17.- Cam vs Jace

89K 5.2K 420
                                    

Todo resultó mejor de lo que esperaba. Jace es compatible con Matty. No tuve tiempo de preguntarle si estaba seguro de hacer esto porque cuando me enteré, él ya estaba en el quirófano realizando la dolorosa operación, en donde con una jeringa le extraen sangre medular de entre los huesos. Todo esto con anestesia claro, pero no deja de verse bastante doloroso. En verdad no sé si es así, pero que te saquen algo que está dentro de tus huesos y además en los huesos de la columna no debe ser para nada agradable.

La donación fue hecha con éxito. El cuerpo de Matty no rechazó nada, que era el mayor temor de los doctores. Ahora lo único que queda es esperar a ver si mi hijo mejora o sigue igual. Espero que este tratamiento funcione. No sé que haríamos si no funcionara...

Mi vida ha estado bastante ajetreada. No he podido dejar de trabajar porque tengo cuentas, tanto médicas como de la casa, que tengo que pagar. Así que mi rutina es básicamente así. Mamá y Emma se turnan para cuidar a Mia mientras yo trabajo. La otra se queda en el hospital todo el tiempo. Cuando salgo del trabajo, a eso de las tres o cuatro de la tarde, voy al hospital y me quedo allí hasta las diez de la noche. Luego me voy a casa a cuidar de Mia.

Tengo mucha suerte de que Emma sea toda una genio y ya haya terminado este año de la universidad. Según dice, pasó todos los ramos sin problemas y ahora solo van a la universidad los que tienen que dar exámenes para ver si pasan el año. Sin Emma sinceramente no sé que haría, se lo agradezco cada vez que puedo. Incluso creo que ya está bastante cansada de mí.

Josh suele acompañar a Emma algunos días, creo que él sigue yendo a la universidad por lo que no puede estar siempre al pendiente. Esos dos parecen tener algo. Su humor cambia radicalmente cuando están juntos, a veces para bien, a veces para mal. No he tenido tiempo de preguntarle a mi hermana que es lo que se trae en manos ella y Josh.

En cuanto a Jace... él está cerca de nosotros cuando puede. Hay días en que él cuida a Mia, pero hay otros días en los que no aparece mucho. Supongo que está trabajando. No le he preguntado mucho sobre eso. En verdad no hemos hablado mucho esta semana.

Hoy es sábado. Mamá está en el hospital con Matty y me pidió que pasara este día con Mia. Como la veo solo en las noches no estoy compartiendo mucho con ella así que no dude cuando le dije que cuidaría de mi pequeña hija todo el día. Emma iba a salir, aunque no me quiso decir con quien. Espero que con Josh, esos dos hacen linda pareja.

Ahora estoy en casa con Mia, Alexandra y Cam. Sarah, la madre de la pequeña Lexie, me pidió que la cuidara todo el día. Es primera vez que lo pide. Normalmente solo se va y la deja sola, teniendo que rescatarla. Cameron aprovecha el día con su pequeña hija. Como había estado atareada con Matty no había tenido tiempo de cuidar de Lexie y si yo no la cuido él no la ve. 

-Así que...- comienza Cam mientras juega con Lexie y yo con Mia- el padre volvió.

-Si, Jace volvió.

-¿Un poco tarde no crees?

-Sabes que él no sabía de los mellizos, Cam.

La mandíbula de mi amigo se tensa. Ha estado así toda la semana, en verdad no entiendo mucho que le pasa.

-¿Volverás con él?- pregunta.

-Para volver tendríamos que haber tenido una relación en algún minuto.

-Vamos, Madison- dice casi gritando, espantando a Lexie, Mia e incluso a mí- Sabes a lo que me refiero. Tus ojos no han dejado de brillar toda la semana.

Me sonrojo. Sé que he estado mejor de humor y físicamente y también sé que es gracias a la vuelta de Jace, pero decido que si quiero mantener la amistad que quiero tener con Cam, es mejor que él no sepa eso. No a menos que Jace y yo de verdad tengamos algo, aunque eso se ve bastante lejano ahora...

Sorpresas de la vida (SDLV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora