Capítulo X Celeste

12 1 0
                                    

No se que rayos ha hecho Daniel pero definitivamente esto no está bien, no solo Daniel ahora es un ex convicto y acaba de quemar una prisión dejando escapar a todos los prisioneros, sino que yo he dejado congelado al Jefe de La Tribu de la Naturaleza en su propio hogar. Estamos bien jodidos, ambos. Por el lado bueno, si logramos salir el no tendrá potestad para arrestarnos, ni matarnos. Lo importante ahora es que salgamos vivos y por lo que veo Daniel lo está haciendo muy bien, defendiéndome de los guardias de los que huía. Yo puedo defenderme sola. Gracias a que este es un ambiente muy húmedo el formar una tormenta solo me tomará unos segundos de concentración.

¡¡Corre!!- en el tiempo que yo hablaba sola ya Daniel ha vencido a los guardias que estaban entre nosotros y empieza a correr en mi dirección. Creo que debo concentrarme en mi nueva misión y llevar a Daniel a donde tengo que llevarlo.

*************************

Tomamos un caballo "prestado" y nos ponemos en marcha.

Para entrar necesitas la bendición del jefe de la tribu, generalmente se les da a los embajadores y a los miembros de la tribu, para salir no es necesaria. Si quieres entrar pide permiso, si quieres salir sal.

¿Y si estoy, hipotéticamente, escapando de este lugar? ¿No seria un problema para los oficiales o lo que sea?

Para retener a los prisioneros se construyen PRISIONES y CALABOZOS.

Sinceramente no creo que sea un peligro los prisioneros que dejé escapar, el lugar estaba hecho de madera y si no pudieron escapar antes no creo que sean muy peligrosos, ademas, esa gente controla las plantas y todo eso y están en un bosque así que les será fácil atraparlos de nuevo, creo.

UPS PUBLIQUE ESTÁ PARTE ANTES DE TERMINARLA. LAMENTO HABER ESTADO DEJANDO EL LIBRO DE LADO PERO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 07, 2016 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

La Llegada De Un HéroeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz