Capítulo 12

1K 84 18
                                    

-¡Lauren! – Exclamó Taylor viéndola con una sonrisa para luego acercarse a abrazarla. – Me alegra que hayas vuelto a hablar con Mila. No sabes cuánto te extrañó. - Luego dirigió su mirada al hombre que estaba en su escritorio mirando todo con una sonrisa. -  Señor Kloss. Un placer conocerlo. Disculpe no haberme aparecido antes, pero tuve algunos problemas. – Le dio la mano a lo que el hombre le respondió de la misma manera.

Karlie seguía ahí sentada en el sillón. Estaba petrificada. Aún no caía en el hecho de que Taylor Swift, la chica por la que había babeado por dos años, la misma chica que la besó en el baile de graduación, la misma que luego de eso se besó con el ex novio ese que le había sido infiel, estuviera ahí. No, no podía ser ella.

-Karlie. – Dijo Taylor cuando la vio. – ¡Cuánto tiempo! – Se acercó a darle un abrazo que Karlie no correspondió dejándole un poco descolocada. – Me alegro mucho de verte, Karlie. 

-¿Ustedes se conocen? – Preguntó el papá de Karlie al ver la familiaridad con la que Taylor le hablaba a su hija.

-Fuimos a la escuela las cuatro juntas. – Informó Karlie de forma escueta dejando a Taylor sorprendida por lo seria que era ahora. – Permiso. Me tengo que retirar a ver... unos papeles. – Se excusó. Tras decir eso salió de la oficina dejando aún más descolocada a Taylor y a su amiga.

-Si me disculpan iré con ella. Taylor, espero que nos veamos luego. – Le dio la mano. Luego se acercó a Camila y le dejó un beso en la mejilla. – A ti te llamo luego. – Le susurró al oído ocasionando que la castaña se sonrojara. 

Cuando entró a la oficina de Karlie pudo ver varias cosas en el suelo y a Karlie caminando por el lugar como si fuera un león enjaulado.

-¿Qué hace ella aquí? – Preguntó Karlie molesta. Tenía la mandíbula tensada al igual que los nudillos.

-Eso era lo que quería decirte Karlie. La representada de Camila es... Taylor Swift. – Sonrió como si hubiera hecho una travesura.

-¿Lo sabías? – Preguntó Karlie con una mirada seria.

-Sí, pero... –

-Nada de peros. – Interrumpió Karlie. – Eso fue traición.

-Yo quería decirte, pero luego pensé que te molestaría y tuve mucha razón. Juro que no lo hacía de mala. 

-¿Por qué de todas las agencias de abogados tuvo que escoger esta justo para darle el sí? No lo entiendo. – Karlie puso sus manos en su cabeza y comenzó a jalar algunos cabellos. Estaba muy frustrada. Se suponía que ese sería un buen día para ella, pero estaba resultando siendo el peor.

-¿Por qué te molesta tanto el hecho de volver a verla? – Preguntó Lauren confundida. Jamás entendió por qué Karlie parecía odiarla. 

-No la odio, por si te lo preguntabas. Solo... hablar de ella... hace que me ponga mal. – Confesó derrotada.

-¿Por qué? – Preguntó Lauren.

-No hay un porqué en realidad. – Contestó Karlie mirando al suelo avergonzada.

-Dime. – Pidió Lauren. – Creo que ya es hora que hablemos de esto. Karlie creía que después de tantos años ya era hora de desahogarse, ¿y quien mejor que su mejor amiga para hacerlo?

-¿Recuerdas que a ella y a mí nos coronaron como reina y "rey" del baile? – Lauren asintió. Esa fue la mejor noche de su vida. – ¿Y que luego nos besamos? – Lauren volvió a asentir. – Ese beso... – Miró al techo. – Fue el primer beso real que di en mi vida. – Confesó Karlie con los ojos cristalizados. – En ese momento no podía estar más feliz... sentía que podía saltar y hacer muchas cosas que no haría normalmente. Incluso creí que ella también había sentido algo... siquiera un cosquilleo, pero no. Apenas pudo fue y como si nuestro beso no hubiera sido nada, se besó con el imbécil de su ex. No sé qué habrá pasado con ellos luego de eso y sinceramente no me importa, pero sentí que ella se burló de mí. Yo le dije que no era necesario que me besara, pero no. Como siempre Taylor Swift tenía que salirse con la suya. – Ironizó Karlie levantando la mirada y mirando a Lauren con los ojos un poco rojos por las lágrimas que habían estado cayendo de sus ojos durante su explicación. – No la odio, y nunca lo haré, digo, es mi primer amor...  o algo así, pero no creo que pueda hacer como si nada hubiera pasado y hacerme su amiga. Nunca fuimos amigas.

Lauren estaba completamente sorprendida. Karlie nunca le había contado nada de eso, incluso llegó a pensar que para ella no había significado nada.

-Me siento imbécil por sentir eso. Sé que pasaron 5 años, pero no puedo evitarlo. – Dijo Karlie haciendo una mueca. 

-Es normal. No fue algo de una semana, ¡fue algo de años, Karls! – Lauren se sentó frente a ella y tomó su mano. – Pero ya es momento de dejarlo ir. – Miró a su amiga a los ojos. – Sé que será difícil... demasiado, pero yo estaré ahí contigo. – Prometió.

Karlie sabía que tenía razón.

-Lo intentaré.

-¿Quieres hablar con ella? – Preguntó Lauren y Karlie negó repetidas veces. – Solo para que vea que no hay ningún problema... se quedó un poco... – Buscó la palabra más adecuada. – Descolocada. – Afirmó.

Cuando Karlie iba a responder sintieron unos golpes en la puerta.

-Adelante. – Dijo Lauren como si fuera su oficina. 

-Hola. – Saludó Camila entrando con Taylor detrás de ella, quien se veía un poco tímida. - ¿Lauren me acompañas un rato afuera? – Lauren le hizo caso y se fue dándole una mirada de disculpa a Karlie, que con la mirada le suplicaba que no la dejara sola con Taylor.

-Hola. – Dijo Taylor sentándose en frente de Karlie, quien intentaba con todas sus fuerzas mantener su mirada en su computadora.

-Hola. – Respondió Karlie haciéndose la desinteresada.

-Así que... eres abogada. – Rompió Taylor el silencio. 

-Sí, difícil decisión. – Comentó Karlie intentando no hacer parecer que la presencia de Taylor la estaba perturbando. – Tú eres cantante ¿No? Creo que escuché una de tus canciones en la radio. 

-¿En serio? ¿Cuál? – Preguntó Taylor demasiado emocionada. – ¿Te gustó? 

-Creo que se llama Sparks fly... tengo que admitir que es muy buena. – Dijo algo seca. Taylor se sonrojó. Qué coincidencia que Karlie hubiera escuchado la canción que... básicamente le había escrito a ella. –

-¿Puedo confesarte algo? – Preguntó Taylor. Esta vez Karlie la miró y Taylor volvió a ruborizarse.

-Si quieres. – Dijo Karlie algo descolocada.

-Esa canción... está inspirada en ti. – 

El corazón de Karlie se paró por un segundo.

El de Taylor, en cambio, comenzó a latir desbocadamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Feliz... No, esperen, ya se acabó la navidad.

 Igual feliz casi año nuevo. No sé ustedes, pero este ha sido un año asqueroso, espero que el de ustedes no... tanto xD 



Just a Little Crush (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora