IO

779 68 16
                                    

¡Millones de gracias por sus comentarios y gracias por darle una oportunidad a esta sencilla Fic!♡

-¿Qué le ocurrirá en cuarenta y ocho horas Niall?.- preguntó.

-Posiblemente no despierte, prácticamente su vida está sobre el reloj. - Niall salió de allí dejando a Louis más que confundido.

-Toc toc.- habló una voz interrumpiendo sus pensamientos.
Louis giró para encontrase con una rubia; Reven. El castaño se incorporó. -¿Me dejas entrar?.- preguntó , dirigió su vista al pequeña bolsa que estaba junto a su bolso de mano. Vestía con una camisa ajustada color blanca, llevaba sus jeans azules luciendo sus largas piernas y en sus pies llevaba unos finos zapatos de tacón alto color negro, apesar de su edad la rubia Reven parecía de menos.-Escuché que la comida aquí es un completo asco.-sonrió mientras mostraban aquella bolsa.

-Pasa.- habló con timidez, su pulso se aceleró mientras los finos zapatos de tacón de aquella rubia se acercaban. Nunca había entablado una charla con la novia de su padre, apesar de la relación que ambos llevaban, Louis nunca se había tomado la molestia de hablar con ella ni tampoco lo había pensado.

Reven tomó lugar frente a él, tendió su brazo para atraer una pequeña vandeja movil blanca, la colocó frente a Louis y comenzó a sacar la comida. La rubia lo miraba de a momentos, observó cómo el castaña estudiaba cada centímetro de su rostro, y ella se sintió extraña por momentos. -Y cuéntame ¿qué te ha dicho él doctor Louis?.-habló mientras sacaba ahora dos latas de coca-cola.

-Enmh, sólo que la herida de mi hombro está curando. -susurró.

Reven sonrió. -Son buenas noticias. - dijo contenta.

Louis asintió, observaba cómo sacaba cada una de las cosas que llevaba allí. Era turno de la comida. ¿Eso olía a comida italiana?.-¿comida italiana?. - preguntó mientras seguía observando.
Reven asintió. -Tu padre me ha dicho que es tú favorita junto con las hamburguesas.-sonrió sacando ahora las hamburguesas.

-No debiste Reven. - susurró Louis mirándola fijamente.

Reven negó mirándolo. -No es un problema para mí ¿sabes?.- se encogió de hombros. Sacó la bandeja con la comida favorita de aquél chico y la colocó frente a él. -La compré de camino al trabajo, espero que no te moleste. -

Louis tomó un tenedor y comenzó a comer. -Esto.-señaló la comida. -está exquisito Reven. - continuó comiendo.

Reven rió, aún no ha podido ganarse la confianza de Louis, siempre supo que ganarse la confianza de ese chico de cabello castaño sería un reto y uno grande. Lo observó mientras comía, ese chico le hacía acordar tanto a su hijo, tanto que había veces que le dolía a tal punto de encerrarse en su cuarto a llorar por horas. ¿Qué habrá sido de la vida de su niño? Ahora mismo se arrepentía de haber dado en adopción a su bebé, pero sabía que había echo lo correcto, tener un bebé a los quince años por producto de una violación era sumamente traumante para ella y para aquél niño. Quería mucho a Louis, apesar de llevar meses con la relación de ella y Máx, quería a los hermanos Tomlinson como a sus propios hijos.-Louis.-llamó. Louis dejó de comer su exquisita comida y la miró. -Sé que nunca haz aceptado la relación que tengo con tú padre.-él tragó en seco. -Y lo comprendo, yo tampoco aceptaría la relación de mi padre con otra mujer, ¿sabes porqué?. -El castaño negó. - porque nos molesta verlos felices con otras personas que no sean nuestra madre.-La mirada de Reven parecía perderse en la pared totalmente blanca detrás de él. -Desde muy niños tenemos la clara imagen de nuestros padres juntos, pero por cosa del destino ¡bam! Ella desaparece y luego papá tiene un nuevo amor.-la rubia Suspiró.-y creemos que ella ocupará el lugar que solamente le pertenece a nuestras madre. Pero ¿Sabes una cosa?.- miró aquellos orbes celestes aguados. De inmediato Louis bajó la mirada, se sentía débil con aquella mirada posada en él. -Nunca podría ocupar el lugar de Cloe, Louis. Nunca podría reemplazar a tú madre. Llegar a Fizzi fué uno de los retos más complicados, hacer que Felicite tenga una mínima confianza me ha costado tanto.- su voz se quebró. -Louis mírame por favor. - pidió, el castaño alzó su vista a la rubia. -Amo totalmente a tu padre.-confesó, Reven agachó su vista y sonrió. -¿Sabe cómo nos hemos conocido?. - preguntó.

Always.- El chico del antifaz - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora