Fiesta

32.5K 1.5K 716
                                    


— Toma —dijo Will vestido solamente con su ropa interior cargando la gran caja envuelta en papel de regalo—. Es mi regalo para ti.

Me senté cuidadosamente para no aumentar el dolor que ya sentía en mi trasero y tapando mi desnudez con las suaves sábanas de la cama— En verdad no era necesario.

— Tú sabes que me gusta que la gente me recuerde —dijo mientras miraba mi cuello que debía tener una marca roja, de inmediato me la tapé con la mano avergonzado.

Llegó hasta mí y depositó la caja sobre la cama, con cuidado empecé a desenvolverla, pero como veía que no avanzaba nada no me quedó de otra opción que romper el papel de una manera casi animal ganandome una risa por parte de Will. Una vez que dejé al descubierto la caja la abrí por un costado, pensé en encontrarme con cualquier cosa, pero jamás con una hermosa guitarra acústica negra. Miré a Will completamente sorprendido mientras que él sólo tenía una sonrisa en el rostro.

— ¿En serio esto es para mí? —asintió—. No puedo aceptarlo, es mucho —dije mientras la volvía a tapar.

— No, no, lo compré para ti —respondió Will—. No sabía que comprar y recordé que una vez dijiste que te gustaría aprender a tocar guitarra, así que decidí obsequearte una.

No dije nada y volví a descubrir la hermosa guitarra, la tomé para observarla de todos los ángulos posibles, hasta que me di cuenta que al costado inferior derecho había algo grabado que pasaba casi por desapercibido. "W+E"

— Son nuestras iniciales —miré a Will que mantenía la vista fija en mí—. Me bajó la adolescente enamorada que llevo dentro y quise ponerle ese detalle.

Sonreí— Y eso que cuando nos conocimos dijiste que no era romántico.

Bufó— Todo el mundo cambia.

Dejé la guitarra donde antes estaba descansando y luego volví a mirar a Will— Muchas gracias Will, en verdad te lo agradezco.

Me sonrió y se acercó hasta mí para besar mis labios pausadamente— No hay de qué —susurró sobre mis labios al romper el beso—. Iré a tomar una ducha -dijo mientras se alejaba de mí para ir hasta su ropero y sacar una toalla—. ¿Te gustaría hacerlo juntos? —preguntó con una sonrisa pervertida.

— No —respondí de inmediato ganandome nuevamente una de Will—. Me bañaré luego de que tú lo hagas

Volvió a sonreír— Como tú quieras.

Una vez que abandonó la habitación me quedé observando la guitarra que me había obsequiado. La puse en una posición cómoda para poder tocar, cuando mis dedos tocaron las cuerdas un sonido casi repugnante salió de ellas. Decidí que era mejor afinarla y aprender, debo pedirle ayuda a Scott, él sabe tocar muy bien cualquier instrumento.

Cuando Will terminó en la ducha pude por fin limpiar mi cuerpo del todo. Al terminar mi baño me vestí con ropa que él me había prestado, pues la mía no estaba muy limpia ni presentable después de... las cosas que hice con él... Will salió a comprar alguna cosa que sirviera para poder alimentarnos dejándome solo en su departamento.

Me quedé en su habitación jugando con su netbook esperando a que llegara, hasta que el sonido de la puerta siendo abierta me distrajo del juego en el que me había mantenido entretenido durante ese tiempo. Dejé de lado todo lo que hacia para ir a ver a Will y ayudarle con la cocina, pero mi sorpresa fue grande al toparme con una mujer mirando por todas las direcciones buscando algo o a alguien.

Miré a la joven que tenía enfrente, no era tan guapa en comparación a Kelly, pero sí era bella, su cabello marrón se veía tan sedoso y suave, sus ojos de una azul profundo se complementaban perfectos con el deliñado que tenía y el maquillaje de su cara era el justo y necesario. Andaba con un vestido carmín un tanto ajustado marcando su delgada figura y mostrando sus largas piernas que resaltaban por su palidez.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora