Confesión

17.1K 1.1K 561
                                    


Dos días después.



"Vi a Eliott besándose con Anna..."



Caminé directamente hasta mi objetivo, ignorando el hecho de que estuviera hablándose hablándoles con un grupito de chicas que parecían ser sus amigas. Cuando por fin la tuve a mi alcancé no dudé dos veces en agarrarle de la muñeca y forzarla a que fuera conmigo hasta el baño de chicas, ignorando el hecho de que muchos estaban comenzando a mirarnos y susurrar cosas. Una vez dentro del lugar me percaté que estaba vacío.

— ¡¿Qué rayos te pa...?! —no la dejé ni siquiera terminar cuando mi mano fue a dar contra su mejilla, convertida en una bofetada dura y precisa, que hasta incluso provocó que su cabeza se volteara levemente, dejandola más que sorprendida por mi inpredesible ataque.

— No te hagas la tonta, Anna —dije sin dejar de mirarle con furia y ganas de golpearla nuevamente—. ¡¿Acaso no te lo dije?!, ¡no te metas con Eliott!

Acarició su mejilla, masajeando el lugar donde el rojo comenzaba a reinar— ¿Es todo esto por Eliott?, ¿era necesario que me golpearas? —sonrió con ironía—. Por qué no te metes en tus propios asuntos, Mabel.

— ¡Porque es de mi mejor amigo del que estamos hablando! —grité enojada—. Sé que hiciste algo para que te besara.

— Así que lo sabes —se cruzó de brazos—. Yo no forcé a que Eliott me besara, de hecho él me lo pidió.

De inmediato una carcajada se escapó de mi boca— ¿Qué? —aquella pregunta sonó hasta divertida—. Deja de mentir, es obvio de que tú te le has tirado encima.

Una sonrisa se posó en sus labios— ¿Acaso has hablado con Eliott? —guardé silencio, sólo sabía lo poco que me había dicho escrito Will en el mensaje, su sonrisa se ensanchó más—, lo supuse.

Me quedé en el mismo lugar sin decir palabra algura. Era cierto, había cometido un error en venir sin siquiera hablar con Eliott sobre lo que había ocurrido.



Yo y mis incontrolables impulsos sobreprotectores de mejor amiga.



Escuché suspirar a Anna ganándose otra vez mi atención— Sólo para que te des cuenta de que no soy tan mala como me ves te diré lo que ocurrió.

De inmediato fijé mis ojos a los de ella— ¿En serio?

— Sí, no pierdo nada si lo hablo contigo —dejó de mantener nuestros ojos conectados para acercarse hasta al gran espejo instalado en una de las paredes del lugar, la seguí con la vista y la vi mirando la notable marca roja en su mejilla—. Te has sobrepasado con ese golpe.

No respondí, fue impulsivo eso de golpearle, pero tampoco me agradaba lo suficiente como para disculparme.

— En verdad por un momento creí que Eliott me daría otra oportunidad, por esa misma razón, cuando me dijo que nos podíamos ver pensé que sería la ocasión perfecta para que volviera conmigo, pero no resultó como yo creía —suspiró mientras aún seguía mirandose al espejo, esta vez apoyándo sus manos en el lavado—. Me disculpé por todas las cosas que le hice pasar, desde su cambio de actitud hacia el resto, como la infidelidad de mi parte, y él como la buena persona que siempre ha sido me perdonó —una leve sonrisa se formó en sus labios—. Pero llegué demasiado tarde —borró todo rastro de felicidad—, me dejó bastante claro de que está enamorado de esa persona con la cual está.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora