Capitulo 12 [FINAL]

2.3K 122 43
                                    

Estamos llegando al final de la historia, ocho capítulos más y finalizará esta historia. De ante mano agradezco su apoyo y espero que disfruten esto tanto como yo lo hago al escribir.

Respecto al capítulo de hoy, espero que guarden discreción ya que habrá una escena suculenta emojic pervert así que nada :v eso que no me llegan personas menores de 15 años... Y si quizás no sea la mejor escena de este tipo... Pero es un pequeño reto para mí escribir algo de este estilo.

JC. Rincón.

***

Jack

—Y pues así fue como termine aquí, en medio de la nada con solo un móvil y una cuenta bancaria limitada.

Digo al concluir mi historia sobre las últimas semanas. Le había mentido a Richard en gran parte, aún era un hombre desconocido para mí con el que compartíamos un par de cervezas y nuestros problemas cuando nos encontrábamos, y no era muy de fiar.

—Vaya hermano tuyo, al menos es por una buena causa —dice Richard.

—Pues sí, todo sea para aclarar ese pequeño inconveniente.

—Un grandioso hombre ¿No es así chicas?

Richard se dirigía a las dos mujeres que tenía a cada lado. Se había hecho con ellas antes de comenzar la historia así que en parte habían oído mi pequeño plan, no estaba siendo precavido como debería serlo, y más en lugares como estos lleno de gente que podría estar incluida en la pequeña red.

—Así que alcen sus vasos y brindemos por el gran hombre que es Jack White —sus acompañantes hacen lo que dicen y luego ambas besan la mejilla de Richard—. Esto sí que es vida.

Estaba disfrutando de la compañía de sus acompañantes, unas mujeres que por algo de dinero hacen lo que sean. Aunque Richard no aparentaba tener dinero por montones, lograba atraerlas.

La noche pasa entre risas y charlas a las que me limito seguir la cuerda ante mi poco interés. Cuando me retiro del bar me despido de Richard quien se ha quedado con sus mujeres de compañía y con las que seguramente pase una noche muy divertida.

Llego a la casa de la señora Ana casi a la una de la mañana. Víctor no estaba por ningún lugar, seguramente estará haciendo "negocios". Si también tendré que trasnochar de la manera en la que él lo hace será mejor aprovechar cada noche de aquí hasta que Víctor me diera alguna razón.

La habitación no tiene luz así que entre la oscuridad me tiro a la cama, retiro mi ropa y me cubro con las cobijas. Pronto el cansancio me gana y me voy quedando dormido.

—Buenas noches Valerie, donde sea que estés.

[...]

En la mañana la señora Ana espera en el comedor con los tres desayunos sobre la mesa. No he oído a Víctor dentro de la casa pero imagino que si esta su plato es porque pronto llegara.

Le doy los buenos días a la señora Ana, agradezco por la comida y me siento en silencio a desayunar. Solo espero que Víctor me traiga buenas noticias y que todo marche de la mejor manera. Quiero acabar pronto con esto, volver con Valerie y formar una familia como es debido.

¿Cómo estará en estos momentos? Aun no amanece y seguramente se dedique todo el día a sus labores de la universidad como todos los domingos. Siempre tenía la costumbre de tomarse el sábado para descansar y el domingo adelantar lo que más pudiera en los trabajos pendientes.

****

Años atrás.

—Podrías dejar de ser tan mando y divertirte un poco —Valerie golpeaba el espacio libre en la cama mientras me lanzaba una mirada provocativa.

Cortes Unidos [Libro #2]Where stories live. Discover now