25 - La destrucción de los brazaletes de corazón

775 99 1
                                    


La banda sonora se titula "Daniel vs Josué"

Compositora: Astrid Carolina (A. C. D. R.)

!SUSCRIBETE!

Una majestuosa batalla, ambos evitándose, Daniel saltó hacía el árbol y desde allí hizo el cuadrado de Wol, pero para su sorpresa Josué hundió su espada en el suelo y el cuadrado se rompió.

—¿Cómo lograste...?

—Todo lo que nos rodea tiene un punto débil—Aseguró sonriente—Si tus manos las colocas sobre la tierra para crear el poder, supuse que debajo se encontraba el punto.

Daniel bajó y continuó batallando. Los dos seguían tintineando sus espadas, los zapatos sonar en los charcos, mientras los rayos del sol se posaban sobre ellos, Daniel brincó de nuevo hacia árbol.

—Tienes razón, todo lo que nos rodea tiene su punto débil—Consideró mirándolo—¿Cuál es tú punto débil? ¿No existe una persona en tu vida o algún objeto, qué sea lo qué más deseas?

—No pienso compartirlo contigo.

Brincó para atacarlo y Josué lo esquivó, luego Josué le encajó un puntapié y él cayó bruscamente, se levantó, se echó hacia atrás y lo apuntó desde donde se encontraba.

—¿Crees que soy estúpido para atacarte a esa distancia?—Rezongó Josué desde el otro extremo—Solamente las personas sin imaginación creen ese tipo de cosas.

—No lo hago porque me vayas a atacar—Chilló con seguridad—Una vez alguien me dijo... que cuando alguien saque una espada frente a ti, tú debes hacer lo mismo. Es la clave de todo guerrero para defenderse y no dejarse vencer por el enemigo.

—Esa misma frase me la dijo una vez Benjamín—Confesó.

—Debiste ser un feroz amigo para que se acabará la amistad—Agregó secándose el sudor del rostro.

—Él fue el único amigo que tuve—Completó—Solamente que la amistad se acabó, como todo se tiene que acabar.

—Estoy seguro que él era un buen amigo—Dijo agotado—Pero tu ambición de poder echó a un lado la amistad.

Josué corrió a atacarlo y Daniel lo esquivó, Josué había corrido velozmente, Daniel estaba estupefacto. Él se agachó y lo jaló de la pierna, Josué cayó sobre el césped y lo apuntó sobre el cuello.

—¿Por qué te molesta que hablen de tu único amigo? ¿Qué existió entre ustedes que te llena de furia?

—¡ESO NO TE IMPORTA!

Josué lo golpeó por la cara, Daniel se echó hacia atrás, tapándose el rostro, Josué recogió su espada y saltó a la enorme piedra.

—Dicen que Benjamín murió de hipotermia, la noche en que Jack se enfermó—Adicionó, Daniel se estaba limpiando el labio con su mano—Él salió en medio de esa noche fría a buscarle medicinas.

—¿Dicen? —Repitió confundido Daniel.

—Él salió a buscar las medicinas fuera de nuestro mundo y no las encontró, al no poder conseguirlas fue al palacio a pedir ayuda; los otros no tenían dicha medicina.—Le explicó, mirando el suelo y riéndose por breves segundos, expresando que recordaba algo que le causaba gracia—Le dije que no podía ayudarlo, las medicinas son importantes para Narkef, entonces allí insistió en hablar con mi padre; papá aceptó ayudarlo, con la condición que no dijera quien le entregó esa medicina. Él aceptó, pero al marcharse me echó una mirada desafiante y siguió su camino; lo seguí a caballo y él estaba en el tren, al bajarse le pedí que dejáramos el odio y volviéramos a ser amigos. Benjamín se negó, solo me pidió que me alejara, así que estuvimos discutiendo...y lo maté.

Acalúria © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora