14 - El lugar de los pensamientos

1.3K 120 4
                                    


    Jack estaba dormido en su habitación, de espaldas a la ventana, mientras el aire fresco entraba y comenzaban a caer fuertes gotas, escuchó unos zapatos sonar y abrió lentamente los ojos, observando inmóvil la pared. Su espada estaba a su lado cubierta, la tomó con sigilo y se volteó atacando, pero la otra persona bloqueó a tiempo su ataque, se tiró al suelo, arrastrándose para encender la luz, al ver quién era la persona se llevó su mano al corazón.

— ¡Daniel!—Protestó enfadado—.Me asustaste, pensé que vinieron a matarme.

—Disculpa—Le calmó riéndose y guardando su espada, su rostro no dejaba de iluminarse— ¡Estoy emocionado! Derroté a Josué.

—No comprendo.

—Recuerda que iría a enfrentarlo—Reiteró fervoroso—Lo hice y lo derroté.

—¡Mañana saldrá en primera plana del diario!—Expresó embelesado, luego comenzó a reírse—No me imagino la cara de Josué.

Seguían riéndose, sin poder aguantar la risa, las lágrimas se salieron. La mente de Daniel de pronto se sumergió en un pensamiento, Jack lo observó preocupado.

— ¿Qué pasa?

—Es que...aprendí a agrandar el cuadrado de Wol—Confesó con determinación—Cuando me enfrenté a él...observé que era del tamaño de la sala.

—Ni siquiera yo he podido hacer eso—Expresó e imaginándose lo grande que sería el cuadrado—Me alegra escuchar eso.

—El sábado es el cumpleaños de Mercedes—Añadió carcajeándose, se subió a la ventana y se volteó hacia Jack, sujetando para no caerse desde esa altura—.Perdona por entrar por aquí, las puertas del palacio están cerradas. Descansa, Jack.

Daniel se encontró con Amy, ella estaba riéndose y llevaba bajo su hombro el diario, ella se lo entregó y leyó.


Daniel Troconis

El vengador


—! Buen trabajo, Acalúria!—Exclamó Babén a un lado y estrechándole la mano—El porfiado de Josué debería a hacer las paces. Usted demostró valor y cero cobardía.

—No lo creo, presiento que empeoré las cosas.

—Por supuesto que sí—Rebatió a sus espaldas Fuenmayor, Daniel se giró con suavidad, observó que su padre estaba reservado, no sonreía y su mirada estaba serena, mirada que le atemorizaba a Amy y Babén—Eso que hiciste no fue correcto. También sospecho que alguien sabía que irías para allá.

Fuenmayor observó de reojo a Babén y éste comenzó a silbar mirando al techo, disimulando que no era con él.

—Lo lamento, tenía ese impulso por enfrentarme con Josué—Habló rotundamente, sin sentir desconfianza—Demostrarle que Acalúria no le tiene miedo.

—Es mejor que bajes la adrenalina—Agregó acercándose a él y le susurró al oído—Necesitamos hablar.

Los dos caminaron hacia un rincón.

—Hijo, temo por ti, Josué y tú son semejantes, inteligentes y astutos—Informó, Daniel se sintió ofendido, para él son plenamente opuestos—La diferencia, es que tú eres noble, Josué está repleto de frialdad y manipulación.

—No comprendo porque me dices esto.

—Presiento que están destinados—Deslumbró, colocando sus manos sobre hombros de él y mirándolo firmemente—El destino de ambos está en peligro, lo puedo observar, pero es la única manera de obtener una respuesta.

Acalúria © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora