1. Piloto:

6.2K 335 230
                                    

La mañana había sido un completo fiasco. Lexi había acaparado la ducha - como siempre - por una hora entera, y su madre había quemado sus panqueques por castigo a que su padre llegaría bastante tarde al trabajo por haber escuchado el álbum completo de Sum 41 en la ducha.

Sus aretes de pluma se habían mojado en el piso de su baño y sus jeans ajustados se habían agrandado, así que tuvo que usar un vestido morado que no quedaba con sus tacones azules, así que Lexi se fue bastante cabreada a la escuela, olvidando por completo que su gato se había quedado en su cama.

Para colmo, la primera clase estaba llena de personas que ella detestaba a mil. De sólo ver sus caras Lexi podía sentir el calor subiendo por su estómago, haciéndole recordar el vago infierno que le hicieron vivir durante toda la secundaria. Ahora, estando en primer semestre del bachillerato alto Lexi hubiera esperado algo de progreso en la madurez de estas personas. Pero para su mala suerte todos en su clase de Gramática parecían tener cerebro de chorizo... o de roble, lo cual tenía sentido, tal vez el nombre del monótono pueblo de Oak Minds en realidad hacia referencia a sus estupidos habitantes.

El aula de clases era bastante grande: quince filas de butacas frente a un sólo maestro come nueces que siempre dejaba migajas en el escritorio. Vestía de un verde chillón con parches universitarios y un horrible gorro blanco que hacía desear a Lexi convertirse en The Fashion Police sólo para conseguirle un sombrero playero enorme que tapara ese rostro de mapache estilo Kung Fu Panda que tenía implantado en la cabeza.

Mientras el profesor Shifu escribía en el pizarrón, Lexi comenzó a soñar despierta mientras veía cómo las manecillas del reloj se movían, contando los segundos para que terminara la primera hora de clases.

《¿Bata de seda rosa o un top blanco?》Pensó Lexi, planeando su próxima selfie de espejo que dejaría apantallados a sus seguidores la semana siguiente.

- Alexis - nueces masticadas comenzaron a caer sobre su escritorio mientras Shifu la miraba con esas cejas despeinadas tan horrendas que tenía - Eres la líder del equipo - Luego se volteó hacia toda la clase - El concurso de deletreo se divide en primaria, secundaria y bachillerato. Lexi será la líder de bachillerato ya que nunca la he visto participar en eventos académicos. Mañana deberán traer ciento cincuenta palabras cada uno para el concurso estatal y computadoras para trabajar en el diccionario del proyecto final del semestre.

《Concha tu re-putisima madre》Pensó Lexi, mientras imaginaba como asfixiaba al maestro como-se-llame con el feo gorro blanco de playa.

☆☆☆

El salón entero bufó cuando la profesora anunció que habría un proyecto para Biología. Claro, menos los alumnos matados de los asientos del frente, es más, Lexi estaba segura de que hasta habían gemido de placer al oler esa pila de papeles llenos de asignaturas que serían la causa de muerte de casi 87 alumnos.

El proyecto consistía en la Anatomía del ser humano. La profesora escogería a un chico y una chica de cada mesa para pelear a muerte por esa jugosa calificación que determinaría la supervivencia de cada alumno en sus respectivos hogares.

Lexi comenzó a soñar despierta en cuanto la plática de la profesora come ratas de biblioteca se volvió hacia como ella no se la pasaba todo el día en el teléfono, y como la generación de ahora era el mismísimo acabose.

-Lawrence y Purdy -La profesora comenzó a escoger parejas comenzando con la que acabaría matando a Lexi.

En su casa, por que estaba muy segura de que Duncan Lawrence era la persona más espeluznante del planeta, y seguro mucho mas inteligente que ella.

DuncanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora