Capitulo 6: ¿En que piensas?

733 23 0
                                    

Ana p.o.v

Sábado de Qualy superado, los McLaren no andaban ni a pipas, pero todo el mundo estaba relajado, sabían que era el primer año y que había que tomárselo con calma. Yo correteaba por el circuito, entre lo de British sport y el comunicado sobre los resultados de la qualy estaba como loca, pero afortunadamente después de la comida Ron y Boullier nos dieron libre a todos y nos invitaron a disfrutar de Hungría.

Hicimos un grupito de pilotos, periodistas, mecánicos y demás y nos fuimos a los sitios más emblemáticos de la ciudad. Dentro del grupo iban Carlos padre e hijo que iban muy animados hablando con Alonso y con Ricciardo. A mi me daba vergüenza acercarme a Carlos porque Alonso era idiota y tampoco quería ser muy obvia así que iba hablando con Maldonado y con mecánicos de Red Bull. Tras la tarde de turistas total, y mi cara roja del sol (me quemaba con la mirada), Alonso me agarro por banda y me arrastro hacia un bar cerca del circuito con él, su hermano, su manager, los Carlos y algunos mecánicos de McLaren:

- La tengo, mira que has estado esquiva eh, ¿ a que mola nuestra nueva incorporación?

Todos reían y hablaban de cosas banales, hacían bromas y se lo pasaban bien y yo también, pero tenia la sensación de que tenia unos ojos clavados encima de mi y no me equivocaba. Carlos me miraba y tenia gesto serio, me llego un whatsapp y era suyo "Me ignoras y le haces más caso a Maldonado que a mi-carita triste", le mire y me sonrió, estaba picado "Es que Maldonado tiene ese acento...." Se le puso gesto serio y me empece a reír por lo bajo, se rió "No me vaciles anda, ¿esta noche vienes a dormir conmigo?" ...."Chili es mala idea y lo sabes, Alonso ayer se cato de algo" "El no va a decir nada, solo quiero un poco de perversión" Mierda Carlos, me puse roja y el se reía, todos nos miraron y preguntaron:

- Es un efecto que causo en las mujeres, las pongo nerviosas.

- Calla anda si eres tu el que se pone nervioso.

Todos reían y Carlos me miraba con esos ojos suyos y como soy idiota termine callendo y me fui a dormir a su caravana después de coger ropa en el hotel. Tuve que ir en un taxi después de él porque no podían vernos juntos, iba a causar sospechas y cuando entre a su caravana llevaba un abrigo con capucha y gafas de sol incluida:

- Madre mía, ¿tanta vergüenza te doy?- Se reía- Quítate eso que no se si eres tu o la Pantoja.

- No quiero ser conocida como la tía que se acuesta con...

- Ni yo quiero eso, pero lo de acostarse no estaría mal- se rió y yo le di un golpe en el brazo- Te hice venir para enseñarte algo, ven.

Me cogió de la mano y me arrastró fuera de la caravana, cogió la moto con la que se movían en el paddock y me obligo a subir a pesar de mi negativa por si nos veía alguien. Tras unos minutos de moto nos bajamos y nos abrimos paso en un camino de tierra. Hacia mucho calor y yo ya iba sofocada y de repente se abre ante nosotros un mini lago con un pequeño claro alrededor:

- Esto es muy bonito, es increible que este tan cerca del circuito.

- Lo descubrí el año pasado cuando corría por aquí, me pareció un buen sitio y como por el día no podemos hacer cosas normales pues te traigo a sitios bonitos de noche.

- Esto huele a que alguien quiere mojar y no sabe como decirlo- me reí y el puso cara de espanto.

A mi me apetecía estar con él, no lo había pensado hasta ese momento, pero mi frase en plan coña había desencadenado una serie de pensamientos sucios en mi cabecita. Me gustaba, yo le gustaba y sentía algo por él. Nunca había sido una persona con la mente cerrada respecto al sexo, pero tenia claro que cuando empezaría a tener vida sexual seria porque estaba preparada y ahora había encontrado a una persona que me encantaba, que era un encanto y lo más importante....me volvía loca, me ponía mucho:

Entre bastidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora