Capitulo 9

4.2K 299 12
                                    

"Tú nunca me verás caer."

―Cuidado, no te vayas a lastimar.―Esa voz le era muy reconocida a Jimin y el simplemente no quería volver a escucharla en su vida. Alzó su vista y lo vio, ¿qué quería ahora el?
―Déjame ―Dijo el de manera tranquila aunque en su tono de voz se denotaba que estaba muy enojado con el ojicastaño
―Pero... Yo..―
―¿Acaso me ves cara de tonto? No caigo dos veces en el mismo juego.―Comentó el, tratándo de zafarse del agarre de Sehun, ya que lo  tenía acorralada contra un casillero.
―Yo... ¿Me odias?―Preguntó el.
―No...No te odio, odiarte es prestarte demasiada importancia. Y tú para mí ya no eres nadie.―Respondió el rubio resaltándo la última palabra. Y Sehun no respondió nada, pero aún así no soltaba a Jimin
―¿Me podrías soltar? Debo guardar fuerzas para acabar a Yerin esta tarde.―Sehun, lo soltó.
―Jimin... Es que yo...―
―¡No me digas nada más! Y en efecto, ¡No me vuelvas a hablar NUNCA MÁS!―Le gritó Jimin a Sehun, yéndose al fin. Caminó unos cuántos pasos más, regresó la vista y se topó con que este aguardaba inmóvil, viéndolo fijamente.
―Y recuerda, para tí estoy muerto y enterrado. No me hables, no te responderé.―Y quizás esa sería la última vez que volvería a cruzar la palabra con quién alguna vez fue su mejor amigo...

Iba caminando tan rápido por los casilleros, hoy no fue un buen inicio de clases y para colmo se había saltado las dos primeras horas. No había nadie por los pasillos pero aún así quería sentirse libre. Las lágrimas rondaban su rostro mientras caminaba. ¿Por qué tendría una vida así? ¿Por qué fue a el y no a otras? y lo más tonto, ¿por qué se deja hacer esto? ¿Por qué no lo denuncia? Pero claro, a veces hay preguntas que las respuestas están en nuestros ojos y no nos atrevemos a mirar más allá de nuestras narices, más allá de lo que es obvio.

Pasó por el frente de la puerta del rectorado y de sopetón se abrió esta, una chica alta, delgada pero con un bonito cuerpo, ojos verdes y cabello ondulado, salía de aquel cuarto llorando, ni ella ni Jimin se fijaron por dónde iban y chocaron.

―Yo... En realidad lo siento...―Se disculpó el castaño. Era algo tímido.
―No, fue mi culpa, ándo en otro mundo.―Jimin miró hacia arriba para comprimir las lágrimas que seguían fluyendo de sus ojos.
―Parece que tenemos algo en común.―Dijo algo divertido el chico.
―¿Qué?―
―Los dos estamos llorando y por tu expresión parece que nada va bien en tí, y créeme en mí pasa lo mismo.―Y era cierto...
―Mi vida... Mi vida es una porquería. La tuya supongo que debe ser muy bonita.―Comentó ___ suspirando.
―En realidad no, estoy hecho todo un problemón. Y allí se va mi vida, por que él es mi vida. Me encantaría contarte todo, pero supongo que no te interesa.―Uau, este chico al inicio es como, ¿tímido?, pero después es más extrovertido aunque claro, quizás ahora no esté muy feliz.
―¿Confiarías en mí? Bueno es decir, nunca diría nada a nadie pero apenas nos conocemos...―
―Y me has caído muy bien, además necesito desahogar esto con alguien. Aunque tarde o temprano todo el colegio se enterará de esto.―Contestó el chico triste pero aún así con un destello de alegría en su mirada.
―Y yo te contaría todo lo que me pasa... Pero, ¿estarías dispuesto a escuchar todo lo que ocurre en mi vida?―
―Definitivamente. Te gustaría... bueno, ¿te gustaría saltarte todas las clases de hoy?―Preguntó el chico.
―Me encantaría, necesito un respiro pero todavía no me has dicho como te llamas...―Respondió Jimin
―Jung HoSeok, pero puedes decirme HoSeok o J-Hope... ¿Y tú?―
―Jimin, y... ¿No nos harán problema por saltarnos el día?―
―No... Solo, acompáñame a la sala de Física allí se debe encontrar el profesor Kim.―
―Vamos...―
Y así, las dos fueron hasta aquella aula.
Hoseok se adentró a la sala y conversó con el profesor. Él era un profesor aunque era muy joven, era lindo a decir verdad, pero Jimin  nunca se interesó en alguien. Y lamentablemente Sehun fue su primer amor.

Fueron hasta el centro comercial y comieron helados, mientras caminaban iban comentando acerca de sus vidas.

―Jimin, ¿sabes por qué salí de tal manera del la rectorado?―El negó.―Es por que...Descubrieron que tengo una relación con Namjoon.―
―¿Namjoon? ¿Kim Namjoon? ¿El profesor de física con el que hablaste hoy?― Hoseok asintió.
―Y planean expulsarme...― 

Bullying ↠YOONMIN↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora