01. bailar; shameron

4.6K 125 3
                                    

One shoot largo

PD: si encuentran escrito otro nombre es porque son traducidos y tienen sus nombres originales. Y de vez en cuando se me zafa algún que otro nombre. Y también en los que yo haga encontrarán otro nombre ya que los hice con diferentes personas y decidí pasarlos, y puede que también se me pase otro nombre.

//\\

Shawn acaba de llegar de vuelta de su concierto de esa noche y ha estado vagando por su habitación del hotel, aburrido como de costumbre. Él realmente ama lo que hace, en realidad le encanta estar en el escenario y cantar y bailar, pero a veces se pone en un estado de ánimo en que desea no ser un artista en solitario, ya que tiende a extrañar gente. Shawn adora cantar, pero él realmente ama a la gente. Se nutre de estar rodeado de otras personas, haciéndolos reír y sonreír, siendo capaz de abrazar y empujar y perder el tiempo con ellos. Y, por supuesto, tiene sus guardaespaldas y manegers, pero todos ellos tienen más de treinta años y son aburridos y eso no es realmente la misma cosa que ahora es.

Suspira antes de decidir que dar un paseo sería una buena idea. En realidad, un paseo sería una gran idea, Shawn adora esa idea. Aire limpio, excelente. Shawn se acaricia mentalmente a sí mismo en la espalda por su brillantez. Son las dos de la mañana, así que no hay muchas posibilidades de ser descubierto o reconocido por lo que está decidido a salir, se pone unos pantalones vaqueros y una chaqueta y un gorro para protegerse del frío de Nueva York. No es difícil pasar la seguridad y encontrar la puerta trasera del hotel, ha tenido mucha práctica con eso. Hoteles, restaurantes, tiendas, todos son lo mismo.

Mueve su abrigo para apretarlo alrededor de él mientras camina fuera de la ráfaga de aire frío, que lo golpea duramente. Camina de largo porque no hay mucho abierto y Shawn se deja perder en sus pensamientos y simplemente deja que todo se vaya por unos instantes todas las presiones, toda la programación, toda la gente que tiene que llamar (incluyendo a su madre y hermana que no había tenido tiempo para llamar y mantener una conversación adecuada con ellas en semanas. Echa de menos eso más que nada).

Camina por delante de adolescentes borrachos tropezando a lo largo de las aceras y un sinnúmero de personas sin hogar acurrucados juntos para darse calor. Él desea por un segundo poder ser el adolescente borracho otra vez, rodeado de amigos y sin preocupaciones. Piensa por un momento y se da cuenta de que si él fuera uno de ellos, él y su familia probablemente habrían terminado como las personas sin hogar acurrucaros juntos en un callejón. Silenciosamente agradece a Dios o el universo, o lo que sea que le ha hecho tan afortunado por llegar a donde está.

Antes de darse cuenta está parado frente a un 7-Eleven con una señal abierta parpadeando y una señal más abajo ofrece chocolate caliente así que él piensa por qué no, ya que hace frío fuera. Se dirige a la parte posterior y encuentra el chocolate caliente y empuja un vaso de plástico debajo de la boquilla que vierte la bebida en la taza. Resulta que es más como chocolate tibio pero en realidad no se puede quejar porque por lo menos es más caliente que sus manos.

Él enrolla sus manos alrededor de la taza y se queda parado ahí por un minuto para calentárselas. El único sonido es el zumbido de la máquina de granizado y es agradable. Estar tranquilo es bueno a veces. Matt le recuerda este hecho con frecuencia.

One Shoot; BoyxBoy /magcon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora