Capitulo 52

1.3K 124 14
                                    

Junto a dos chico del anbu fui a una misión a una aldea, yo como líder. Pero realmente no tengo nada de entusiasmo. Hyun y Mino, eran los que me acompañaban.

Hyun: Hey Aiko, llevamos dls horas caminando en círculos.- Amo este uniforme *___* el uniforme anbu me queda tan bien. Y hermoso.

Mino: Cierto. ¿No se supone que buscamos información de Madara?.

Madara = Sasuke

Obviamente no iré exactamente s buscarlo.

Aiko: Si, eso es cierto, debemos buscarlo, vallan cada quien por su lado a buscar información.- ellos asintieron y se fueron.

Yo queriendo escapar de Sasuke y Tsunade arruinando todo. 😭 empecé a correr hacia ningún lado específico, sólo corría por qué.... Bueno no lo sé. La verdad es que yo siempre atraigo cosas malas y todo lo malo me pasa a mi. Por eso busco a mi manera.

(. . .)

Fuimos a un montón de aldeas investigando lo que sea, pero lo único que descubrimos fue de una supuesta invasión que hubo en un pueblo cercano.

Ahora los tres estamos siendo atacados por unos ninjas a los cuales no conozco. Eran cinco ninjas, yo me encargaba de tres y ellos con uno cada quien. ¿Injusticia? ¿Dónde?

Yo solo esquivaba los ataques de los ninjas, debo admitir que me hacían batallar un poco.

Golpee fuertemente a uno, no active mi Sharingan, por qué no lo necesitaba y si lo activaba todo sería muy fácil. Veo cómo es que Hyun cae. Muy herido. Él ninja con el que el luchaba se va con Mino.

Uno de los ninjas me golpea y veo que son tres de nuevo. En eso en espada se entierra en el cuello de uno, incluso yo me sorprendo. Los otros dos restantes corren hacia mi y puedo ver que Mino y sus dos atacantes están muertos.

Frunzo el ceño y esquivo los ataques de los dos ninjas. De la nada, Sasuke aparece y golpea a los dos ninjas con los que peleaba. Los derrota como si nada. Un gran no sé que se forma dentro de mi. Retrocedo y empiezo a correr lejos de él.

Puta vida. Maldita suerte. Corrí hasta entrar al bosque. Me detuve y subí a un árbol. Aquí estaré segura y a salvo.

Sasuke: Aiko.- de la nada él apareció frente a mí. Me asuste y perdí el equilibrio, caí al suelo, pero esta vez no de pie. De echo no toque el suelo. Sasuke me había atrapado en sus brazos. Me moví para que me bajara, pero él me junto mucho más a él.

Aiko: Suéltame.- No salió tan cortante como quería, pero bueno. Sabía que esto me pasaría.

Sasuke: Escúchame.- con un ágil movimiento me escape de sus brazos. Ambos nos miramos.- Haré que me escuches a las fuerzas.- oh. No. Por favor no. Mi estómago se revolvió y ahora quiero vomitar.

Caí arrodillada agarrando mi estómago. No me siento bien. Sasuke bajo la guardia y camino hacia mi, se inclinó y puso una de sus manos en mi espalda.

Aiko: Estoy bien.- Dije molesta, después me levante rápido para que no me siguiera tocando. Ay no. Creo que vomitare ahora. Me voltee y empecé a vomitar.

Como lo dije antes. ¡MALDITA SUERTE LA MÍA!

Sasuke se volvió a acercar a mí y sostuvo mi cabello para que no se manchara, estoy muy roja y no es por el vomito, sino por qué él me está viendo vomitar.

Cuando termine quise realmente llorar a mares, pero no lo haría frente a él. Simplemente me levante y empecé a caminar lejos de él mientras salían unas lágrimas de mis ojos, las limpiaba, pero rápidamente volvían a salir.

Maldije cuando Sasuke agarro mi mano e hizo que me volteara y lo viera a la cara. Se sorprendió al verme mis mejillas mojadas y mis ojos cristalizados. No quería llorar. No frente a él. Sollocé. Una y otra vez hasta llorar como una niña pequeña. Tal como mi padre decía que no lo fuera.

"Deja de ser una niñita llorona y da lo mejor de ti en cada misión"

Y ahora estoy llorando. De nuevo. Qué patética. Golpee a Sasuke y ni yo sé el por qué. El se quejó, pero no me soltó.

Aiko: Deja.- no me dejó terminar, me junto a él y me abrazo fuertemente.- No. Sasuke.

Sasuke: Perdóname. Perdóname por todo.- Su voz sonó ronca al principio, después se quebró.

Aiko: No lo hagas.- Me dio un pequeño beso en el cachete. Y se separó de mi.- Hay no.- me sentí mareada, después todo se pudo negro. Me desmayé.

(. . .)

Abrí mis ojos, estaba acostada en una cama, al parecer estaba en una habitación. Era muy grande. Me levante y pude ver a Sasuke cambiándose, parecía que acababa de bañarse, me senté llamando su atención. Giró para verme. El solo traía unos shorts negros y ya. Note que en su hombro ya no estaba su marca maldita que Orochimaru le puso.

El camino hacia mí y se sentó a mi lado. Me sentía a gusto, ¿será por qué ya no tenía mi uniforme anbu? La pregunta es ¿Sasuke me cambio de ropa? —.—*

Aiko: ¿Me desmayé?.- el asintió.- Solo es el cansancio. El negó con su cabeza.

Sasuke: Es algo más. Llame a un doctor y te reviso, te hizo unas pruebas. El diagnóstico está aquí, acaba de llegar, me metí a bañar. Y apenas lo iba a ver.

– retraso menstrual
– Vomito
– Mareo
– Mi maldita suerte
– Estoy jodida

Rápidamente me levante y lo mire. El igual me vio.

Aiko: ¿Dónde está el diagnóstico?.- Sasuke apuntó a la mesita que estaba pegada a la pared, camine a él. Y tome el papel. Me acabo de dar cuenta traigo una camisa color negro de Sasuke y me queda un poco grande y uno de sus bóxers igual de color negro.

Lo abrí (La hoja) y comencé a leerla. Mi piel se puso como la de una gallina y mi corazón se aceleró. Yo... Estoy... Embarazada.

Creo que vomitare de nuevo.

Aiko Uchiha  (Sasuke e Itachi) (Terminada)Where stories live. Discover now