Capítulo 11

4.1K 375 20
                                    

  "Aveces... Las personas que más sonríen, son las que alguna vez han sufrido más."
'

{***}
Jimin se levantó ni muy temprano ni muy tarde; lo justo, como para llegar a la hora al colegio.
Ayer... Todo lo que pasó ayer apenas había sido un pequeño impulso de valentía, y de ese impulso hoy se arrepentiría... O eso pensaba ella.
¿Por qué había actuado así? En realidad ni el mismo lo sabía, quizás lo habían colmado tanto que simplemente no se reprimió matar a Yerin. ¡Cómo hubiera deseado poder haberla matado con sus propias manos! Pero claro... Terminaría en la prisión. ¿Estaba teniendo muchos pensamientos asesinos? Quizás ver tanto 'Investigation Discovery' estaba alterando su mentalidad.

Se bañó fugamasmente. No quería encontrarse con su conciencia. No tenía los ánimos como para hacerlo además lo que menos quería era discutir, tampoco con el mismo.
Arregló su cabello para que quede hacia a un lado, con unas pequeñas ondas formadas por el calor de la ducha.

Bajó y desayunó algo, no quería volver a casi desmayarse en el colegio. Sería muy espantoso y vergonzoso.

Fue en su auto, no tenía las mínimas ganas de caminar. Manejaba muy lento, lo que menos quería era llegar rápido al colegio. ¿Tenía miedo? Sí y mucho.
¿A Yerin? No en realidad no le tenía miedo. Tenía miedo a lo que le podía hacer. ¿Y si quizás hiciera algo que atentara contra su integridad? Bueno su integridad psicológica ya había sido basureada muchas veces pero el temía más por su vida. ¡Le tenía pánico!

Llegó y todos la vieron. Sí, había cambiado un poco su look pero, no era para que lo miren tanto. Ah claro,el se olvidó de la escena que había hecho ayer además, no fue prácticamente todo el día.

No vio a Yerin por ningún lado, ―¡qué bien!― Se dijo así mismo.
Se dirigió a su casillero, sin rastros de la castaña. ¡Qué suerte!, abrió su locker y una notita cayó hacia el suelo, el la agarró cautelosamente y la abrió. No era muy pequeña pero era linda. La letra claramente era hermosa y el mensaje era mucho más lindo. La nota decía algo así:

"¿Te has asustado cariño? Bueno creo que es obvio. Soy tu admirador secreto. ¿No lo sabes? No quiero que pienses que esto está tramado por Yerin o por sus secuaces, yo solo te quiero decir que lo que siento por tí es sumamente sincero. ¡No sabes como tu sonrisa ilumina mis días! Y aunque tu no me veas yo sí. Y aunque no lo creas yo te protejo, ¿cómo? solo yo lo sé.
¿Quieres saber por qué te escribo?
Por que yo quiero por fin sacar todos los sentimientos que llevo dentro de mí.
Y por que... ¿Me harías caso si te digo algo?
¡Por favor! ¡Por lo que más quieras no vayas a la biblioteca hoy! Yo sé por qué te lo digo, además sé que te gusta ir allí casi siempre después de las clases...
¡Te quiero mucho! Besos.
Att: Y xx"

¿Y? ¿Conoce a alguien con nombre u apellido que inicie con Y? Además ese "xx" lo había visto en algún lado... De todas formas largo una pequeña sonrisa.

Y en otro lado de la historia alguien lo observaba sonriéndo, ¡sí! ¡le había sacado una sonrisa!...

¡Cómo lo amaba! 

Bullying ↠YOONMIN↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora