Capítulo 18

1K 72 12
                                    

Lauren sabía que algo pasaba con su amiga, pero no dijo nada, en cambio Karlie simplemente decidió cambiar el tema y regresar la conversación a su curso anterior. 

-¿Y qué querías decirme? – Preguntó Karlie con bastante curiosidad intentando cambiar el tema. 

-Pues, que ayer tu "novia". – Dijo Lauren con algo de burla al pronunciar el "novia", de verdad odiaba a esa chica. – Estuvo... en la playa ¿Recuerdas? – Karlie asintió con el ceño fruncido ¿Qué tenía de raro eso?

-Eso ya lo sé, ¿pero qué tiene de malo eso? Mejor si sale, no me molesta a mi. – Dijo Karlie con una sonrisa.

-Lo malo es que...–  Largó un suspiro.– ... desde hace un par de días que la zorra esa, que no sé por qué llamas novia, hace cosas indebidas con el chico que vive en la casa de al lado. – Confesó Lauren de un tirón dejando a Karlie sorprendida luego de que Lauren le diera su celular y de ver fotos de Barbara, en las fotos salía Barbara besando al chico de la casa de al lado, supuso, porque ella nunca visitaba a su padre ahí y no conocía a casi nadie de ese lugar.

Luego de un rato Lauren seguía mirando a su amiga que estaba todavía en shock, se suponía que la chica moría por ella, casi toda su relación se la había pasado celándola, si salía con alguna amiga siempre pensaba que esta quería algo con ella, y aunque le hubiera dejado en claro que ella no era de esas chicas que engañaban se quedaba tranquila.

Entonces recordó una historia que su mamá le había contado alguna vez, básicamente la historia se resumía a que una vez un novio que ella había tenido en la adolescencia la celaba de forma irracional, pero los celos no eran porque ella le diera motivos al chico para estar celoso, sino porque el chico pensaba que ella le podía hacer lo mismo que el le hacía a ella. 

Ahora entiendo porque siempre era tan celosa... ¡Perra! Pensó Karlie con molestia. 

-Créeme no fue nada bonito ver a la ninfómana esa en su hábitat natural, pero tuve que observarlo bien para estar completamente segura de que esa perra te estaba engañando.– Tomó su celular y se apresuró en borrar las fotos de Barbara con el chico. 

-Que zorra. – Dijo Karlie, que más que estar decepcionada sentía su orgullo herido, nada más que eso. – Para serte sincera iba a terminar con ella de todos modos. – Se encogió de hombros haciendo reír a su amiga.

-Qué bueno, no la soporto y encima tiene la desfachatez de engañarte, que se cree esa estúpida.–Dijo Lauren molesta. 

Karlie se levantó de donde estaba y salió de la habitación con la esperanza de encontrarse con Taylor, pero no la vio, pero a quien sí vio fue a Barbara. Cuando se encontraron con Barbara esta venía caminando como si nada por la cocina, era increíble que aquella chica que tanto decía quererla la hubiera engañado... con un chico. 

-Hola, mi vida. – Saludó la muy cínica chica posando sus brazos alrededor del cuello de Karlie. – ¿Ya no estás molesta bebé? Te extraño mucho, mi amor. – Intentó posar sus manos en las mejillas de Karlie, pero esta se fue para atrás evitando que pudiera hacerlo.

-Qué malo debió haber sido eso para ti, ¿no? – Dijo la ojiverde más alta de forma sarcástica.

-Fue horrible amor. – Hizo puchero intentando abrazar a la castaña, pero Karlie no la dejó. 

-Ya Barbara, deja de mentir, ya sé que me engañas. – Encaró Karlie bastante molesta. Taylor estaba detrás de ellas escuchando todo ¿Cómo pudo esa desgraciada haberle sido infiel a Karlie Kloss?

-Eso no es verdad, bebé. – Intentó defenderse.

-Por favor, no seas caradura. – Le dijo Lauren, que estaba a su lado, todavía más molesta. – Yo que tú iría haciendo la valija porque aquí no te vas a quedar. – Dijo Lauren con una sonrisa socarrona que molestó en demasía a Barbara.

Just a Little Crush (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora