38 - Mi infierno (Parte 1)

2.1K 180 6
                                    

El olor a desinfectante fue lo primero que percibí. Era un olor muy particular, uno que no recordaba haber olido nunca. Luego llegaron los sonidos, principalmente el de un pitido constante que iba acompasado al latido de mi corazón. Intentaba mover mis manos, pero no había caso. Me sentía atrapada en mi propio cuerpo y esa sensación no era para nada agradable.

Así como las sensaciones venían también se iban, de pronto todo se volvía oscuridad y silencio. La oscuridad era constante, porque por más que lo intentaba una y otra vez no podía abrir mis ojos. Pero los sonidos, esos si llegaban a mi haciendo que me desesperara por dentro.

Podía escucharlos hablar, susurrar, llorar. La impotencia que sentía era desgarradora. Quería gritar que estaba bien, que me ayudaran, que terminaran de una vez con ese infierno en el que estaba sumergida. Pero nada podía hacer para salir de ese estado entre el sueño profundo y la vigilia.

Me dolía escuchar a mis seres queridos sufrir por mí, especialmente a él. Muchas veces había notado su presencia sin siquiera escuchar su voz. Deseaba con todo mi ser despertar y poder decirle lo que sentía. Lo amaba, lo había amado toda mi vida, pero no había tenido el valor de confesárselo nunca. Sí, era una cobarde, pero no podía evitarlo.

Germán siempre había sido muy cariñoso y sobreprotector conmigo, no dejaba que nadie me hiciera daño. Pero también me protegía de sí mismo. Desde temprana edad fue muy mujeriego, aunque sé que en gran parte se debía a su miedo al compromiso. Él mismo me había confesado en más de una oportunidad que no se consideraba suficiente para mí.

Además, no quería arruinar nuestra amistad. No voy a negar que a mí también me asustaba, me aterraba a decir verdad, pero en el último tiempo había empezado a creer que, si realmente nos dábamos una oportunidad, nuestra amistad solo se convertiría en algo mucho más grande y profundo.

Durante años intente pasar página, buscando a alguien más que pudiera ocupar ese lugar en mi corazón. Pero por más que lo intentaba no podía, menos cuando él estaba siempre ahí, a mi lado. La situación empeoro aquel verano donde hicimos el amor por primera vez. Sé qué fue una estupidez proponer lo de amigos con derechos, pero sabía que era la única forma de que él se sintiera seguro de avanzar. Y estar con él era algo que deseaba con todo mí ser.

Cada vez que habíamos estado juntos durante los años que vinieron después habían sido increíbles y únicos. No podía compararse con nada ni nadie, con él era simplemente perfecto. Me hacía sentir deseada, perfecta, hermosa y hasta incluso amada.

Estaba segura de que para él también era así, sabía perfectamente que no era una más en su lista. Incluso durante un tiempo creí que se iba a animar a dar el siguiente paso. Pero no, sus miedos eran aún más fuertes de lo que creía. Termine por conformarme con lo que obtenía de él, aunque cada vez se me hacía más difícil no encararlo y decirle lo que sentía. Ese era uno de los motivos a los que trataba de aferrarme para lograr despertar de aquella pesadilla.

En algún punto se sumaron nuevas sensaciones. Aunque eran bienvenidas no eran de todo agradables. Sentía punzadas en mi cabeza y la sensación de hormigueo en mis piernas, brazos y manos. Incluso podía sentir un dolor similar a un calambre, aunque no notaba ningún espasmo muscular que acompañara esa sensación.

No sé cuánto tiempo pase en ese estado, solo sé que fue desesperante mientras duro. Hasta que llego ese día. El día en que al fin logre abrir mis ojos. Aunque no tarde en descubrir que la realidad que me aguardaba podía ser incluso más dolorosa que todo ese infierno que me había tocado vivir.


*****************************************************************************************************

Hola!!!! Este capítulo me trajo algunos problemitas ayer, no nos entendíamos con Wattpad... pero aquí esta!!

Les dejo un poco del punto de vista de Anabelle, quizás así podrán entender como llegaron a ese presente y adivinar como van a terminar las cosas entre ellos dos.

Espero les guste! Voten y comenten ;)

Saluditos!!!

Lo juroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora