Capítulo 20

825 62 12
                                    

Era un día bastante soleado en Miami y Taylor terminaba otro exhausto día de grabaciones. Ese sería el último video para el disco que tendría que hacer hasta la siguiente entrega de su disco, cosa para la que faltaba bastante, y eso la aliviaba tremendamente, ya necesitaba unas vacaciones después de tanto trabajo, ya que luego de haber estado en la playa por lo de la renovación de votos de su tía hace ya dos meses no pudo volver a descansar como ella hubiera querido.

Camila había estado tan ocupada con su trabajo que había estado descuidando un poco su relación con Lauren, hasta se podría decir que estaban un poco peleadas, pues la última vez que hablaron por teléfono, hacía ya dos semanas, Lauren le dijo que la llame cuando tuviera tiempo para estar con su novia y cortó sin darle tiempo a responderle nada más y no pudo hacer nada más porque cada vez que llamaba a Lauren este decía que estaba fuera de servicio. Si lo pensamos bien bajo la perspectiva de Lauren estaban bastante peleadas. 

-¡Al fin un descanso! – Exclamó Taylor de manera exhausta cuando entró a su cuarto para luego tirarse en su cama largando un suspiro de cansancio. 

-No me contesta. – Dijo Camila preocupada caminando de un lado a otro con el teléfono en el oído. – ¿Y si le pasó algo a mi boo? – Se puso una mano al pecho dramáticamente haciendo reír a su mejor amiga por lo dramática que estaba siendo. 

-Camila, la viste hace solo tres semanas, es imposible que le haya pasado algo a tu "boo" en ese lapso de tiempo solo porque tú no estés con ella. – Se burló Taylor de su apodo. 

-Ya te quiero ver cuando tengas una novia como la mía.– Dijo dramáticamente.–  Aunque si te pusieras las pilas con Karlie eso sería bastante pronto.– Murmuró Camila para ella misma mientras seguía tecleando en su celular un mensaje para Lauren. Taylor la miró con los ojos entrecerrados dándole a entender que si había escuchado lo que había dicho y que no le había hecho mucha gracia aquel comentario. 

-Como te decía, Camila.– Cambió de tema Taylor para no hacer una discusión de por qué no iba a salir con Karlie Kloss, mientras Camila rodaba los ojos ante lo negadora que era su rubia amiga ante la posibilidad de poder entablar una relación con la mejor amiga de su novia.– Aparte de eso, no es una niña, ya es toda una mujer de 23 años que puede cuidarse sola, ya te lo dije. 

-Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme por ella. – Se sentó en la cama de Taylor. – La extraño demasiado. – Se quejó tumbándose al lado de su amiga. 

-Ey, tranquila. – Consoló Taylor poniendo una mano en la mano de su castaña amiga. – Mira, ¿Qué te parece si vamos a su casa? – Camila levantó la mirada y la miró con una pequeña sonrisa.

-¿En serio?. – Preguntó haciendo puchero, Taylor asintió con una sonrisa.– De acuerdo.– Accedió. – ¿Me acompañarás, verdad?

-Por supuesto que sí. –Afirmó Taylor dándole otro abrazo. 

Quizá pueda ver a Karlie también. Pensó Taylor mordiendo su labio inferior ante el pensamiento del beso que le había dado en la casa de playa, aquel beso del que nunca hablaron. 

Ella no había querido hablarlo con Karlie por vergüenza y miedo, miedo de que Karlie no hubiera sentido nada, porque ella nunca correspondió el beso, simplemente se quedó ahí sin moverse. Y escuchar de la boca de Karlie que ya no sentía nada por ella la mataría, porque eso significaría que era una idiota, una idiota por no haber aprovechado su oportunidad con Karlie, porque Karlie se había pasado dos años enteros detrás de ella y ella como una tonta se dio el lujo de rechazarla todas y cada una de las veces que Karlie le pidió salir, incluso cuando no salía con el idiota de Calvin. 

-Gracias, Tay. – Agradeció Camila y luego se levantó para ir a su habitación para arreglar su maquillaje. 

Una hora después ya estaban en camino al apartamento de Lauren, cuando llegaron al edificio hablaron con el portero para decirle que querían entrar, el hombre amablemente les ofreció anunciarlas, pero ellas no quisieron en caso de que Lauren no quisiera recibirlas así que le dijeron al hombre que era una visita sorpresa para Lauren, cosa a lo que el hombre no se pudo negar ya que ya conocía a Camila porque iba algunas a dejar a Lauren y esta había dejado dicho que Camila siempre era bien recibida. 

Just a Little Crush (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora