O8

844 75 10
                                    

Hacía más de cuatro horas que estaban operando a Harry y a Louis. Todos se encontraban allí, todos estaban impacientes. Los brazos de Zayn rodeaban al cuerpo débil de Gemma, Danielle veía la escena ausente, como si de algún modo le doliera bastante.Sus orbes zafiro no podían salir del cuerpo de aquella castaña, no quería quitar su vista de allí. Ahora mismo odiaba a Zayn, ese moreno estaba tocando a su ¿chica?, no lo tenía por segura, pero estaba celosa. Danielle dirigió su mirada al piso una vez que los ojos de Gemma se conectaron a los de ella. ¿Acaso ellos se conocían? Los levantó y  Vió cómo Zayn le susurraba cosas a Gemma en su oído y ella asintió para luego irse de allí.

-¿Quieres ir por un café?. -preguntó la voz de su prima. Danielle negó, quería quedarse allí, sin moverse.-Está bien nena.-susurró dándole leves caricias en su espalda. Danielle le sonrió y la rubia igual.

-¿Familiares de Louis Tomlinson?.-una voz madura se dirigió a las quince personas que estaban allí.

-Es mi hijo.- dijo la voz de Máx rápidamente.

-Bien, Louis está evolucionando demasiado bien señor Tomlinson, lo cuál es realmente sorprendente. - admitió buscando algo en sus papales que estaban a su mando.- Las muertes por lo general son a causa de este tipo de accidente. -

Máx asintió. -¿Pero todo está en órden?. -preguntó preocupado.

Danielle observó detenidamente aquél doctor, tenía menos de veintisiete años, su cabello era morocho y de sus ojos desprendía un color grisesos. Su altura era alta y su cuerpo parecía muy bien trabajado.

-No tiene de qué  preocuparse señor.- la familia Tomlinson se abrazó feliz.- dentro de tres horas podrán verlo, él está con cedante ahora mismo.- Danielle dejó de abrazar a su prima y dirigió su vista a la castaña de ojos verdes, su mirada estaba perdida y sus ojos estaban rojos.-¿Harry Styles?.-habló chequeando sus papeles.
Todos observaron a Gemma y ella se acercó.

-Soy su hermana.- susurró limpiando sus ojos con las magas del suéter rojo de Harry.

-Es necesario que me acompañes. - el jóven doctor miró fijamente a Gemma y ella asintió.

-¿Puedo acompañarla?. - preguntó rápidamente Danielle por impulso.

El doctor miró a Gemma y luego a Danielle.-Claro, ella lo necesitará. - respondió y continuó con su camino. Danielle corrió rápidamente hacia la castaña y tomó su mano. Gemma observó como sus manos encajaban perfectamente y de alguna manera se sentía bien y completa. Le dió una sonrisa tímida y caminaron trás el doctor.

Las llevó hacia distintos pasillos y conductos , a cada paso que daba Gemma se sentía totalmente asustada. Su respiración fallaba y sus piés poco a poco iban perdiendo velocidad. Danielle apretó suavemente su mano dándole ánimos. Gemma la observó y sonrió.
Poco a poco los pasos del doctor iban disminuyendo encontrándose con un ascensor frente a ellos. ¿En qué momento había retirado a Harry de la sala de operación?

-Está en otro quirófano. - contestó el doctor leyendo sus pensamientos. Gemma asintió. Al llegar los tres entraron aquella caja metálica, el moreno apretó el botón "10" y comenzó a subir.

Los pensamientos de Gemma ahora mismo eran preocupantes ¿Porqué tanto misterio? ¿Acaso estaba sumamente grave? ¿Porqué no le decía de una maldita vez lo que ocurría? No lo entendía.

-¿Podría explicarnos de una puta vez lo que ocurre con Harry?.- preguntó Danielle al notar el nerviosismo de la chica que sostenía su mano.

-Es complicado señorita.- comentó el moreno.

Danielle bufó y derrepente el ascensor se detuvo abriendo sus puertas y dejando ver a un pasillo totalmente en blanco con una sala, su ventana principal llegaba hasta el suelo y en su puerta contenía las simples palabras "cuidados intensivos"

Always.- El chico del antifaz - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora