O6

871 81 12
                                    

Las mano de Harry sudaban y se sentía sumamente nervioso ¿Sólo por a quitarle la camiseta a Louis?, Oh claro que si.

- ¿Qué? - logró articular.

Niall lo miró. - ¡Chico sólo es quitarle la camiseta! - gritó con desesperación.

Harry respiraba pausadamente ¿Qué rayos sucedía con él? Caminó con prisa al lado del castaño, Niall tomó con delicadeza de su torso.

'Respira Hazza, sólo es quitarle la camiseta' se animó mentalmente.

Niall aún tenía al castaño entre sus brazos. Harry respiró pesadamente.
- ¡Oh vamos viejo, Louis podría estar muriéndose ahora mismo!. - gritó nuevamente el rubio.

- ¡Ya Harry! . - gritó el señor Tomlinson, que hasta ahora no había prunciado palabra alguna.

Harry comenzó a quitarle la camiseta con delicadeza dejando ver primero sus tatuajes en sus brazos, quitó el lado derecho para luego quitarle el lado izquierdo. Observó la enorme venda que cubría la mitad de su hombro y sus pensamientos rápidamente llegaron a la conclusión de que él había provocado esa herida.
Respiró nuevamente y continuó quitándole la camiseta, ahora roja bañada en sangre. Dejó al descubierto el torso trabajado del castaño, observó cada uno de sus tatuajes. Quitó la vista rápidamente y se alejó una vez que el castaño ya estaba sin camiseta. Quedó observándolo, Louis era un completo dios y Harry lo sabía. Además de ser hermoso con su rostro, lo era con su cuerpo; incluso mejor.
Vagó con su mirada por todo el cuerpo inconsciente del Louis mordiéndose su labio inferior.

- Su herida se abrió. - susurró Niall. Harry volvió a tierra. - Necesito que se retiren. - el rubio comenzó a ponerse sus guantes de látexs.

Harry salió rápidamente seguido de Máx. Al llegar a la escalera regularizó su respiración y bajó. En la sala aún estaban todos, incluso Gemma.

- ¿Cómo está? - preguntó rápidamente Danielle.

- Él está con una herida abierta. - contestó Harry.

- Pero estará bien. - apreció Máx detrás de él. - Danielle lleva a tú hermana a su cuarto. - ordenó y Felicite se puso de pié y abrazó por detrás a Danielle. Ambas castañas se despidieron de su padre y salieron escaleras arriba.

Harry pasó su vista por él panorama, Máx había tomado lugar en el sofá abrazando a Reven. Gemma estaba de pié aún lado de la gran ventana y Mark la observaba detenidamente, Gemma se movía incómodamente. Harry apretó sus puños, golpearía a ese sujeto por la forma en la que miraba a su melliza. Mark sintió la observación pesada de una persona y miró de quién se trataba. Harry estaba tratando de contenerse. Ambos hombres se debatían entre ceños fruncidos.

- Harry, Gemma. - Llamó Máx. Harry y Mark lo observaron. - Pueden irse a casa, mañana nos veremos. -

Harry miró a Gemma y ella asintió. Miró por última vez a Mark y salió de la casa con un simple 'Buenas Noches'

Caminó con pasos apresurados hacia el carro de la castaña.

- ¿Puedes decirme que diablos ocurre contigo Harry? - Preguntó tomando de su mano.
Harry volteó, sus ojos estaban inyectados de sangre. Gemma se asustó y soltó su agarre. - Lo siento... - susurró temerosa.

Harry no dijo nada y abrió la puerta del piloto seguido de Gemma.

La lluvia aún no había cesado en las calles frías de Doncaster; el diluvio no tenía fin.
Gemma observó el rostro neutro de su hermano. ¿Qué le había ocurrido? ¿Porqué actuaba de manera indiferente con ella? ¿Había echo algo? Quizás había notado en la forma descarada en la que Mark Tomlinson la estaba mirando.

Always.- El chico del antifaz - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora