas y una profecía, como siempre yo no ponía atención por qué no me interesaba ni en lo más mínimo.

Hasta que....

Tsunade: Y Aiko.- fue lo único que escuche, levante mi cabeza de repente y con cara de ¿Yo qué? Tsunade me vio muy molesta.- Tu iras con Gai, Yamato, Aoba y Naruto a una misión.- Mire a Naruto, ni siquiera me volteaba a ver. Fruncí mis cejas.

Aiko: Pues ya que.- murmuré. Kakashi. Rodeo mi cuello con su brazo y me alboroto el cabello.

Kakashi: Por su puesto que lo hará.- Naruto sin desorden nada se va, todos lo miran y ahora me siento culpable.

(. . .)

Bola bla bla bla bla. No sé qué decían los tres idiotas que estaban a tras de mí. Solo sabía que estaba muy aburrida y que participaría en una misión para distraer a Naruto. Yo miraba el mar, al parecer había un problema con la tripulación.

Aoba: Aiko. Vamos.- Ya que, me pare y me subí a un mini bote. Pero solo Aoba, Gai y yo íbamos. Después de unos minutos de remar.- Ya estamos en mar abierto.

Aiko: ¿Qué pasa en mar abierto?.- de la nada un pez gigante sale del mar. Era muy grande. ¿Pero en qué rayos me metí ahora?

El pez se dirigió a nosotros destruyendo el bote, pero antes de que eso pasara saltamos. Un señor apareció en un barco e intentó agarra el pez, pero por obvias razones no pudo y salió volando, antes de que cayera al agua Naruto lo agarro.

Todos empezaron a luchar y gastar chakra. En cambio yo jugara con el agua, si. estaba sentada en el agua moviéndola con mi dedo. Hasta que Naruto saltó a mí y ambos nos hundimos. Pude ver la cola del pez.

Algo me pasa últimamente, tengo mal reflejos y sin contar que no puedo detectar el chakra de los demás. Realmente tengo un problema. Salimos de nuevo a la superficie.

Naruto: ¿Estás bien?.- yo asentí. El pez enorme venía hacia nosotros, me sumergí.- ¡Aiko!.- escuche su voz distorsionada por el agua. Me acerqué al pez y use mi Sharingan. El pez se quedo quieto. Estaba bajo mi poder. Salí de nuevo a la superficie.

Aiko: Esta soñando.- Mire a todos, los cuales sonrieron.

Gai: Sabía que Aiko nos ayudaría mucho mucho.- Mire al agua.

Aiko: ¿Lo mato?.- dije sería. Y algo emocionada por ver cómo su sangre mancharía el agua de un color rojo.

Aoba: De igual manera sigue dándome miedo.- Empecé a hacer un jutsu, pero la mano de Yamato me detuvo.

Yamato: Solo sácalo del mar.- sentenció. Yo rodé los ojos y active mi rinnesharingan e hice que el pez se elevará. Si. Ahora que lo pienso ellos no sabían que yo tengo estos poderes.

Lo saque hacia el muelle e hice una mueca de tristeza. En eso mi mente traicionera hizo una pequeña película para mí.

Después de haber hecho un puchero Sasuke voltea a verme y me sonríe camina hacia mí y besa mis labios lentamente. Muevo varias veces mi cabeza para sacarme esa imagen, pero me desconcentrarme y caigo al agua, otra vez.

(. . .)

Llegamos a una isla, la noche anterior en el barco fue muy mareada para los chicos, pero para mí no. De echo lo disfrute y aproveche para pensar sobre todo. Desde el haber regresado a Konoha, el odio y amor que le tengo a Sasuke al mismo tiempo, el casi beso con Naruto, la cuarta guerra ninja, la misión secreta y el por qué no me a bajado aún... Eso es lo que más pensé.

Se armo un show y ahora estamos hablando con Sakura, ¿que hace ella acá? No. Lo. Se.

Bueno, lo importante es que ahora estoy buscando plantas. Para Tsunade junto a Sakura, Ino, Chouji y Naruto.

¿Adivinen qué estoy haciendo realmente?

— Acostada.
— Jugando con las plantas
— Viendo el pasto
— trabajando
— Pensando
— Viendo cómo trabajan los demás

Bien. ¿Ya escogiste? Pues ninguna de esas. Yo estaba caminando de regreso con Gai y Yamato, por qué toque una estúpida planta venenosa y necesito medicamentos que Sakura tiene en su mochila.

Odio. Las misiones. Qué Tsunade pone. Siempre alguien sale lastimado.

Me detuve de golpe al sentir chakra diferente y realmente me alegre, por qué creí que perdía mi talento. Di media vuelta y corrí hacia donde estaban los chicos. Al llegar no los encontré. Me senté para esperarlos. Tar vez regresarían.

Entonces empecé a pensar. Esas plantas que buscan... ¿Y si las busco por mí misma? No por su puesto que no.

Me acosté y mire el cielo. Agh. Me levante y empecé a buscar plantas de las que recordaba. Colina arriba. Pero en eso tres chicos aparecieron y me miraron.

¿?: Mira mira, otro de Konoha. ¿Buscas a tus amiguitos?

¿?: Los dejamos atrás hace rato.

Aiko: ¿Acaso yo pregunte por ellos?.- dije cortante. Los chicos sonrieron y vi una planta. Juro que esa es una como la que Sakura buscaba. Camine a ella. Pero uno de los chico la aplasto segundos antes de que yo la tomará. Es la primera ves que trabajo y estos idiotas están poniéndome nerviosa.

La aplasto aún más y la pateo hacia mi.

Dos palabras.

Están. Muertos.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora