37.- Happy birthday

61.3K 3.4K 96
                                    

Jace cumplió los veintiocho años unos días antes que el cumpleaños de los mellizos. Hoy es un día completamente feliz para mí. Es el cumpleaños de mis pequeños hijos.

Hace tres años dos personitas salieron de mi interior. Estuvieron varios meses conmigo en mi vientre. Ya los quería en ese momento y cuando los vi por primera vez fue maravilloso. Eran pequeños, muy pequeños pero perfectos. Lloraban a todo pulmón, más Mia que Matty, pero ambos lloraban. Creo que no les gustó mucho la idea de salir de mi interior porque no dejaron de llorar por varios minutos. Cuando uno paró el otro también lo hizo. Desde ese momento supe que mis hijos iban a ser grandes hermanos.

Mi Matty y mi Mia. Están creciendo aunque me gustaría que se quedaran así de pequeños para siempre. Que siempre estén a mi lado y que siempre dependan de mí. Soy su madre, quiero protegerlos de todo el mal que hay en este mundo, pero sé que no puedo hacer eso porque aquellos males existen por una razón y aquella es enseñarnos a vivir. Puede que a veces sea doloroso, pero también es necesario.

Tengo sentimientos encontrados porque como madre no quiero verlos sufrir, pero también quiero que aprendan. Ojalá hubiera un modo de hacer que pudieran aprender de la vida sin tener que sufrir, pero creo que eso es bastante imposible. No se puede conocer la felicidad sin conocer antes la tristeza. No quiero que ellos estén tristes nunca, pero quiero que sean siempre feliz. Una madre quiere cosas imposibles para su hijo. Yo quiero lo imposible para mis hijos.

Agradezco cada momento que me hizo llegar aquí, celebrando el cumpleaños número tres de mis hijos.

Agradezco que Peter me haya engañado con mi mejor amiga. Agradezco haber tomado la mala decisión de ir a un bar a olvidar todo, pero sobre todo agradezco a Jace por haber aparecido en mi vida y haber ayudado a poner dentro de mí a mis pequeños ángeles. Ellos son todo lo que siempre quise aunque antes no lo sabía.

Tuvimos buena suerte que el cumpleaños de los mellizos cayera día sábado. Jace suele trabajar este día, pero como es un día importante tanto para él como para todos nosotros decidió tomarse libre.

Entramos a la habitación de los mellizos y ahí están ellos, durmiendo. Es bastante temprano, por lo que no los despertaremos aun, pero prepararemos un lindo desayuno para ellos. Probablemente los mellizos no recuerden todo lo que hicimos por ellos hoy, pero eso no importa. Para eso tenemos mi cámara. Sacaré muchas fotos para guardar este lindo recuerdo y mostrarselo a los chicos cuando sean más grande.

Duermen con tanta tranquilidad. Ellos ni siquiera saben que es su cumpleaños hoy, son muy pequeños para darse cuenta de esas cosas. Jace y yo los vemos dormir tranquilamente desde el marco de la puerta.

Hace tiempo que no me sucedía, pero fijo la mirada en Matty y me viene a la mente la imagen de Jace durmiendo. Son iguales, Matty es la copia en joven de Jace.

-Matty es tu copia- le digo en un susurro a Jace.

Él sonríe y niega con la cabeza. ¿Acaso no ve lo que yo veo? Tienen las mismas facciones y cuando Jace duerme y está más relajado se ve igual que como se ve Matty ahora.

-Matty es igual a Josh cuando mi hermano era pequeño- dice sin dejar de mirar a nuestros hijos- Nuestro hijo es igual a él. Recuerdo que Josh, cuando dormía, ponía su dedo pulgar en su boca. Lo hizo hasta como los cinco años. Había veces que se mordía sin querer y despertaba llorando. Anoche Matty se puso a llorar, fui a verlo y se había mordido el dedo. No te desperté porque pude tranquilizarlo antes de que despertaras tú y Mia. No pude evitar pensar que Matty era muy parecido a Josh cuando pequeño. Ahora que lo miro bien puedo asegurar que es verdad.

Jace cuenta toda la historia mirando a Matty. Una sonrisa orgullosa en su cara me dice que está feliz de que estos dos pequeños sean nuestros hijos.

-Tendrías que mostrarme una foto de Josh cuando bebé- bromeo y él sonríe

Sorpresas de la vida (SDLV #1)Where stories live. Discover now