Capítulo 19: "¿Quieres que me quede?"

401 21 16
                                    



Carlos P.O.V

Las cosas no andaban bien entren Ana y yo, nada bien. Nos habíamos pasado la semana discutiendo por Skype, por Whatsapp y por todos los medios posibles. Yo tenía test y Ana vendría y seguramente discutiríamos como habíamos estado haciendo desde que había ido a ver a Button... yo soy un poco celoso, vale eso ya lo he reconocido, pero que lleve más de una semana viviendo en casa de Button es para tener celos, ¿no? Mi padre me había reñido un par de veces por teléfono porque Ana le contaba todo a mi padre, pero él a mí no me contaba nada; me decía que si seguía así la iba a perder por idiota, pero al igual que ella estaba empezando a cansarse de mis celos, yo me empezaba a cansarme de que Button fuese su prioridad.

Salí del coche que me traía del aeropuerto y fui directamente al circuito con cara de pocos amigos, estaba tenso y no tenía un buen día:

- ¿Qué? ¿Contento? ¿Ya lo habéis arreglado?

- ¿De qué hablas?

- De tu novia idiota, me dijiste que habíais discutido y como la he visto esta mañana tan contenta en el hotel...

- ¿Esta aquí y no me ha dicho nada? – Vale, pillaba la indirecta de que mi novia pasaba de mi- Increíble.

- Joder, soy idiota- No, yo soy idiota por estar detrás de alguien que pasa de mi así- Habla con ella, entiéndela un poco, no se llevas días poniéndola mucha presión encima, habéis discutido mucho.

- Joder y a mí no me entiende nadie- Levante la voz y vi como Ron Dennis se giraba hasta mi- Si yo me fuese a vivir a casa de mi "amiga" a ella no le sentaría mal, ¿verdad?

- Basta, vete a cambiarte ya hablaremos luego, los problemas de tu vida personal son eso...de tu vida personal, estas aquí para trabajar- Se acercó a mí- Ana nunca haría lo que estás pensando.

Se alejó negando con la cabeza mientras yo me di la vuelta sin mirar a Fer y me fui al Hospitality. Esto era lo último, ya ni si quiera me avisaba cuando llega al circuito, seguro que había venido con Button...últimamente eran uña y carne y vale que él lo estuviese pasando mal, pero yo era su pareja, necesitaba ver a mi novia y estar con ella y ella no hacía más que pedirme libertad y libertad y considerar todo celos.

Tras dar las primeras vueltas en el circuito, entre a hacer unas pequeñas modificaciones al coche, solo quedaban 17 días para empezar la temporada y no terminaba de dar con la tecla perfecta para mi coche. Alonso estaba contentísimo porque después de la temporada anterior este coche era una bala. Estaba sentado en mi silla escuchando las indicaciones de mi ingeniero de pista sobre una de las curvas...no le estaba prestando atención la verdad cuando entraron por el box dos personas riéndose y bastante juntas, como no, Button detrás de mi novia o bueno ya ni siquiera sabía si era mi novia. Ana me miró y yo retire la cabeza para seguir haciendo como que escuchaba a mi ingeniero, me quería hacer el duro, pero estaba preciosa y la echaba de menos:

- Ey, ¿Qué tal Carlos, van bien las ruedas nuevas?- Levante la vista mientras mi ingeniero desaparecía- ¿Y el alerón nuevo que tal?

- Todo perfecto Button- Volví a mirar hacia el suelo y cogí la lata que tenía al lado, mientras sorbía note como se me ponía al lado otra persona.

- Hola...- levante la vista para verla - ¿Todo bien? ¿Me necesitas para algo?

- No.

Me levanté y salí a la entrada del box, me apoye en la pared aun notando su mirada clavada en mi espalda:

- Tenemos que hablar- Oh esas palabras...vale lo estaba pillando, me iban a dejar en el box.

- Vale, empiezo yo, no merece la pena que sigamos con esto- Me miró con los ojos muy abiertos y entonces vi cómo se le llenaban de lágrimas... me di cuenta de que la acababa de cagar mucho.

Entre bastidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora