CAPÍTULO VIII Daniel

22 1 1
                                    

Ok no tengo mucho que decir acerca del viaje, vimos arboles y césped, y más arboles y más césped como si el bosque fuera infinito o como si estuviera vivo y no quisiera que saliéramos de el. Luego, como de costumbre, llegó lo raro. ¿Alguna vez han visto un campo de fuerza verde con un metro de grosor? lo dudo, pero para que les ayude a imaginárselo piensen en una gelatina verde, que brilla en la oscuridad y tiene muchos brocolis adentro (arboles), eso es mas o menos lo que estoy viendo en este momento, solo que una versión extremadamente grande.

Toma mi mano- una propuesta que no puedo rechazar. Ella agarra mi mano (no con mucho amor que digamos) y me hala hacia adentro de el campo de fuerza unido a ella, tengo que decirlo, es lo mas raro que he sentido en toda mi vida, al menos la que puedo recordar.

¿Eso era un campo de protección?-obvio

Si lo es

Y se puede saber exactamente que está protegiendo

El reino de la naturaleza- Waaao ya no mas explicaciones por favor

AAAH si claaro, el reino de la naturaleza como no lo supe- no se que mierda es esto- pues al parecer no hace un buen trabajo porque entramos como si nada

No, yo entré como si nada, tengo el permiso del Jefe de la Tribu, tu en cambio entraste solo porque estabas agarrado a mi, sino no hubieras podido di meter un cabello dentro.

¿A donde vamos?

Vamos a La ORU.- eso no era lo que ella había dicho antes.

¿No habías dicho que íbamos a La Unión?

Ya estamos en La Unión.- creí que era la Tribu de la Naturaleza o reino, algo así.-La Unión es el conjunto de todos los reinos juntos, La ORU (Organización de Reinos Unidos) es como un lugar intermedio que no le pertenece a nadie y al mismo tiempo a todos, fue parte de un tratado o algo así.- ahora todo tiene sentido.

Entonces hay que salir del reino de la Naturaleza para llegar a La ORU, se escucha fácil.

Pues no lo será, el Jefe de la Tribu no nos dejará ir a menos que le demos algo a cambio.

¿No puedes decirle que te deje ir? es que ya sabes, eres una princesa y eso.- dudo que quiera una guerra contra el océano.

A mi si me dejará ir, pero contigo será una historia diferente.- eso no me gusta

Pero dijiste que era muy importante para la preservación de mi especie, no puede tenerme encerrado aquí.

Si, si puede, técnicamente tu no tenias permiso de entrar a su reino y tal como dijiste eres muy importante, habrá que buscarle algo tan importante como tú.- no hay nada en este mundo tan importante como yo, si, tengo mi autoestima alta no creo que me haga daño valorarme un poco, o más.

Lo resolveremos cuando lleguemos allá- es lo mejor que se me puede ocurrir, pero con eso es suficiente para ponernos en marcha.

******************************************************************************

El lugar no es precisamente un castillo, es mas bien como una casa del... una mansión del árbol, pero aun así no es lo suficientemente asombroso como para que ahí viva un jefe de todo un reino.

¿Ese árbol puede soportar esa mansión?

¿Tu que crees?- en realidad no lo parecía, desde donde estaba parado era como si el árbol fuera a quebrarse en cualquier momento, pero al acercarme más noté que en realidad no era un solo árbol, sino que eran varios árboles entrelazados de una manera muy extraña formando una base sólida para la mansión.- vamos, mientras más rápidos iniciemos las negociaciones más rápido saldremos.

Pues entonces no esperemos más, estoy ansioso de ver si puedo encontrar...- un hombre salió de la casita de árbol y vino a nosotros, no se si hace calor pero el hombre iba con una vestimenta muy fresca para sentir el viento, es sus piernas- oye,¿Dónde se te quedó el resto de tu ropa?

AAARRG, ustedes con sus extravagantes vestimentas, dañando a los animales y las plantas, nosotros solo utilizamos los necesarios y para los hombres con un taparrabo nos vale.- no se de que ropas extravagantes habla, yo ando vestidos con harapos rotos y quemados, si eso es extravagante no me quiero imaginar que será humilde.

Queremos que nos lleves con tu Jefe

¿Y quién eres tu niñita para hacer ese reclamo?

Soy Celeste II - nada pasó - Hija del Emperador del Océano.

El hombre se pone rígido y la mira con una mezcla entre odio, respeto y... asco- Siganme por aquí, pediré una audiencia para la hija del Emperador...

Y su amigo- dije tratando de entrar en la conversación.

...y su amigo también.- 2 minutos después ya estamos frente al Jefe de la Tribu, o eso parece.

****************************************************************************** 

Gracias por votar el capítulo, me ayuda a seguir escribiendo la historia y es gratis, o eso creo. 










La Llegada De Un HéroeWhere stories live. Discover now