Capítulo 3

1.8K 89 7
                                    

Jack: "Hola amor, buenas tardes ¿Cómo estás? ¿Ya no estas con ese genio terrible? Avísame si quieres ir al conmigo y mi tío a los bolos esta noche, cuídate Te amo"

Saliendo de la universidad reviso el mensaje de Jack. Esta mañana me había disgustado, y como no hacerlo. Iba a buscar información sobre Jodie ¿Para qué hacía eso? Lo había visto hablar por móvil con su hermano en la mañana. Quizás solo buscaba tener tiempo conmigo y ha pedido a su hermano que se lo diera con la excusa de buscar a Jodie, si ese era el caso me estaba comportado como una estúpida.

Valerie: Hola amor, estoy bien, no tenía nada, perdón por mi actitud y creo que no podré tengo planes con Abby.

—¿Quién te escribe amiga? —pregunta Abby alcanzándome de sorpresa.

—Era Jack, preguntaba cómo iba todo y que si salíamos hoy en la noche.

—Pero si nosotras...
—Si tranquila, no lo he olvidado, le dije que tenía una cita contigo —interrumpo a Abby antes de que sé sobresalte. Suelta un suspiro de alivio y sonríe.

—Bien entonces a almorzar.

La madre de Abby nos esperaba en la entrada. Nos iba a llevar a su casa y allí pasaría la tarde hasta en la noche en la que íbamos a salir de compras y quizás a ver algún estreno de cine.

—Mira esto mola mucho —dice Abby mostrándome ropa de bebé ¿Qué carajos piensa?

—No me insinúes bebés aún, ni siquiera tengo un anillo de compromiso.

—Pero si relaciones muy comprometedoras —dice guiñando el ojo.

—¡Cállate!

Una cosa eran las relaciones, y otra muy distinta era planear hijos. Hasta hace poco decidimos practicar dichas relaciones con Jack y todas con protección. Me había enseñado mi madre que aquello era algo especial y que solo a la persona que realmente se amara se entregaba.

Aunque también sugería que fuese mi esposo, sentía que en el fondo la propuesta estaba cada vez más cerca y que él era con quien estaría el resto de mi vida, el que realmente amaba.

Pero ahora, quizás aquello demoraría, ahora él partirá en una semana rumbo a Londres no sabía cuánto tiempo iba a quedarse allí. La propuesta la veía lejana... Y los hijos aún más.

—¿Por qué la cara Valerie? —pregunta Abby. No podía ser más obvia—. ¿Pasa algo con Jack? —ella tan asertiva siempre.

—Se irá... Se irá... —aquella impotencia que había guardado durante el día, se estaba empezando a liberar.

—Valerie no llores ¿quién se irá? Responde —me abraza con fuerza Abby .

—Jack, se irá para Londres, no quiero pero su hermano lo necesita y yo... No puedo hacer nada.

Abby me da palabras de aliento, me abraza y trata de calmarme. Llama a la mamá para que traiga una botella de agua. Vamos hasta la parte de los probadores de ropa y nos sentamos en una de las bancas mientras ambas tratan de tranquilizarme.

—Valerie sé que va a ser difícil pero ese hombre te adora. Estarán comunicándose a pesar de la distancia, no va a ser lo mismo que tenerlo junto a ti y hacer esas cochinadas juntos —río por eso último—. Pero existe el ciber sex... Vale no, pero por vídeo llamada y chat podrán hablar aunque por la diferencia horaria será un poco complicado.

Puede que Abby tenga razón, no será por mucho tiempo tampoco, debía disfrutar la semana que quedaba y dejar de desperdiciar lágrimas.

—Eso me gusta que te calmes ¿Qué tal si compramos mucho helado y en vez de cine vemos una peli en casa?

Cortes Unidos [Libro #2]Where stories live. Discover now