Capítulo VI: Te amo.

12.7K 1K 306
                                    

Mentiria si dijera que este fin de semana había sido tranquilo, pues me la había pasado pensando en si debia ir el lunes o no, hasta llegar a la conclusión de que tal vez era una broma pesada de Abigail. Decidí enviarle un mensaje a Alex ayer, diciendo que no viniera. El me respondió que estaba bien, que el no iba venir.

Como siempre fui el primero en llegar a clases, me senté en el puesto de siempre y puse mi vista en el gran ventanal. Admirando el hermoso paisaje.

- Buenos días, Alan -Dijo Hannah con tono de burla entrando a salón de clases. Decidí ignorarla y seguir mirando el paisaje. - ¿Me ignoras? -Pregunto ella con gracia.

- ¿Podrías callarte? -Le pregunte sin mirarla - Tu voz me da fatiga -Dije haciendo que ella me mirara mal. Ignore su mirada y segui concentrado en lo mio.

Al cabo de unos minutos, el salon de clases ya se encontraba lleno, a excepción de dos puestos que estaban vacíos, el de Alex, que ya sabía el porqué no habia venido, y extrañamente el de Abigail. Lo cual hizo que me sintiera un poco extraño e incomodo. Un mensaje llega a mi telefono, y como el profesor no habia llegado, decido leerlo.

'' ¡Hey! Hoy no fui a clases, espero que tu tampoco Alan. Y también espero que no sea una estúpida broma tuya Cooper.

-Alex''

Sonreí inconscientemente, el era un gran chico. Tal vez el tenga una gran oportunidad con Abigail...

'' Hola. Tranquilo, yo tampoco fui... Yo también espero que no sea una broma...

-Alan. "

Le mentí. No le iba a decir que decidí venir a clases. Tal vez todo halla sido una estúpida broma de Abigail. Me sentí un poco enojado conmigo mismo por creer algo tan estúpido. 

Me sonroje un poco al pensar en ella. Mi corazón se acelero sin razón alguna... ¿Sera que así se siente estar enamorado?... De repente vino a mi mente el recuerdo de la primera vez que vi a Abigail.

- Buenos días alumnos -Dijo el profesor entrando acompañado de alguien mas. No le preste mucha atención. - Tenemos una nueva alumna -Dijo haciendo que todos vieran donde estaba el. Atrás de el, estaba una rubia muy bonita... Genial... Otra rubia tonta. Pense con gracia. - Preséntese.

- ¡Ho-hola! -Dijo esta algo nerviosa. - Me llamo Abigail Jonhson y espero llevarme... Bien con la mayoría de ustedes -Dijo algo sonrojada. Fue cuando nuestras miradas chocaron. Ella se sonrojo y me sonrió. Yo la ignore y mire a otra parte, ignorando aquel leve sentimiento que se hizo presente.

- Puede sentarse... -Dijo el profesor.

- Claro... -Respondio ella en un tono de voz baja.

Después de unos 15 minutos, la mire y note como hablaba con Jane... Abigail... Que extraño nombre.

Jamas se me llego a pasar ese día, que Abigail y yo tuvieranos una... ''Historia'' si se puede decir. Ni que ella me ubiese llegado a gustar...

- Señor Cooper... Lo buscan en dirección -Dijo el profesor mientras entraba. Mis compañeros dijeron todos juntos un ''Uhhhh'' haciendo que rodeara los ojos. Me levante de mi puesto y salí del salón ignorando a los idiotas, ahora que había hecho para que me llanaranna dirección. En el camino a dirección me encontré a la chica con la que había chocado el viernes.

- ¡Hey! -Exclamo ella acercándose - ¿Te acuerdas de mi? Jessy.

- Ahorita estoy ocupado -Dije mirándola mientras seguia mi camino, realmente no me acordaba, ni me interesaba en acordarme.

SHE IS ABIGAIL Where stories live. Discover now