Capítulo III: Sueños y decepciones

12.6K 826 44
                                    

   Mire a Abigail que estaba al frente mío, con un hermoso vestido color blanco con encaje que se amoldaba a su figura, llevaba su cabello rubio recogido en una trenza con algunas flores en ella, sus ojos brillaban y su sonrisa era diferente a las que siempre daba en clases, pero un tanto nerviosa. Mis mejillas tomaron una tonalidad roja, haciendo que Abigail riera un poco. No comprendia mucho lo que estaba pasando, pero por alguna razon me sentia feliz al verla sonreír asi.

- Acepto... -Dijo mirándome a los ojos, sin apartar la vista de ellos. Haciendo que me preguntara; ¿Que aceptas, Abigail?

- Alan Cooper –Mire al señor que estaba a nuestro lado derecho, era un padre. Un momento... - ¿Aceptas a Abigail Johnson como tu legitima esposa? - ¿Acaso me estaba casando con Abigail?

- Acepto –Dije haciendo que Abigail soltara un suspiro de alivio, ¿Por qué dije acepto? Yo no quería decir eso... Mire a mi lado izquierdo y había bastante gente para mi gusto. Pero lo extraño era que sus rostros no se lograban ver.

- Ya puede besar a la novia –Dijo haciendo que Abigail se acercara con intensiones de besarme. Inconscientemente también me acerque con esas mismas intensiones. Justo cuando nuestros labios se tocaron el público aplaudió y algunos gritaron de alegría. Cuando nos separamos todo era diferente, el vestido de Abigail estaba lleno de sangre, mire a mí alrededor... Todo se estaba quemando.

- Te amo Alan –Dijo mientras me sonreía cínicamente. –

"¡Alan!"

El grito de mi madre hizo que reaccionara de aquel sueño tan extraño que estaba teniendo. Un poco agitado trague saliva en seco. E inconscientemente me quede mirando mis manos tratando de encontrarle logica.

Esta vez no fui el primero en llegar al salón de clases, no, al entrar me encontré con Abigail en su puesto mirando a mi puesto

- Buenos días –Susurre mientras pasaba por su lado tratando de no prestarle atencion.

- P-pensé que no ibas a venir –Tartamudeo en sus palabras para volver a ver al frente. Alce una ceja para voltear a verla.

- Hm, me levante tarde –Dije encogiéndome de hombro para sentarme en mi puesto.

- Yo... -La mire esperando que dijera algo en concreto... -Nada.

- Como sea –Dije algo extrañado... Poco a poco el salón de clases se fue llenando. Haciendo que el ambiente incomodo se fuera.

Note como Hannah, la amiga de Abigail, se sentaba en otro puesto, ignorando por completo a Abigail. Lo que me parecio curioso pues eran esa clase de amigas inseparables.

- Hola Alan –Dijo Alex mientras se sentaba en su puesto – Estaba pensando que tal vez este sábado podemos reunirnos para hacer el trabajo... ¿Puedes? –Me pregunto.

- Hm... Claro –Dije dándole una sonrisa algo amable, para llevar mi mirada nuevamenta Abigail y después Hannah. Haciendo que Alex también mirara a donde estaba mirando... -

- ¿Supiste lo de ayer? –El pregunto en un susurro mientras sacaba sus cosas. Negué lentamente mientras volvía mi vista al gran ventanal que estaba a mi lado. Como siempre admirando la vista que otorgaba. – Pelearon ayer –Susurro este para que solo nosotros dos escucháramos. Supuse que estaba hablando de ellas, pues vio mi interes al mirarlas.

- Vaya... -Dije tratando de ocultar el interés. - ¿Sabes por qué? –Consulte.

- Al parecer Hannah se entero que Abigail fue a una cita con el un chico que se estaba conociendo con Hannah –Dijo este mientras miraba a Hannah disimuladamente. – Estúpido ¿No?

SHE IS ABIGAIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora