Capítulo 1

2.9K 138 3
                                    

Nota de autor.
Santa Claus, Papá Noel o El Niño Jesus, llegan más tarde se supone que es el 25 a media noche, pero pasaron antes por Wattpad y dejaron este capítulo publicado. Feliz Navidad lectores hermosos y hermosas, este es mi regalo para ustedes, disfrútenlo. A la vez feliz año nuevo, que sea un grandioso año en sus estudios o trabajos. Nuevamente Feliz Navidad y disfruten este pequeño capítulo <3 los llevo en mi corazón presente siempre, espero no decepcionar con esta segunda parte de CU.
JC Rincón.
*******

Habían pasado ya dos años desde que Valeria y yo nos habíamos conocido. Ahora vivíamos juntos en un edificio de apartamentos cerca de la universidad. Habíamos tenido suerte y un tanto de ayuda con el re ingreso a la universidad por parte de Valerie.

Mientras ella seguía sus estudios, yo trabajaba, la vida nos estaba sonriendo a ambos. Todo marchaba bien para nosotros, al menos por ahora. Su madre y la mía habían venido a visitarnos en verano y nosotros viajamos cada que podíamos a donde nuestras madres.

Las cosas con mi hermano eran más claras, aunque los misterios no acababan, fue una sorpresa saber que mi hermano y Valeria estudian juntos. Valeria no deja de preguntar el cómo no se había dado cuenta antes, aunque mi hermano actuaba muy bien y lograba ocultarlo.

Yo conservaba una gran incógnita hacia Dominik, y era la razón por la cual llamaba siempre a la misma hora todos los días.

—Nuestro padre murió un minuto antes.

Esa fue la repuesta de él. Temía que me sucediera algo como a mi padre y se aseguraba de que estuviera bien a diario.

Me dio más detallada acerca de la empresa de nuestro padre. Era un tipo de red de pequeñas empresas, pero todas las compraba cuando se encontraban casi en quiebra, aportaba grandes sumas de dinero y ayudaba a que se volvieran más rentables.

Empezó a crecer bajo el nombre de "White Network" su éxito iba en ascenso, parecía como si nada si nadie pudiese detenerlo. Con ayuda de familiares y amigos en Londres y al parecer de mis abuelos paternos, estuvo a punto de crear una sede en allí, en Londres.

El éxito no venía solo con cosas buenas, la envidia era un valor añadido y nada positivo. Cuando mi padre estaba a punto de cerrar la constitución oficial de su empresa en Londres murió en el accidente de avión. Que no fue tan accidentan como asegura Dominik.

La empresa se paralizó, mi madre, mis abuelos paternos y mi hermano decayeron y estuvieron a nada de acabar con la empresa. Pero el dolor no los detuvo, los impulso. Juntos mantuvieron en sus hombros la empresa mi madre se había hecho a cargo y dejado como apoyo a mis abuelos paternos quienes más o menos manejaban los conocimientos  necesarios para manejar una empresa.

Por las hipótesis de sabotaje mi madre cambio a todas las personas cercanas a mi padre. Hizo evaluaciones a personas de los cargos administrativos y luego de un tiempo hizo que ellos se hicieran cargo de la empresa. En ese tiempo mi madre estaba embarazada y por su seguridad volvió a Nueva York y desde allí ayudaba a llevar la empresa.

Mientras tanto, Dominik estudiaba y trabaja en la empresa en sus tiempos libres. Poco a poco aprendió a llevar las riendas por sí solo y cambio el nombre de la empresa a "United London".

Mi madre tenía que viajar a Londres continuamente y me dejaba con mis tíos, para una de esas ocasiones, el accidente con mis tíos ocurrió y cuando regresó, se centró solo en mí y olvido por completo el manejo de la empresa.

Empezó a trabajar aunque era innecesario debido a los ingresos de la empresa, sin embargo era poco lo que ella dejaba que le dieran. Pronto conoció al padre de William y se fue a vivir a California.

Cortes Unidos [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora